Antes de que este año salga el agorero de turno

La manera de colaborar con el mantenimiento del foro es fácil:

- Comprar algo de merchandising del apartado con el mismo nombre (las chaquetas interiores son una pasada, en serio).
- Asegurar la moto con Motosegur (asegurador del foro cuyo dueño es motero y forero además).
- Comprar a nuestros colaboradores en el apartado de ofertas para foreros.
- Adquirir algún décimo de Navidad cuando llega la época.
Carlos, no he encontrado a qué chaquetas interiores te refieres. Me interesa
 
Sí pero, como digo, yo mismo me metí en este berenjenal, no me obligó nadie. ¿Lo habría hecho si hubiera sabido lo que conllevaría? Probablemente no, la verdad. Pero ahora que ha llegado hasta aquí lo quiero como a un hijo. Tonto, pero como a un hijo :ROFLMAO:

De todas maneras, es también mi manera de ser. Cuando me comprometo con algo lo hago incondicionalemente y procuro hacerlo lo mejor que puedo o sé.

¿Lo bueno del foro para mí? Los amigos que he hecho en estos 20 años. Muy pocos pero muy, muy buenos.
Lamentablemente hay determinados personajes que no entienden que algunas personas les gusta hacer determinadas cosas sin un afan economico, ellos mismos solo se mueven por una motivacion economica o algun otro interes, nunca por una motivacion personal desinteresada. Estos son los que denomino miserables....y alla ellos. Despues estan los que aparte de miserables encima les fastidia si alguien gane pasta, aunque sea sin querer. A estos la denominacion es bastante mas dura. Representan lo mas bajo de la educacion y la etica, y como ya he tenido que lidiar con alguno se el daño que pueden llegar a hacer. Personalmente si en este foro o cualquiera el administrador se forra pues me alegro por el....bastante suerte tenemos de poder compartir experiencias, opiniones y mucha informacion que nos facilita y alegra la existencia. Yo entre en este foro despues de años de no andar en moto y compre la moto a un forero de aqui y recopile un monton de informacion que me fue muy util. Y supongo que en este foro parte del exito esta en que el que se pasa de la raya se le hace ver y no se montan los follones que en otros sitios cogen dimensiones no recomendables.
En fin, que el trabajo oscuro que hacen determinadas personas muchas veces no se ve bien, lo cual no quiere decir que muchos no lo valoremos.
 
Arriba