Antes y después.... mas fotos!! y tutorial del top case

Re: Antes y después.... mas fotos!!

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
[quote author=5D6D6B607A636F770E0 link=1313130626/36#36 date=1313334806]Wow unos dias sin venir por aqui y ya andas asi? Madre mia...tu no tienes niños no? Jajajaj

Oye el top muy guapo, [highlight]pensaba que iba a quedar de pena[/highlight], pero me gusta y todo si señor.

Felicidades!

porque? :-?[/quote]

Oh no por nada que allas hecho ni mucho menos, sino que esteticamente me parece un anadido que no me pega, no se a lo mejor es una mania mia, pero vamos que lo pondre porque si no, no monta mi mujer jeje.

Por eso cuando vi como te habia quedado me gusto mucho y ya no estoy tan pesaroso de ponerlo.

Habra que estudiar el tutorial  ;)

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
está puesto, échale un vistazo.....

La verdad es que me he hartado de currar con estos tutoriales y [highlight]han tenido poquisimo éxito[/highlight].... una pena....espero que por lo menos alguna vez a alguien le sirva  :-/

¿en que te basas para decir que han tenido poco éxito?

Llanero, una preguntita .... tu fuiste el primero en ver la nueva "horquilla" en las nuevas RT ...... que opinas de esa nueva "horquilla" de las R ??????
Un saludo.

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:

La verdad es que me he hartado de currar con estos tutoriales y han tenido poquisimo éxito.... una pena....espero que por lo menos alguna vez a alguien le sirva  :-/

He leído los dos tutoriales, he visto los resultados y me han parecido de una calidad extraordinaria, de hecho los he descargado y archivado 8-). ¿Los usaré? (tengo el system IV) es posible que no, ya que ni tengo las herramientas ni las habilidades necesarias para estas tareas :).
Pero aunque no lo he hecho en ninguno de los otros post (por no repetir lo dicho por otros compañeros). Te felicito por los trabajos y te agradezco tu generosidad en compartirlos con todos nosotros ;)
Saludos.

Buenísimos, oye!!! Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Y por compartirlo con nosotros!!!

7B0F081A1D7D10061C1B1A490 dijo:
Llanero, una preguntita .... tu fuiste el primero en ver la nueva "horquilla" en las nuevas RT ...... que opinas de esa nueva "horquilla" de las R ??????
Un saludo.
Es estupenda, lo único que temo es el deterioro en cuanto a su aspecto a lo largo del tiempo. Verás las antigüas van pintadas con una pintura rugosa, si se estropean, las pintas otra vez y ya está, estas nuevas son preciosas, parecen de aluminio torneado pero como se deterioren a ver que haces. Por lo demás bien por ahora

484E515A58523B0 dijo:
[quote author=77777A757E6974687477726F7A6972741B0 link=1313130626/52#52 date=1313564237]está puesto, échale un vistazo.....

La verdad es que me he hartado de currar con estos tutoriales y han tenido poquisimo éxito.... una pena....espero que por lo menos alguna vez a alguien le sirva  :-/

He leído los dos tutoriales, he visto los resultados y me han parecido de una calidad extraordinaria, de hecho los he descargado y archivado 8-). ¿Los usaré? (tengo el system IV) es posible que no, ya que ni tengo las herramientas ni las habilidades necesarias para estas tareas :).
Pero aunque no lo he hecho en ninguno de los otros post (por no repetir lo dicho por otros compañeros). Te felicito por los trabajos y te agradezco tu generosidad en compartirlos con todos nosotros ;)
Saludos.
[/quote]

Muchas gracias compis

Llanero, enhorabuena por la moral que tienes, cuando descubras como pintar las maletas o el baul pizzero para hacerlos invisibles (los únicos que le sientan bien a la R), te agradecería que colgases ese tutorial, ese si me interesaría  ;D

Macho , esta mañana te he visto saliendo de Algeciras, y me di cuenta por el topcase y el casco pintados, estan muy chulos la verdad, y lo del sistem iv , parece nuevo, es verdad, a disfrutar
que tienes casco nuevo para rato ... ;)   

415341170 dijo:
Llanero, enhorabuena por la moral que tienes, cuando descubras como pintar las maletas o el baul pizzero para hacerlos invisibles (los únicos que le sientan bien a la R), te agradecería que colgases ese tutorial, ese si me interesaría  ;D
El dia que me despidan de mi trabajo, si consigo uno en telepizza, no te preocupes que te llamaré ;)

5A5C5954624E494F52500E093D0 dijo:
Macho , esta mañana te he visto saliendo de Algeciras, y me di cuenta por el topcase y el casco pintados, estan muy chulos la verdad, y lo del sistem iv , parece nuevo, es verdad, a disfrutar
que tienes casco nuevo para rato ... ;)   

Es cierto si!!!!!!!!!!!! jajajajja esta mañana he ido al leroy por unas cosillas ha que está chulo??  :D

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:

Pfff debes estar de broma....son muy valiosos!

5F6F696278616D750C0 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1313130626/52#52 date=1313564237]está puesto, échale un vistazo.....

Pfff debes estar de broma....son muy valiosos![/quote]

Te aseguro que algunos apreciamos muchisimo tu trabajo ;)

Llanero, fabuloso. ;)

Ya sabes cuando sea mayor quiero ser como tú. ::) ::) ::)

Igual cuando tenga la cochera ordenada, me lanzo y me pinto mi casco, con compresor no hara mucho polvo, como lo solucionas. :-[

Gracias amigos, la verdad es que estoy muy contento.

Las pistolas de hoy en dia manchan muy poco, transfieren bastante pintura a lo que quieres pintar, el barniz sin embargo ya es gallo de otro cantar, pero siempre se puede pintar en monocapas ;)

Atrás