Antidetoneixon System lV para Varaderos

norte

Curveando
Con el objetivo de comprobrar si soy capaz de colgar fotos en la wes, os enseño el nuevo sistema de tecnologia punta y ultima generacion instalado en la Varadero para evitar falsas detonaciones.

creaFoto.asp

Me rio de vuestra tecnologia germana a precio de oro ;D ;D ;D ;D ;D

jeje... ;D ;D

jajajajaja :D :D :D

juassssssssssssss juassssssssssssss

(perdona... pero se han descojonado antes, tanto conmigo a cuenta de las fotos y tal que.. no he podido evitarlo... ::) ;D )

Pues si.. una crucecita roja la mar de mona ¡¡oyessss¡¡ que callaito te lo tenias..mira que hacer petit point... jijijijijiji juasjuasjuasssss

;D ;D ;D

kika dijo:
¿ Y que me decís del ultimo berrido en RR?

creaFoto.asp

Pues te digo lo mismo que a norte juas juasjuas.. que se os dá muy bien el petitpoint jajajajajajaja
Que no se ve náaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ;)

Chicos, lo siento por vosotros, pero..............tenéis las fotos en Sinrollos.com, lo cual es un rollo pero total, ya que esa página no permite la transferencia de dichas fotos a otros sitios (lo se por experiencia, yo tambien tuve fotos ahí), por eso es por lo que sale la famosa x (Habrá que ver si al menos os sirve para la quiniela....... ;D )

Un saludo  :o :o

Te acuerdas DDmotard cuando yo ponia fotos y sólo salian Xs?? jejejejeje chico desconjone general habia siempre con el tema, y lo de que tenia dos manos izquierdas llenas de pulgares.. juass juasss tambien vino de lo mismo, de que no habia forma de colgar una foto, siempre me salia la puñetera X jajajajaja ¡¡qué tiempos¡¡ ::) ::)

Creo que deberías probar aquí:

http://www.imageshack.us/

Tienes que subir una foto cada vez, una vez que hayas puesto la direccion que tienes en tu ordenador le das a Host it!, subirá la foto y te aparecerá en pequeño, pinchas en ella y cuando se abra haces como con las otras, copias la dirección URL y la pegas, a ver que tal.

Un saludo ;)

Por cierto, para subir la foto tienes que usar la ventana donde dice Examinar que aparece abajo, de las dos que hay.

Probando:

600xcct028ez.jpg

brujicanalla dijo:
 Te acuerdas DDmotard cuando yo ponia fotos y sólo salian Xs?? jejejejeje chico desconjone general habia siempre con el tema, y lo de que tenia dos manos izquierdas llenas de pulgares.. juass juasss tambien vino de lo mismo, de que no habia forma de colgar una foto, siempre me salia la puñetera X jajajajaja ¡¡qué tiempos¡¡  ::) ::)

Pues si, como yo no hace tanto, cuando preguntaba que si el botón derecho del ratón servía para algo............. :o :o :o :P

Norte me gustaria ver ese sistema..........pues mi HIPERMEGA GS pega unos petardos en bajas que te mueres paece que llevo un remuxxxx de esos ;D ;D ;D

Atrás