Antes o después?

Santix

Acelerando
Pues esa es la duda...hago la revisión antes o después de entrar en circuito?

el 21 de julio hago un curso en el Jarama, y una semana después me voy a los Alpes (suiza, Francia,Italia).
antes del viaje, tengo que hacerle la revisión de los 10000km...la hago antes de entar a correr (así entro con aceite nuevo, todo ajustadito) o la hago después (se queda recién revisada para el viaje...).

Le veo pros y contras a las dos opciones...:rolleyes2:

Opiniones???;)

Aviador

Curveando
Yo la haría después. Prefiero tener la moto a punto para un viaje antes que para una rodada al lado de casa.

Vss

pablito

Curveando
Yo creo que da igual. En circuito harás 200-300 km, si te quedas más tranquilo, la adelantas y vas con todo hecho.

Santix

Acelerando
Teóricamente, en circuito, el motor sufre más...por eso la duda de cambiar el aceite antes...

Koji

Curveando
El aceite, si esta a nivel, aguantara sin problemas lo que puedas hacer en el circuito. Yo lo machacaria en el circuito y luego haria la revision. Asi cualquier problemilla que pudiera salir en el circuito podria solucionarlo en la revision.

Saludos

Santix

Acelerando
El aceite, si esta a nivel, aguantara sin problemas lo que puedas hacer en el circuito. Yo lo machacaria en el circuito y luego haria la revision. Asi cualquier problemilla que pudiera salir en el circuito podria solucionarlo en la revision.

Saludos

Además, con lo que me consume (1.4L en 8000Km), casi va a estar nuevo cuando quiera entrar al circuito!!!:shocked:

Koji

Curveando
La mia usa 20W40 y ni se acerca a ese consumo... sin embargo con otro aceite "mas mejor" el consumo si era apreciable.