anti-manguis!!

ssenssis

Acelerando
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
366
Puntos
18
Ubicación
tarragona
muy buenas a todos!!
me gustaria saber vuestra opinion sobre colocar en la moto, localizadores y alarmas y si bajo vuestro criterio, valorando nuestras motos, caracteristicas de estos aparatos (sobre todo de autonomia y resistencia a inhibidores) y precios de mercado, merece la pena
ahi lo dejo!!
 
Pues yo no soy muy partidario. Está claro que si nos roban nuestras "queridas motos", las cuales nos dan tantas satisfacciones, normalmente, nos hacen polvo. Mi experiencia, por lo que he visto en la moto de mi hermano (Burgman 650) es que dan más problemas que beneficios. Ha tenido multitud de problemas electrónicos, descarga de batería, etc. Yo no pondría nada.

Salu2
 
Salvo ejemplares en muy buen estado, es raro el hurto de motos de la familia K-75-100... salvo que haya sido "un encargo".

Y si es un encargo ni rastreador ni nada. La moto se desvanece.

Piensa que un choro gana más robando un escúter de 125 y trapicheando las piezas y con menos esfuerzo....

Manuel

PD Ah, sí... Que yo no lo pondría. Usa las precauciones habituales para cualquier moto, y es más que suficiente; cuida donde le dejas, bloqueo y candado, etc.
 
Pues si existiera yo lo pondría por objetos, ya que me han birlado en dos ocasiones el cubrefusibles plastico...y los tornillos con tuerca y protector plastico de la pantalla, los de los extremos....hay que jod**se, detallitos que para los que mimamos nuestras makinas, fastidia bastante.

Salu2
 
Hola.
Un buen candado + bloqueo + alarma + desconectador de batería, yo creo que es difícil que pase algo no?

Un saludo.

PD. busca hilos que hay por aquí sobre las diferentes alarmas que le pone el personal a nuestras motos, te puedo decir que las hay desde 5€
 
Arriba