Antic Auto Alicante FOTOS

Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Entonces....me pongo el mono de cuero negro?? :eek: :eek: :eek: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Alguien que me regale alguna entradita de esas? yo os puedo regalar alguna para sobre 2 ruedas
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

46647F6E7964383A0B0 dijo:
Alguien que me regale alguna entradita de esas? yo os puedo regalar alguna para sobre 2 ruedas

Pero...no es en el mismo recinto?? pensaba que la misma entrada valia para las dos ferias??' :eek: :eek:
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

46647F6E7964383A0B0 dijo:
Alguien que me regale alguna entradita de esas? yo os puedo regalar alguna para sobre 2 ruedas

Pero...no es en el mismo recinto?? pensaba que la misma entrada valia para las dos ferias??' :eek: :eek:
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Se ve que no. Pero todo es solucionable en esta vida. ;)

Por cierto, Varito viene.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

774146465B555856340 dijo:
Se ve que no. Pero todo es solucionable en esta vida. ;)

Por cierto, Varito viene.

Eres un crack... ;)
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Hola a todos.
Por partes:
a.- Ya tengo el resto de entradas que faltaban para los que se han apuntado más tarde.
b.- He hablado con la organización de IFA y me dicen que con las entradas de Antic Auto se puede entrar en la de 2Ruedas y viceversa.
c.- Vamos a tener un día estupendo de sol. Llevaros la crema bronceadora para la comida junto al mar.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

no me llega la bateria ni los espejos que tengo pedidos , voy a tener que ir en r850 o en vespa :p a no ser que me empujeis ;D ;D
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

212324271D3023212730420 dijo:
no me llega la bateria ni los espejos que tengo pedidos , voy a tener que ir en r850 o en vespa :p a no ser que me empujeis ;D ;D

Buenooooo, aceptamos pulpo como animal de compañia :)
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

4F4D4A49735E4D4F495E2C0 dijo:
no me llega la bateria ni los espejos que tengo pedidos , voy a tener que ir en r850 o en vespa :p a no ser que me empujeis ;D ;D

Con las ganas que tenia de ver esa R 100 en vivo... :-/ :-/ :-/ :'( :'(...bueno...asi tenemos excusa para la proxima... ;) ;) ;) :cool: vente como sea pero vente... :D :D :D
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Vamos a ver los de Albacete, si quedamos a una hora determinada y salimos juntos a tan magnífico evento.
chicho boxero.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Hola chicho ya que preguntas te contesto yo, y si a los demás les parece bién podemos quedar en la cafeteria La Fuente de la Avenida España a las 9 horas, por ejemplo y salimos para Alicante.

Un saludo para todos de Julián.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

7178667D6071140 dijo:
podemos quedar en la cafeteria La Fuente de la Avenida España a las 9 horas, por ejemplo y salimos para Alicante.
.

¿Vais a tardar 2 horas y media en hacer 165 Km.? :eek: :eek: :eek:

Os recuerdo que el limite de velocidad lo han bajado a 110, no a 60 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Yo también salgo hacia las 9, pero es que por donde voy sale una media de 60 (km/h de velocidad y º de inclinación :D)
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

232A342F3223460 dijo:
Hola chicho ya que preguntas te contesto yo, y si a los demás les parece bién podemos quedar en la cafeteria La Fuente de la Avenida España a las 9 horas, por ejemplo y salimos para Alicante.

Un saludo para todos de Julián.



No se hable más, quedamos a las 9h. donde has dicho, tomamos un café tranquilamente y cuando veamos una hora prudencial partimos para allá.
Un saludo.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Al final nosotros seguramente iremos en moto.
Nos vemos el domingo a las 11,30.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Curro quereis que quedemos los de Alicante tambien y llegamos "en tromba" a la puerta de IFA?? ;D ;D :cool: :cool: :eek: :eek:
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Yo estaré alli un poco antes.
Por lo visto han puesto un aparcamiento de motos al fondo (enfrente del segundo pabellón). Pero aparcar ahí puede ser un desmadre.
Ayer estuve en IFA recogiendo las últimas entradas que faltaban y vi que nada mas entrar (cuando bajas de la carretera nacional y entras en el recinto de IFA) hay una zona acotada con vallas de plastico (esas que se rellenan con agua) en forma de rectangulo y entre una y otra no cabe un coche pero si pasa una moto. A ver si cuando lleguemos el rectangulo está vacio y podemos meterlas ahí.
Como yo llegaré antes estaré al loro para indicaros donde es.
Saludos.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Yo tambien llegare un poco antes...si no te veo te pego un telefonazo.. ;) ;)
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

