ANTES DE GOGER LA MOTO LEER EL OROSCOPO

goc

Curveando
Si como he dicho a leer todos el horóscopo antes de coger la moto.
Según un estudio realizado en el Reino Unido por la compañía Accident Exchange y tras analizar 115.000 partes de siniestros recibidos por la compañía, los nacidos bajo el signo de géminis, tienen más posibilidades que el resto de conductores de sufrir un accidente. Los tauro, con su carácter testarudo marchan en segundo lugar y aries ocupa la tercera posición. Se da la circunstancia que los signos mas propensos a sufrir accidentes de trafico son los de meses consecutivos, hecho que implica que la peor franja es de marzo a junio. Por el contrario, Escorpio y sagitario son los signos con menor riesgo de accidentes.

Bueno creo que tengo la solución cuando motemos en moto siempre dos y de signos difrentes. ;D ;D

otro sagitarios mas, pero no me creo na de na, o si? :-?

Madalla de plata pa'los Tauro, que soy yo.

Mirar el horoscopo, mirar el parte del tiempo, mirar el aceite..... mirar pa'lante, y que sea lo que Dios quiera. ;) ;)

Vsssssssssss

Otia,otia,otia!!!!!

Que soy  geminis  :-[ :-[ :-[ y ahora que hago?  :-/ :-/.

Ingleses tenian que ser!!.Gibraltar español!!!  :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no..... que el estudio es ingles...... y que ellos circulan por la izquierda....... y que tambien el orden de los horoscopos esta al reves ..... ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Y los Acuario que indice de provabilidad tenemos de accidente? ;D ;D ;D ;D

Ya nos vale, yo no me creo nada de estas historias :P

Un saludo, y que no se enfaden los que creen en todo esto, que averlos ailos. ;)

A ver con los que nos sorprende nuestro Pere Navarro cuando se entere de esto. Después de lo del casco budista me espero cualquier cosa. ;D

;)

je je je SAGITARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, descuento en el seguro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y felicitación por escrito por parte del "Señor " Pere por lo bien que conducimos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Socorrooooo que soy geminis, que alguién me ayude ;D ;D ;D
LLevo 16 años conduciendo y aún no le he entregado un parte a la compañia en el que el responsable haya sido yo, dejadme tocar madera... sera que conduce mi segunda personalidad o la tercera, o todos juntos ;D ;D ;D

coño que soy geminis, a ver si me van a subir el seguro, ó igual el Excmo Sr D Pere Mamonazo saca una nueva norma y nos quita el carnet a los que tenemos un horóscopo con alta siniestralidad.

de todas formas tambien se le puede buscar la vuelta a la tortilla; como el 80% de los accidentes moto son provocados por algun enlatado, lo que hay que ver es de que horóscopo son los susodichos y quitarles a ellos el carnet por cabrones, digo malos conductores en potencia, e dicho.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Aquí un Escorpión, pero yo tampoco me creo nada de nada, y cuidadín cualquiera que sea el "horroscopo" que hoy en MARTES Y TRECE... ;D

Estoy en racha.... yo soy sagitario... pero por si acaso no me confiaré

yo cancer,depende como este la luna asi voy,lo que he observado es que cuando hay luna llena veo mejor la carretera de noche pa no salirme de lo negro ;D ;D ;D saludos.

Pues yo soy Tauro, o sea.... de los segundos con mas peligro, llevo conduciendo moto y coche desde los 18, ahora tengo 44 abriles, y esos ingleses seguro que ha estudiado en la universidad..... porque no no me he caido nunca todavia, igual me mato mañana, pero hasta ahora la han cagao los muy idiotas. Esto es la gilipoyez mas grande que he oído nunca, si es que conducir por la izquierda yo sabía que no traía nada bueno ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ Gibaltar español !!!!! Saludos ;D ;D ;D ;D ;D

En lo que se gastan algunos el cobre... y esta compañía, Accident Exchange, debe de ser muy seria...

Estas navidades un “amigo” me mando un mensaje al móvil para felicitarme el Año Nuevo. El mensaje decía :
“He leído tu horóscopo para el año 2009. Salud : la suerte te sonríe. Dinero : la suerte te sonríe. Sexo : la suerte se descojona…..”
Así que solo me faltaba ser géminis para no salir de casa …..

En finssss. Ver para creer.

Salu2

wanchoper-r1150r dijo:
yo cancer,depende como este la luna asi voy,lo que he observado es que cuando  hay luna llena veo mejor la carretera de noche pa no salirme de lo negro ;D ;D ;D saludos.

+1 que tb es cancer.
Notas que se frena menos y se acelera un pokitin mas los dias de luna llena??? ;D

Atrás