¿ANTI-RADARES?  MEJOR ANTI-FOTO

Re: ¿ANTI-RADARES?  MEJOR ANTI-FOTO

A ver si se corre la voz.....y sera la hostia :o....desde luego como funcione se van a forrar.... ;D ;D

Hace tiempo me comentarón que con laca para el pelo se consigue algo parecido , pero no lo he puesto en practica ??? ??? ??? ???

Vsssss y tener cuidado ahi fuera.

Pues hay algo que de por sí no me gusta:

Si os fijáis detenidamente en la foto de antes y después del uso del producto podréis comprobar que han variado la luminosidad sobre el objeto. Es notorio en las superficies horizontales del coche, con muchos más reflejos y luz reflejada.

Han variado la incidencia de la luz, y eso puede ser signo de que ante una misma exposición, la placa sí se veía, o por lo menos se veía algo más de lo que quieren dar a entender.

No me gustan estos trucos baratos. Tened en cuenta que la superficie de la placa es reflectante, con lo cual, si incrementas la intensiidad del flash o bien aumentas la apertura del diafragma o el tiempo de exposición consigues ese efecto que impide ver la numeración, y esto es así aunque no uses ningún producto milagroso.

No les habría hecho falta este truquito si el producto funcionara tan bien.

Yo no me creo que funcione mucho, la verdad.
Además con los radares laser..................

A ver quien es el listo que se atreve a probarlo primero ante un radar, a 150 je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no me arriesgo, la verdad. :P

Saludossssssss

;D ;D TOÑO, pero si a las velocidades que vas tu , no te hacen falta esos rollos ;D Ahora vas y te picas ::) Sito Ponsssss 8) :-*

es posible que ese producto funcione con el flash de la camara, pero hoy en dia las unicas que llevan flash son las de los vehiculos moviles, las fijas casi todas funcionan sin flash, con lo cual si no hay exceso de luminosidad en la matricula es probable que tras el paso por la camara del radar te llegue la felicitacion por lo buena que es tu moto y lo mucho que corre ;D

Con el tiempo que hace que se inventó el barro......

Muchos de los que suben de Jerez, llevan la moto limpia, menos el pegote de barro en la placa, por queeee seraaaa?.

Lo mejor es tener pasta y que te pongan multas a precio de operario (lo mismo sera pa mí, que pa mi jefe en sus SuperMercedes), ......y es que eso no es justo.

Salud al foro.

KONAN_2 dijo:
;D ;D TOÑO, pero si a las velocidades que vas tu , no te hacen falta esos rollos ;D Ahora vas y te picas ::) Sito Ponsssss 8)  :-*

Bueno Iñaki, que a mi no me haga falta, no quiere decir que me calle como un P*T* y no os diga nada a los que vais como locos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Ah! por cierto, a ver si limpias las llantas de tu peasso CB XX, que las tienes perdidicas de las babas de los caracoles ::) ::) ::) ::)

¡Hola a todos!

Dichos sprays, aparte de ser más ilegales que los detectores de radar, son inútiles.

Como bien ha dicho nuestro compañero Marcos, pocos radares usan flash y, aún disparando la foto con flash, el spray no hará que la luz refleje tanto como para dejar irreconocible la matrícula. :-X

¿No os acordáis de la leyenda urbana de poner un cd junto a la matrícula para que refleje la luz? ;D ;D

De todas maneras, si alguien hace la prueba empírica, que lo diga. ::)

lo del tema de ponerle laca es mas viejo que el catarro,yo no se si tendra efecto o no ,pero es ya mu antiguo

y una cosa que tengo yo duda.........¿se dispara un radar igual de dia que de noche? es decir ¿tiene flash?por logica deveria ser asi ,pero no estoy seguro,si alguien me pudiera informar...............

saludos

sergio

;D Vale Toño, si ya sabia yo que te ibas a picar, que le vamos hacer, Por cierto ya sabes que desde el espacio, la unica construccion mecanica humana que se ve, es.......... tu moto ;D ;D.
Siguiendo con el tema, creo que lo mejor sigue siendo el pegote de barroantirradaresquetegassssdelobienquefunciona. ;D :P

Lo de la laca no se si funcionara o no, pero he de advertiros q tiene otra consecuencia, y esta es algo mas molesta, se acaba "comiendo" la pintura de la matricula, y al final tienes el regalito de la multa por exceso d velocidad, el de intentar "camuflar" la matricula y encima tienes q ponerle una nueva; vamos q casi podrias empapelar la moto con los regalitos q conseguirias.

y ademas el botecito en cuestion solo se vende en estados unidos....

ajo y agua...