BUENO LOS DE ALBACETE........LO DICHOOO A LAS 09:00 HORAS EN LA CAFETERIA LA FUENTE......UN CAFE Y SALIENDOOOOOOO SIN CORTAR ENCENDIDOOOOO ;D ;D ;D
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Bueno, en un ratito nos vemos.
::) ::)si, ya se que son las 3:10 de la madrugada, pero acabo de llegar de marcha y he querido ver si habia alguna novedad respecto a los inscritos.
Hala buenas noches, voy a ver si duermo un rato.
Saludos.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Buenas tardes, chicho en casa, con unos cuantos Kms. de más, he seguido al grupo que no era y al final el retorno lo he hecho solo, pero sin novedad. Luego en un ratito subiré las pocas fotos que hice.
Saludos a todos.
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

chicho.......pensaba que te habias ido con tu hermano para Campello....hemos parado un rato en la gasolinera a ver si llegabas.....bueno todos bien y en casa.....muyyyy buen dia que hemos pasado......gracias Curro.....
 
Re: Antic Auto Alicante (10 abril)

Hola a todos.
Efectivamente un buen dia.
Al final nos hemos juntado 29 para comer y unos 33 para ver la feria.
El dia estupendo, bastante calor, pero bueno para ir en moto sin cazadora.
En cuanto pueda pondré más fotos.
Ahora solo unas pocas:
El grupo despues de comer (faltaba alguno):
CIMG1542.JPG


La mesa con el mar al fondo:
CIMG1539.JPG


Una de los arroces:
CIMG1541.JPG


Un cadillac de 16 cilindros en V, con el que corrio Fangio:
CIMG1536.JPG


Los 16 cilindros:
CIMG1534.JPG


Bueno, muchas gracias a todos los que habeis venido y en cuanto pueda pongo mas fotos.

Saludos
 
Curro un lujo de dia...el tiempo inmejorable , la compañia excelente y la comida de pu.... madre...con el mar a 5 metros...de verdad cojonudo..!!!

Ha sido un placer conoceros , era mi primera salida con la gente del foro y me ha sorprendido lo buena gente que sois... ;) ;) ;) ...ah y tambien me ha llamado la atencion que antes de que nos sirvieran la paella ya estabamos planeando la siguiente... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) hay muuchas ganas de moto por aqui... :D :D :D :D :cool: :cool: :cool:

Lo dicho un placer conoceros y me teneis en Alicante para lo que necesiteis...(menos dinero... ;D ;D ;D) ... ;) ;)

Un abrazo para todos.. ;) ;)y todas... ;) ;) ;D
 
  Bueno, aqui van algunas fotos más. 

url]


url]



DSCN2758.JPG 




url]




url]  



url]




url]
   



    Gracias Curro por habernos hecho pasar un buen dia.

Saludos y abrazos a todos y a todas.
 
Que rabia que este año no he podido ir. Me alegro que lo pasarais tan bien.
 
Hemos pasado un buen dia y como siempre con inmejorable compañia, gracias Curro y ve pensando en algo antes de Halloween. ;) ;) ;)
 
Como siempre, un día estupendo. De camino a casa, con aire de frente, a la 45 casi tengo que ponerle una vela, tiraba más para atrás que para delante jajajaja.
Luego os pondrá Calma las fotos que hizo.
Saludos.
 
Hola Calma:
Iba a poner mis fotos, pero viendo las tuyas ya no las pongo por que son las mismas ;D

La verdad es que lo pasamos bien.
Tenemos que quedar para hacer la ruta de la próxima Halloween (prometo ir más despacio para no dejaros atrás ;) ;D)

Saludos
 
Arriba