anti LT?

lulan

Acelerando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Pallantia
Quizás ya se hayan publicado, pero... me llamó la atención la moto esta del "Solomoto 30" de este mes...

Bueno, supongo que está bien que alguien mas que Lt y GW integre el sector de Lujo a bordo, no?

url]  


vision5.jpg


url]  
 
Lo cierto es que es espectacular, pero demasiado futurista para mi gusto (parece una nave espacial). ;)
Aun que creo que la que les hace la competencia más dura a la LT y compañia en cuanto a puro cruiser de lujo es esta :

harleydavidsonflhtcuiutof9.jpg

V'SSSS.
 
Pues yo diría que estéticamente no esta mal del todo... sino fuera por la parte trasera con esa cola de golondrina. El frontal, carenao lateral, el sobredopósito, los retrovisores y toda la zona del salpicadero me gustan.

Parece un motor en V.... pero ¿de que potencia? ¿algún dato mas sobre el motor, frenos y amortiguación?

Vilas.
 
Es rara de cojo..... :)

Pero tiene algo. Eso sí, la LT sigue siendo mas bonita.
 
¿no os recuerda el culo , en forma de cola, a las antiguas Indian Cheff,
a mi me recuerdan un monton.

no se si me gusta, o no,. pero lo que si hay que recocer es que es super original.
no se ese motor mo tor como ira, pero me da que es un tipo al Harley.

rafagas

beto K1200S
 
INTENTA meterse en el sector de motos de lujo, pero para mi gusto es demasiado futurista, y una moto han querido que fuera representacion de la marca....y estoy seguro que vendera muchas motos, pero no la veo en una salida al lado de una Golwing o una LT, y estoy seguro que se llevara el gato al agua de las miradas de la gente...pero efectividad cero, V,s
 
por lo que he leido, parece que el motor sería un Twin en V como se ve, con una version de 1634cc (motor actual de la Victory custom) y otra , de 1800 o 2000cc, que tendría sobre 100 C.V. y un par de 15 kgm a 2400 revoluciones...que creo que es lo más destacable..
suspensiones convencionales regulables y equipamiento con gadgets a la americana.. emisora, mp3, ... etc...por un precio de 18000 dólares, unos 16000 euros....

Por lo demás supongo que la nueva LT le supere en todo, sobre todo en el precio, claro :'(
 
Es la moto de Flash Gordon o del JUEZ DRED

Si quieres pasar inadvertido no te la compres. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Es algo barroca pero a mi no me desagrada, se dice que para gustos .........colores, perdonarme yo soy daltonico. :D
 
A mi también me gusta aunque creo que se comportara mas como una harley que como una LT. De todas formas alguien sabe si esa marca se vende en España?
 
No va conmigo...me quedo con mi LT sin plantearmelo ni un segundo.

Saludos y TODOS A SEVILLA A LA MANIFESTACION DEL 28 DE FEBRERO.
 
El frontal puede impresionar, pero la trasera impresiona... pero de extraña !!!....jodó que rara....

Lulan, de donde sacas esas cosas???

Un besote para la family ;)
 
Hola a todos!!!

Pues quitando la parte trasera, me parece una moto preciosa.

Con otra trasera sería una digna rival de la LT o la Goldwing al menos esteticamente, pues el comportamiento en carretera es otro cantar.




Saludos en V´ssss
 
Es seductora y sexi, pero me quedo mi lt, lo tengo claro.
 
la verdad es que es rara pero para gusto se hacen los colores y las amotos pero me gusta mas la Lt mia aunque hay otra que tambien me quita un poco el sueño la GW
 
Arriba