Anti-lluvia/Anti-vaho

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Valen para algo estos productos aplicados en la pantalla del casco?. merece la pena su compra?. La pantalla de mi casco es anti-lluvia ( o eso pone...) y deciros que si llueve fuerte, el agua resbala por ella, pero si chispea se quedan pequeñas gotitas que dificultan la visión enormemente. Un saludo.
 
Hola,

Yo le eché al coche y a la visera del casco Rain-X repelente de agua. Cuando llueve y vas a más de 60-70 se nota, pero cuando llueve poco o chispea no se nota, pasa lo que tu comentas.
 
Ya puestos...para las rayaduras de la pantalla??, que uso?? ,me he puesto a limpiarla y la he rayado bastante, son rayas muy finitas pero que nublan un poco la visión. Hay algún producto para esto aparte de la manita claro...., jajajaja. Un saludete.
 
Última edición:
Alguien conoce algún sistema efectivo para los que llevamos gafas?? El problema no lo tengo tanto con la pantalla como con las gafas que se me empañan si, ahora que viene el frío, quiero taparme la nariz incluida con el verdugo. Resultado, si no me tapo, pillo resfriados, y si me tapo, se me empañan las gafas. ¿Alguien sabe de algún método efectivo? Gracias.
 
​Abrir alguna entrada de ventilación para que entre algo de aire
 
Gracias Llanero, he leído el tutorial, pero tiene curro el asunto...jajajaja. He probado la pasta de dientes y na de na, he pulido con la dremel y algo mejora, pero sigo viendo como con neblina...
 
ROGE RT, en invierno, aunque dejes una vía de aire abierta en la pantalla del casco, se empañan igual las gafas. Es un problema de diferencia de temperatura del aire (muy frío afuera y caliente el que sale de las vías respiratorias). Se trataría de poder aplicar algún producto a los cristales de las gafas. Creo que es un problemón para los que usamos gafas. Al menos para mí lo ha sido desde siempre. Hasta me había planteado operarme de miopía pero otras consideraciones lo desaconsejan.
 
Yo para las gafas uso un antiempañante para gafas de buceo, "SEAC antiappannante" lo compre en el Decathlon, es mano de santo, claro que lo utilizo para unas gafas de cristal que tengo para ir en moto, no se si podría aplicarse sobre cristales orgánicos.
Saludos para tod@s.
 
Para las gafas, prueba con una disolución a partes iguales de agua y vinagre, aplicar con un paño o esponja y secar con otro seco y suave, pruebalo!! pierdes poco y ganas mucho.

Para la pantalla, utilizo pulimento de carrocero del más fino, el que se utiliza para dar la última pasada cuando se simoniza la carrocería del coche = (brillo final) y no se pega nada, pruebalo!!!
 
es muy facil y sencillo.simplemente limpia las gafas o la pantalla con una servilleta de papel con jabon de manos pero sin mojarla,veras como no se empaña en toda la mañana.
 
Llaneroooo!!!, en que hora te hice caso!!!! Pues eso que ayer me compré el Kit repara faros de 3M, en el Leroy y me acabo de joder la visera de por vida....!!!Otra mierda de producto....simplemente no sirve, 100 pavos de visera a tomar por....He seguido las instrucciones al pie de la letra...que si pon este disco, que si pon el otro, que si echa agua, que si pon otro disco...parecía un DJ, poniendo tanto disco!!!, y al final..Tachán!!!, el líquido magistral 3M para un acabado magnífico!!!!, resultado final...visera a la basura!! Un saludo y no os compréis esto, no sirve.
 
Saludos a todos, os reireis, pero hace muchos años me dijo un motero viejo, bueno, usado, por no decir viejo, que cuando salia en moto con lluvia o muy mal tiempo siempre llevaba en la maleta una patata, se corta, se pasa por la pantalla del casco o pantalla del carenado y hace que el agua resbale mejor, por cierto, ami se me ha podrido mas de una vez la patata en el top-case. Y no va del todo mal, ahora, si teneis un producto mas actual pues mejor.
 
ROGE RT: Gracias. Justamente hay un distribuidor en Sabadell que es donde resido, y por el precio, vale la pena probar.
PROVE: Gracias. Si me acerco primero a Decatlhon, me lo compro antes que lo que propone ROGE.
JUST¡ICIERO y KIKEMEOLA, gracias. No sabía yo que hubiesen tantos remedios al molesto vaho de las gafas de ver. Probaré primero con algún producto de los sugeridos y si no estoy satisfecho, probaré con las sugerencias más "caseras". Informo del resultado en cuanto tenga conclusiones.
Lo de la patata no sé. Quizá lo dejo para la última opción..jajaja. Saludos.
 
Saludos a todos, os reireis, pero hace muchos años me dijo un motero viejo, bueno, usado, por no decir viejo, que cuando salia en moto con lluvia o muy mal tiempo siempre llevaba en la maleta una patata, se corta, se pasa por la pantalla del casco o pantalla del carenado y hace que el agua resbale mejor, por cierto, ami se me ha podrido mas de una vez la patata en el top-case. Y no va del todo mal, ahora, si teneis un producto mas actual pues mejor.

Puaj! No hay nada que huela peor que una patata fermentada :mad:
 
Arriba