Antes y despues...

josesacaelsaco

Curveando
Ojeando ayer un post de un foro de ultramar…
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=569541
Me perece acertadísima la idea de trasladarlo aquí a este nuestro foro, consiste en poner foto/s del antes y después de nuestras monturas, creo que para hacerlo dinámico debemos de narrar un breve comentario, pero creo que sería esencial no comentar nada de lo colgado para que sea un secuencia del antes y después y no unas fotos y dos páginas enteras de impresionante, vaya currada, +1, menudas manos, que bonita… Sé que a alguno le voy a quitar horas de sueño con el enlace pero espero que pronto tengamos el nuestro. Un saludo.

Antes:

e6f49569ae36f47384ade086917a3710o.jpg

despues:

10879d98e69c95b96d761dae00fa32a2o.jpg

b2f65439504c100a0d891b808d393a67o.jpg

Sin comentarios.

Menudo antes y un despues sin comentarios solo decir que sere uno al que le quitara el sueño....Preciosa....Saludo komodoro...

Josesacaelsaco no es po joder ni meter cuñas varias ya que está claro que las palabras sobran pero .....

Los demás que estais por ahí ....

a que estais esperando ????

me parece que este post si la gente se anima es de los de guardar en favoritos.

Venga un meneillo por parte de los del fondo de la barra !!!!!

Hola Josesacaelsaco:
Tambien opino que este post puede ser muy interesante si vamos colgando fotos. Lo vi e n su momento pero se me olvidó.
Por cierto, yo tambien merodeo por el Advrider, y es para perderse la informacion qu hay.

El "antes" de Luci, hace casi 18 años, se la ve hasta reluciente, camino de Pirieos de vacaciones:

2bfb4e54204f4e91003782e0f8f09602o.jpg

El "despues" de hoy mismo, con 18 años mas, y un poco de suerte 18 kilos menos:

014efebed3140f20f4e9386e43a633c8o.jpg

Saludos,
MarcoA

Había visto este tema cuando se abrío pero hasta ahora no he podido poner fotos, me parece una buena idea.Espero que el cambio, por lo menos, no os disguste. Saludos.

Última edición:
Berta mutante

Pues le daremos a este post de comer que hay materia prima...:D

Berta en sus orígenes,R100RS Aniversario :rolleyes2:

1.JPG

Cambio de color,colín semimono,Hoske,refuerzos chassis,filtros potencia...

2.JPG

Horquilla 81,Koni,pinzas delanteras de Aprilia Mile,radiador Hyosung,ampliación de carter,estriberas Tarozzi,guardabarros cromados,depósito Habermann,refuerzos laterales chassis mejorados,doble encendido,tapas balancines redondas,tapa superior motor de arranque fibra.fuelles horquilla..:cheesy:

3.jpg

Carenado bifaro....

4.JPG

Horquilla Monolever de 38 1/2,pinzas doble pistón de K1,discos delanteros de 285mm,bomba radial,tija superior reforzada,refuerzo de basculante 24h,amortiguadores traseros Öhlins..:shocked:

5.jpg

Depósito /6,colín carreras resistencia tipo frances,ajedrezado en pintura,cilindros y pistones especiales,incremento de potencia...:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

6.jpg

Carenado S,soporte faro Maxboxer,escapes Megatones....

caretilla.jpg

Asiento mono especial,manillar Renthal,rejilla faro,cúpula ahumada,cubremanos HP,portabultos Puch,soporte matrícula y luz tipo Montesa,espejos cromados,amortiguación trasera y delantera mejorada,defensas motor cromadas,y un par de cosillas más que estoy ya con ellas,como reposapies originales y carter de aceite especial reforzado.

2012-09-18%252011.55.41.jpg

Berta........de RS a Scrambler!!!!!!!!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked:

Última edición:
Emilio, si me permites que te tutee, aunque no nos conocemos sigo tus evoluciones desde valladolid y al igual q lo que hace "carpintero".
Sois una "pasada" y un ejemplo a seguir. Eso si un dificil ejemplo a seguir.

Yo como me he quedado ya solo con una moto,Berta,es la que con el tiempo va cambiando según necesidades varias.Además,el tener tiempo es siempre un aliciente para transformar.:cheesy:

Antes:

scaled.php

Y después de infinidad de horas: primero en una plaza de parking comunitario, y después con la inestimable colaboración, amistad, y buen hacer junto a un aprendizaje mutuo del maestro Loliyo:

scaled.php

Aunque no lo parezca, se invirtió en ella un chorro de horas y €, pero en mejoras que no se ven, pero se notan, y las que faltan todavía. Por desgracia se acabó el presupuesto para la pintura, junto a mi negativa a hacer cambios estéticos. Esa RS, excepto el manillar, es origen puro y duro y no pienso cambiarlo por ahora, sincéramente no me veo con ánimo estando completa, si no hubiese sido así, de ahí salía una scrambler a la voz de ya!!

Pués por invitación de josesacaelsaco, cuelgo el antes-después de una R100RS, y de una R80G/S. Ahí van...

R100RS antes de:

qa4u5a3y.jpg

3y7u5y5y.jpg

Después de:

esu2y5uq.jpg

ysudadys.jpg

R80G/S antes de:

me2abu4y.jpg

suryjahu.jpg

Después de:

a8uga5ub.jpg

pa2ytury.jpg

Y las dos en una toma de antes-después:

8yjujyme.jpg

y2yjy6at.jpg

aburybah.jpg

Vssss !!!

Última edición:
Esta moto,no es mia, pero subo las fotos del antes y despues. No creo que su dueño se enfade por ponerlas, es un buen amigo y además esta me la encontre yo, tirada y amarrada a un arbol, en el sur de la isla, en un lamentable estado, despues de casi un año buscando al dueño, mi amigo Feli llego a un acuerdo con el y se la quedo.

subir imagenes gratis

subir imagenes

Despues de restaurarla el amigo Luis Naranjo, se le devolvio a Feli justo el dia de reyes, imagina vaya regalo.....

subir fotos

sube fotos

subir foto
Como anecdota
Era de un aleman que habia fallecido, cuenta su hija que hace muchisimos años alguna carrera hizo su padre con esta moto, y de ahi su preparación Wudo, con nº de placa y todo......despues de contactar con alemania a la casa Wudo, y darles el nº de placa suya, mando fotos de su estado original, y ese era el colo de chasis con el que salio de alemania.....raspando el chasis negro se encontro ese color debajo....y se dejo en el estado original...

slds desde canarias

Atrás