anti radar para k 1200 gt

jimi

Arrancando
que me podeis aconsejar sobre el modelo idoneo y la instalacion del sistema para este modelo de moto. Saludos

Tengo el Bel 975, y de maravilla, lo únco que he tenido que cambiar el sistema que llevaba de zinganillo Bluetooth, y poner una bombilla led azul intenso con una pequeña caperuza para que me avise con destellos, y la verdad es que sí te avisa, empieza a desenroscar, pues no falla. ;)

muchisimas gracias por vuestras indicaciones si fuese posible me gustaria me dijerais lo que os ha costado
los sistemas y su colocacion , y con la poli cuando el radar es movil os detecta el ha vosotros ?

jimi dijo:
muchisimas gracias por vuestras indicaciones si fuese posible me gustaria me dijerais lo que os ha costado  
los sistemas y su colocacion , y con la poli cuando el radar es movil os detecta el ha vosotros ?

El 966R instalado me costó unos 650€.

La policía SI que te puede detectar. Al menos, la de Catalunya y Euskadi han comprado una partida de detectores y ya han cazado a unos cuantos.

Los más fáciles de detectar, por desgracia, son los BEL 966R y 975R. Eso sí, el detector no es preciso y requiere estar muy muy cerca del vehículo para identificar cuál es el que lleva el detector de radar instalado. Mi consejo es que le instales un botón de desconexión que apague el detector cuando te apetezca y, cuando vayas despacio y te avise de radar.... frena y luego lo desconectas, ya que la policia se suele poner con un radar y el detector en tramos de baja velocidad, para así identificar mejor al vehículo que lo lleva.

Existe la anécdota del tipo de un Porsche que frenó bruscamente cuando detectó el radar, igualmente lo pararon pero no encontraron nada extraño y cuando llegó el coche radar.... empezó a pitar por todos lados y le cayó la multa. Conclusión: INSTALA UN BOTON DE DESCONEXIÓN.

Atrás