Anti-Deslizante para asiento

Apo

Curveando
Hola.

Estoy buscando algun antideslizzante para evitar que mi paquete se estampe contra mi cada vez que freno.

EN concreto busco lo que tienen algunos pantalones en la parte del culo, que es como una especie de tela dura que la tocas y se nota que es adherente, si eso lo ponemos en el asiento, seguro que no se mueve, se quedará pegada cual Lapa ;D.

A ver si escuentro algo así y se lo pego al asiento para que no resbale y vaya más tranquila.

Otra solucion es cambiar el asiento por uno de Taurotech, pero vamos a empezar por lo sencillo, me gusta el asiento original.

Saludos!

esto mismo utilizo yo en las mias..comprado por ebay ya hace unos cuantos años y bien ;)

Yo también llevo ese y mi parienta está encantada. Es el segudo que pongo, ya que el primero me lo robaron en la concentración de Ribadesella. Por suerte, es bastante económico.. grr

7B4A553A0 dijo:
Hola.

Estoy buscando algun antideslizzante para evitar que mi paquete se estampe contra mi cada vez que freno.

EN concreto busco lo que tienen algunos pantalones en la parte del culo, que es como una especie de tela dura que la tocas y se nota que es adherente, si eso lo ponemos en el asiento, seguro que no se mueve, se quedará pegada cual Lapa ;D.

A ver si escuentro algo así y se lo pego al asiento para que no resbale y vaya más tranquila.

Otra solucion es cambiar el asiento por uno de Taurotech, pero vamos a empezar por lo sencillo, me gusta el asiento original.

Saludos!

Y cual es tu moto?,a mi eso me pasaba e una 1150rt,toda una pesadilla,en la 1200rt nada todo perfecto.

yo tambien lo llevo en la K 1200 GT..y es fantastico

Es una 1200 ADV.

Pues nada, ya veo que hay unanimidad como pocas veces y ademas me convence lo que me decís...ale a pedirlo, a ver si lo encuentro por Ebay!!

Gracias chicos!!

Buenas tardes, y muy buena idea la funda esta, ¿no hay ninguna tienda en Madrid que lo vendan? Por la web te sale a unos 30 euros, y la verdad, me parece un exceso un sobrecoste del doble del precio de la funda por el envio y el IVA.

Un saludo

Si encuentras algo en ebay da un toque ;)

En Ebay sale por unos 20 € ;)
http://www.ebay.es/itm/BMW-R1100-R1150GS-TRIBOSEAT-GRIPPY-PASSENGER-SEAT-COVER-/360236374269?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53dfc2d8fd
Un saludo.
1

Otra compra más, gracias por el enlace.

Atrás