ANTES Y DESPUES

Joé! :o

Eso si que es una luz de freno como Dios manda....! ;D ;D

Por cierto, bonito adhesivo de Llessuí! ;)

si esas bombillas le pones las de led en rojo ufff eso si alumbra al frenar

No, no es broma, el otro dia en un post (no me acuerdo como se titulaba) un forero nos conto que en la ITV le habian echado para atras ni mas ni menos que una K 1200 LT !!!!!!!!
Como sabreis las K 1200 LT tienen como opcion "de fabrica" una segunda luz de freno en la parrilla cromada que se pone como "extra original de BMW" sobre el top-case.
Pues bien, segun la actual legislacion vigente las motocicletas no pueden tener dos focos de luz trasera, entendiendose por focos dos ubicaciones diferentes ...
Esto es lo que hay a dia de hoy aunque parezca un contrasentido, seguramente nunca pasara nada pero tecnicamente NO pasara la ITV (aunque esto siempre es una loteria) y tecnicamente es una modificacion NO homologada, con lo cual, multa y puntos al canto ....
Lo siento tio, no quiero joderte el invento, solo informarte ;)

Pero yo no creo que le vayan a multar por eso, para pasar la ITV se le quita el top case y ya está...no? :-/

Bueno.... yo recuerdo que cuando se empezo a poner la tercera luz de freno en los cohes te multaban,

Hola.
Haber compañeros, en las motos esta prohibido poner la tercera luz de freno y que funcione claro.
Mi moto con la de la parrilla que venia de serie son tres, por que al frenar se encienden dos en el faro principal trasero mas la de la parrilla, por lo tanto son tres.
Luego vas y hemos ido a la itv y a algunos no les han dicho nada y a otros les ha tirado.
Yo, la primera vez que fui la desconecte por si acaso, luego un dia fui a pasar el coche de mi padre y le pregunte a la chica del mostrador si podia llevar una parrilla de luz en la moto, concretamente la bmw K 1200 LT que lo traia de serie, fue a preguntar y volvio diciendome que si se podia llevar, seguro le pregunte.
Bueno pues en Octubre pasado volvi con mi moto, no lo desconecte ni nada, lo vieron y sin ningun problema, asi que ya os he dicho todo, unos si y otros no.
Sobre este tema ya se ha hablado mucho y lo que queda..

Pues en la zona que vives yo casi que esas luces las utilizaria como antinieblas traseros antes que luces de freno, por que la ultima vez que subi a almorzar a Cal Mariano (en Baro) me pillo una niebla de tres pares de g...s, pero si tienes dudas, pues cada vez que vayas a la itv las desconectas y ya esta, saludos.

No te dejan poner una segunda luz de freno y luego te insinúan que quieren que llevemos chaleco reflectante encima de la moto.  >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/

5C50455444310 dijo:
Bueno.... yo recuerdo que cuando se empezo a poner la tercera luz de freno en los cohes te multaban,

Y con el tiempo, vieron las cabezas pensantes que era un buen adelanto a la hora de detectar la frenada del vehículo que te precede...lo mismo pasará con esto...pero claro...¿cuanto tardarán??????

Atrás