Antes sobre intermitentes, Ahora sobre el XENÓN

javelinchut

Arrancando
Soy Javi, creo que el más joven de éste foro con una recien comprada GT.(Por presentarme un poco)

El caso es que estaba comprando las tulipas delanteras cromadas para la GT y he visto que tbn venden unas bombillas para el plafón trasero.
Pero no se para que valen.
os pongo el Link,se llaman Coated bulbs.

http://www.motorcycleparts-hornig.com/BMW-K-1200-RS-and-GT/Leds-Lenses-Bulbs/Indicator-bulb.html

A todo esto no he encontrado el faro trasero de leds, sólo he encontrado el de la RT pero ahumado.Se podría montar?es el mismo?

Gracias

PD:Por cierto estoy enamorado de mi moto.Es la mejor bisha que he tenido.

Re: Sobre intermitentes

Para las luces traseras creo que no hay nada, los "coated bulbs" que dices son para las tulipas delanteras. No sé si se podría adaptar el grupo de luces trasero de la RT, pero desde luego no es el mismo.

Por cierto, bienvenido al mundo GT ;)

Muchas Gracias.

Pero que diferencia hay entre las "orange bulbs" y las "coated bulbs"?

0A0116050C090E03081514600 dijo:
Muchas Gracias.

Pero que diferencia hay entre las "orange bulbs" y las "coated bulbs"?

Las "orange bulbs" son bombillas de color naranja, y las coated también son naranjas pero van recubiertas de una especie de capa reflectante. Es sólo por estética, cuando montas las tulipas blancas puedes elegir entre las bombillas naranjas, en este caso las bombillas se verán como un "pegote" en medio de la tulipa, y las coated, que no se notarán. Pero fíjate en el precio y dime cuál merece la pena montar :)

perdona tu lo llevas montado?Cual de las dos llevas?
Podrías subir una foto?

Muchas Gracias

Sí, yo llevo montadas las tulipas blancas de Hornig. Puse las bombillas naranjas, apenas se notan y además no me apetece gastarme 20 euros en dos bombillas :)

Te pongo una fotillo para que veas cómo quedan:
dsc01086ae.jpg

Quedan perfectas y que sepas que tienes una moto preciosa.

Por cierto tengo una duda.Las GT´s equipan XENON. En el caso de que la policía me quiera multar, que puedo alegarles para demostrarles que son legales pues la moto sale así de fábrica con él montado.
Es que en la ficha técnica no dice nada.

Muchas Gracias

Eso ya no te lo sé decir... a ver si alguien puede ayudarnos (yo también llevo xenón)

Hombre si se vende de fabrica deben de estar homologados.Podrias mostrarles las palabras xenon que tiene grabadas en el faro,a ver que dicen
salu2

RicardoGT

Ya me han llegado los intemitentes cromados y al montarlos me dieron unas instrucciones sobre unas gomitas circulares que tienes que usar de tus tulipas originales.

El caso es que yo las he montado pero quedan muy sueltas y estoy seguro de que se van a caer encuanto arranque la moto.

Tu que has hecho para que no se caigan?

Muchas Gracias y perdona, las molestias.

Joaquín Algeciras

Muchas Gracias también por la contestación puesto que en el caso de que me paren me parece que voy a tener que decir eso.

6259535142545F7764300 dijo:
Sí, yo llevo montadas las tulipas blancas de Hornig. Puse las bombillas naranjas, apenas se notan y además no me apetece gastarme 20 euros en dos bombillas :)

Te pongo una fotillo para que veas cómo quedan:
dsc01086ae.jpg

Ufff.....cosa mas bonita. La verdad es que esa moto en oscuro, al ponerle las tulipas blancas, queda todavía más impresionante.

Muy, pero que muy bonita la moto ;)

656E796A6366616C677A7B0F0 dijo:
RicardoGT

Ya me han llegado los intemitentes cromados y al montarlos me dieron unas instrucciones sobre unas gomitas circulares que tienes que usar de tus tulipas originales.

El caso es que yo las he montado pero quedan muy sueltas y estoy seguro de que se van a caer encuanto arranque la moto.

Tu que has hecho para que no se caigan?

Muchas Gracias y perdona, las molestias.

Creo recordar que le puse esas gomitas y no tuve ningún problema de holgura. Pero lo que sí te recomiendo es que selles todo el contorno de la tulipa, déjala lo más cerrada que puedas, porque yo las tengo ya bastante tiempo y les entra agua cuando la lavas con la lanza o cuando llueve muy fuerte, y acaban amarilleándose.

1D34070D2E3D580 dijo:
Ufff.....cosa mas bonita. La verdad es que esa moto en oscuro, al ponerle las tulipas blancas, queda todavía más impresionante.

Muy, pero que muy bonita la moto  ;)

Gracias El_Uve, la verdad es que la moto gana muchísimo con las tulipas blancas. Yo estoy cada día más enamorado de ella :D

Se agradece el consejo,en cuanto pueda las desmonto y las sello con silicona.

Las gomas a las que me refiero no son las cuadradas que hacen de tope silent-block,sino las otras, las que regulan la presión.Es que creo que las voy a quitar y poner muy poca silicona también ya que me imagino que realizarán la misma función. Corregirme si me confundo.

Si no decirme si se pueden comprar por que acabo de perder una.

Muchas Gracias

Javelin, me has quitado el puesto, yo me creía el mas joven con K 1300 GT (tengo 34), pero te saco 10 años...
En la publicidad de este modelo bmw dice que la edad de su cliente medio es de mas de 40 creo recordar.

Un saludo y bienvenido.

Yo llevo una K1200 GT y tengo 27 años, se ve que soy de los que rompe las estadísticas ;D

Como veis vosotros rompéis estadísticas, yo las FULMINO.
Lo mejor es que yo antes de ésta moto tenia una R6.
Y he acabado harto de la moto deportiva(Prefiero los motores deportivos camuflados,como el de las nuestras)JAJA

La verdad es que veo vuestras concentraciones o quedadas y aunque me gustan me veo demasiado joven para vuestros grupos.

Bueno lo dicho que muchas Gracias y que menudos motones que tenemos.

PD: Mi próxima chuche para la moto serán los elevadores del manillar.(Puesto que como soy muy joven me cuesta más ahorrar.JAJAJA)

Atrás