Anti vaho con gafas

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Que tal los sprays? Lo usuria para las gafas porque el casco ya tiene pinlock.
 
Yo uso el de outletmoto en las gafas de sol que uso en el bus, porque con la mascarilla se me empañaban; funciona bastante bien, solo que hay que renovarlo cada dos días o así.
 
En las ópticas venden unos pañitos de limpieza de gafas impregnados con algún líquido para que no se empañen. A mí me van bastante bien si las condiciones no son extremas (lluvia+frío)
73ad02a5ef286f06e1431abb118637c5.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pues a mi esas toallitas/sprays me han dejado los cristales inservibles. He tenido que cambiarlos. Un desastre, yo no vuelvo a usarlos, mejor abro un poco la visera.
 
Pues a mi esas toallitas/sprays me han dejado los cristales inservibles. He tenido que cambiarlos. Un desastre, yo no vuelvo a usarlos, mejor abro un poco la visera.
¿Qué les ha pasado?. Yo lo llevo usando desde que empezó esto de la pandemia y están bien.
 
Pues es como si hubiera desintegrado el filtro antirreflectante. Los cristales eran unos Zeiss que no son especialmente baratos. Han estado bien durante unos años pero fue usar esto y empezaron las rayas y a desintegrarlo. El optico alucino.
 
Pues es como si hubiera desintegrado el filtro antirreflectante. Los cristales eran unos Zeiss que no son especialmente baratos. Han estado bien durante unos años pero fue usar esto y empezaron las rayas y a desintegrarlo. El optico alucino.
Vaya putada!. Yo llevo unos indo polarizados y, de momento, bien. Estaré atento.
 
Si, ojala lo hubiera sabido antes. Hazle seguimiento. Por si acaso en los nuevos cristales ni le acerco el producto.
 
Arriba