Anticongelante bmw r 1200gs-lc

antonioelmoto

Arrancando
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
88
Puntos
6
Hola ,¿qe anticongelante usáis para la bmw r 1200gs -lc?¿y cómo rellenar desmotando lo menos posible?Gracias a todos
 
Hola,
No te compliques. 1 bote de 1.5 Litros de anticogelante original vale unos 12€. Se diluye con agua en proporción 1:1 por lo que obtienes 3 litros de anticongelante.
Yo de ti sólo mezclaría el que me hiciese falta ya que así conservas mejor el que no utilices.

Para reponer, has de extraer la tapa lateral negra del lado derecho. Para esto debes aflojar los tornillos que se ven en la parte superior, los dos tornillos que van en el plástico lateral del radiador (derecho en orden de marcha, lógicamente) y OJO! en la zona inferior de la tapa negra, por la zona del radiador verás un tetón de plástico negro. Para retirarlo debes empujar su núcleo central con un botador o algún útil fino para poder retirarlo. Al empujar esa pieza te caerá hacia atrás, estate atento para recogerla pues para montarlo deberás fijar el tetón en su agujero y bloquearlo introduciendo de nuevo el pasador central.

Si ves que te lias, envíame un privado y te paso mi móvil y te explico o paso fotos del proceso.
Saludos
 
Última edición:
Arriba