antideslizante asiento

guejar-sierra

En rodaje
hola ,existe un producto antideslizante para mi asiento de k100, los tapiceros no pueden cambiar la forma porqur la espuma esta moldeada de origen asi que que puedo hacer ?

HOLA EN EBAY SI PONES, BMW COPRISELLA.BUCAR EN TODO EL MUNDO, HAY ANTIDESLIZANTES PARA TU MOTO POR 25 EUROS CON GASTOS DE ENVIO ICLUIDOS, SUERTE

Un poco cutre es el tapicero que conoces. Mi asiento no sólo está tapizado de nuevo sino que al del copiloto le cambié la forma para que estubiese mas recto y mi mujer no se despizara hacia mi.

hola estoy con basilio,creo que es un tapicero bastante cutre yo hice lo mismo con la mia y estoy supercontento y mi mujer tambien y ademas le dije la forma que queria y asi me lo hizo te hablo de la r1150 rt que tambien tiene forma la esponja,aunque creo que te coje un poco lejos,pero si quieres hechar un paseo,estoy entre ronda y cadiz

Hola Güejar! ayer, en la reunión de moteros granaínos de los jueves, vino uno nuevo y me quedé clavado en su sillín. Un bicolor impecable tapizado por un tipo que él conoce y, todo, por 30 euros :o. Como tengo que tapizar mi moto, le dije que, a principios de Septiembre, se lo hago a la mía, ya que, ahora, me voy de vacaciones con el asiento tal cual está. Seguimos en contacto y, cuando el chico en cuestión me pase la dirección, te aviso. Un saludito desde Graná

hola Alquer ,vale cuando quieras nos tomamosn algo y hablamos de eso.
buen viaje y cuidado

Ésta consulta más que técnica (mecànica), la veo en consultas y pruebas de equipamiento (accesorios y/o adaptaciones), lo muevo.

Atrás