Antic Auto Alicante 2014 (27 abril)

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Retomamos nuevamente la salida para ver:

11ª edicion de Antic Auto Alicante - Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

Que se celebra el 26 y 27 de abril en IFA (Institucion Ferial Alicantina)

Antic Auto Alicante - Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

[video=youtube;3_jpfF6YgOc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3_jpfF6YgOc[/video]

La cita será el domingo 27 de abril y como siempre, yo me ocupo de conseguir las entradas.

El plan es el siguiente:

A las 11:30 nos vemos en la entrada de IFA, nos juntamos todos, entrego las entradas a cada uno y nos metemos a ver la exposición.
A las 13:30 nos vemos nuevamente en el parking para salir dirección a Agost.
Sobre las 14.15 llegamos al restaurante DON CAMILO en agost.

Inicio - Página Jimdo de restaurantedoncamilo

Y a comer todos juntos.

Ya he encargado el menu, son 20 euros por cabeza.
Como podeis ver en la pagina Web el menu del domingo son 15 euros, pero solo tiene una bebida; así que he acordado con ellos que tengamos barra libre de bebida y que pongan un entrante más (calamares a la romana).
Por lo tanto el menu queda como sigue:

ENTRANTES:

Coca a la pala con tomate y ali-oli
Frutos secos y aceitunas
Ensalada de la casa
Calamares a la Romana

PRIMER PLATO (a elegir uno)

Caldo de cocido con pelota
Gazpacho manchego
Gazpacho de mero
Arroz de conejo y caracoles
Macarrones boloñesa
Fabada Casera

SEGUNDO PLATO (a elegir uno)

Codillo de cerdo al horno
Chuletas de cordero a la brasa
Pechuga de pollo a la brasa
Verbena de embutidos
Costillar de cerdo a la brasa
Chuletas de cerdo a la brasa
Lubina a la espalda
Dorada a la espalda
Bacalao al pil-pil

POSTRE y CAFE

BEBIDA (Barra libre)

Bueno y despues de comer cada uno a su casa a por un protector de estomago.

Ir confirmando asistencias para pedir las entradas y comunicarselo al restaurante.

Saludos.

El siguiente post es para la lista de apuntados.
 
Última edición:
Lista de apuntados.

01.- Curroalb
02.- Toño (hijo de Curroalb)
03.- Silverio
04.- Bolla
05.- GEYSA
06.- Albero
07.- Fernandez
08.- Fernandez (esposa)
09.- M. Moya
10.- Paco Barcelo
11.- Juani (Canarias)
12.- Zoeboski
13.- Franki112
14.- Fernando (honda)
15.- Indiana650
16.- Indiana650 (esposa)
17.- Maensa
18.- Ximgs
19.- Ximgs (pareja)
20.- Primitivo
21.- Manolin
22.- Rizos
23.- Calma
24.- Chicho Boxero
25.- Chicho Boxero Jr.
26.- Julian
27.- Zoeboski (esposa)
28.- Kurt
29.- PacoR45
30.- JuanjoElche

Cerradas las inscripciones.
 
Última edición:
Hola Curro, preapúntame, si es posible. En breve te confirmo. Un abrazo y muchas gracias.
 
Curro, donde pone Fernández, debe poner Fernández + "Otra". Lo digo a efectos de reservas ,etc.
Gracias , como siempre. Un saludo.
 
Perdón Curro voy con mi esposa, quise decir antes, y solo Domingo.Un abrazo.
 
Cuenta con dos más. Calma y Rizos. Feria y comilona.
Saludos.
 
Hola Curro, espero que no llego tarde en apuntarme tambien.
Un saludo desde Denia
Kurt
 
Última edición:
Buenas noches Curro, ya he visto que te ha llegado por otra vía el apuntarme a mí y a mi hijo. Muchas gracias Indiana y un abrazo Curro.
 
Hola Kurt, que alegría volver a saber de ti. El domingo te daré un fuerte abrazo.

SE CIERRA LA INSCRIPCION PORQUE "SOLO" ME HAN DADO 30 ENTRADAS Y YA LAS HEMOS CUBIERTO.
 
Pregunta para Curro. Una vez que se llega al recinto ferial: ¿Se aparca el amoto donde se pueda, o hay algún sitio especial para éllo?
 
Nos vemos a las 11:30 en la puerta del Pabellón principal (el primero que hay cuando entras) y cuando estemos alli tengo que llamar a uno de la organizacion para ver que hacemos, o aparcamos allí mismo o la organizacion nos acomoda dentro del recinto expositor como hace un par de años.
 
Uno que ya está en casa. Ha sido un placer el día de convivencia.
Como siempre, gracias Curro.
 
Bueno señores/as....gracias por el día tan estupendo que he pasado!!....no faltó de nada....buena gente, buena comida y cómo no..buenas monturas!!!...saludos y hasta la próxima!!
 
Los de Albacete ya cada uno en su sitio. jeje!!
Gracias curro por la organizacion y tu buen hacer.
Saludos mermeweros para todos.
Hasta otra colegas
 
Saludos a todos, buena y excelente jornada gestionada de primera mano por el gran jefe Curro, y con la asistencia de tan buena gente ya conocida, y querida.Muy buena ruta hacia el restaurante viéndose algún escarceo del pelotón de cabeza por lograr la pole position y la victoria final.Recompensa final de tan buenos manjares regados con buen vino y aguas varias.Sin más y como siempre deseando volver a repetir compañía con vosotros. Un gusto de veros de nuevo........Hasta pronto o antes.....jejeje
 
Hola Calma,excelente sesión de fotos,insuperable y recuerdos frescos que aún se conservan.Un beso grande para ti.
 
Buenas noches Calma. Interesante y completa tu aportación fotográfica. Gracias por compartirlas con todos nosotros. Saludos y abrazos para tí y para Rizos.
 
Gracias, me alegra que os gusten las fotos, la cámara se va portando bien de momento. Os dejo el enlace del video que he hecho con las fotos.

AnticAuto14 - YouTube

Saludos.
 
Hola a todos.

Bonitas fotos.

Se nota que no lo habeis pasado bien.

Abrazos para tod@s.
 
Muy Bueno Calma.
La verdad es que fue un buen dia entre amigos.
 
Arriba