sergio_Ducati dijo:
lo del tema de ponerle laca es mas viejo que el catarro,yo no se si tendra efecto o no ,pero es ya mu antiguo

y una cosa que tengo yo duda.........¿se dispara un radar igual de dia que de noche? es decir ¿tiene flash?por logica deveria ser asi ,pero no estoy seguro,si alguien me pudiera informar...............

saludos

sergio

hoy en dia poquitos hay ya con flash, la mayoria captan tu matricula sin tener que dar el fogonazo, la tecnica abanza :-/

FinoII dijo:
Lo de la laca no se si funcionara o no, pero he de advertiros q tiene otra consecuencia, y esta es algo mas molesta, se acaba "comiendo" la pintura de la matricula, y al final tienes el regalito de la multa por exceso d velocidad, el de intentar "camuflar" la matricula y encima tienes q ponerle una nueva; vamos q casi podrias empapelar la moto con los regalitos q conseguirias.

¿cómo lo sabes?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo de la laca está probado y funciona.

Hace ya algunos años, cuando se lo dijeron a mi padre, roció en abundancia la matrícula con laca y, hala, 650 kms de seguido sin precuparse por el rádar.

A los 10 día recibió una fotico en la que el coche casi no se reconocía, pero eso si, la matrícula perfecta, con una nitidez que no había tenído ni de nueva. :-[

No hay inventos milagrosos.

entonces,...........Marcos ¿hay tantos radares de dia como de noche?

y otra cosita mas................ 8) 8) ¿es tan facil sacar foto a una moto como a un coche? quiero decir,la moto tumba,la matricual es mas pequeña.......etc
supongo que siempre estaran en rectas ,pero asi todo una moto me parece mas facil de escabullirse
todo esto es pura curiosidad puesto que tanto en coche como en moto no paso de 130-140 por autopista,por razones de seguridad
pero sin embargo me trincan en los pueblos.......... :-[ :-[ :-[
saludos

sergio

Yo no digo ná. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
abk.sized.gif

Menos mal que les dije que ese no era yo y no la pagué....... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Pero que estilo tengo eh? y que bien posicionado en la calzada. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

sergio_Ducati dijo:
entonces,...........Marcos ¿hay tantos radares de dia como de noche?

los fijos exactamente los mismos, todavia no he visto operarios desmontarlos por la noche y volverlos a montar por la mañana ;D ;D ;D

y otra cosita mas................ 8) 8) ¿es tan facil sacar foto a una moto como a un coche? quiero decir,la moto tumba,la matricual es mas pequeña.......etc
supongo que siempre estaran en rectas ,pero asi todo una moto me parece mas facil de escabullirse
todo esto es pura curiosidad puesto que tanto en coche como en moto no paso de 130-140 por autopista,por razones de seguridad
pero sin embargo me trincan en los pueblos.......... :-[ :-[ :-[
saludos
sergio

facilidad la misma, solo que si vas de cara al radar (movil me refiero) no te va a sacar la matricula a menos que la lleves puesta en el guardabarros delantero, (que tambien es dificil por lo pequeño de los numeros, pero no imposible), si vas en el mismo sentido o con los fijos te cazan lo mismito :-/
en cuanto a autopistas...en los tramos de peaje no hay fijos, las concesionarias de autopistas no se los dejan montar, solo hay moviles, osea coches o tripodes, pero en autopista los tripodes estan dificiles ya que no puede haber un coche cerca del mismo sin que se vea, por eso solo te cazan el los pueblos como tu dices, osea fuera de autopista, donde es mas facil camuflar el tripode o el coche ;)

Una duda para los expertos... A veces veo placas de matrícula muy chiquititas.. o en una única línea o en dos, pero apenas la mitad de tamaño que las normales...
¿son legales?
y si es así ¿por qué no las lleva más gente?

Esas placas que ves por ahí mas pequeñas, son ilegales, así que yo no las montaría.
Es muy típico de los portugueses montarlas pero les he preguntado a alguno de ellos y me dicen que allá tampoco son legales, pero bueno.......

Digamos que la policia en Portugal pasa bastante de los moteros.
Saludosssssss

Una duda para los expertos... A veces veo placas de matrícula muy chiquititas.. o en una única línea o en dos, pero apenas la mitad de tamaño que las normales...
¿son legales?
y si es así ¿por qué no las lleva más gente?

tu mismo te contestas con el ultimo parrafo, no las lleva mas gente porque no son legales, las unicas placas legales mas pequeñas de lo normal son las que llevan algunos alfa romeo, para los cuales homologaron este tipo de placas, eso no quiere decir que esas mismas placas esten homologadas para otro vehiculo, por ej. una moto ;)

Atrás