ANTIGUA R1200GS & R1200GS NUEVA

Africrom dijo:
Que sí hombre, que a cambiarla, ni crisis ni leches, que aquí el dinero cae por la chimenea, como si la mayoría de curritos nos pudiéramos permitir cambiar de moto como el que cambia de móvil. Mi Africa Twin la cambié con 13 años y 125000km, y cuando veo pasar una, giro la cabeza. Ya la pregunta, de por si, irá dirigida a los que les sobra el dinero, porque a mí hasta me ofende. Pasando apuros para terminar de pagarla y ahora me meto en otra letrita porque la motito no lleva ESA ni amortiguadores regulables electrónicamente. ¡Venga ya! Un saludo.

Unos lo gastan en motos, otros en chicas, otros en drogas, otros en coches, otros en ropa, otros en esteroides, otros en viajar, otros en tener hijos, otros en hipotecas,  otros en mil cosas..... Como se pesa eso para saber quien lo hace mejor'

No seré yo el que le diga a nadie que lo hace mal....  ;)

R1150GuS dijo:
Buenas

Tengo una 1200 del '04 y este verano me casqué 4.000 kms con una '08 de alquiler, eso sí, sin ESA ni ASC.

Mi impresión es que cambiar por cambiar no vale la pena, lo único que noté es la caja de cambios un pelín mas fina y quizás una 6ª más utilizable (supongo que aquí es donde más se notan los 5cv extra).

Acabé ese viaje y en 2 días estaba rumbo a San Sebastián vía Pirineos sobre mi GS '04, recorrimos 1500kms y os aseguro que a veces tenía que [highlight]concentrarme para acordarme de si estaba montado en una u otra! [/highlight] ;D

Otra cosa es que el ESA y el ASC le den a las 2008 ese "algo" que justificaría el cambio. Pero ante todo, al que le apetezca y pueda, adelante, ahora no le vamos a buscar lógicas a ir por la vida con motos de 1200 centímetros cúbicos.  ;) 

Por ahora no cambio, por ahora...

Saludos

Pues solo tenias que mirar el manillar, que hay buena diferencia.... ;) ;D ;D

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=3714#3714

saludos

puchi10 dijo:
Hola a todos los geseros. He cambiado mi GS 04 con 5500 km por la del 08 plata full equipe y totalmente de acuedo con Gali, el motivo ha sido que si me esperaba al año que viene me iba a costar como unos 5000 pavos más, por impuestos más 14,75% a partir del 01-09, más revisión cambio ruedas bateria reten primario etc, más depreciación de un año, como veis sale la cuenta. El modelo 08 para mi gusto va mejor que el anterior,  más redonda, suave, confortable, vibra menos, lo que no sé todavia es si romperá,  ya os contaré, 1000 km 000 problemas.
Un saludo.

Yo estoy en una situación clavada. La mía con 50.000 km. en dos años y tres meses sin ningún problemo y con una forma de pensar muy parecida a la tuya. Lo del retén primario llega, tarde o temprano. Ya me dieron un precio muy bueno donde compré la que tengo, pero es que KTM, por ejemplo, hace unas ofertas de aúpa.

Gali dijo:
[quote author=Africrom link=1215014352/45#45 date=1221584805]Que sí hombre, que a cambiarla, ni crisis ni leches, que aquí el dinero cae por la chimenea, como si la mayoría de curritos nos pudiéramos permitir cambiar de moto como el que cambia de móvil. Mi Africa Twin la cambié con 13 años y 125000km, y cuando veo pasar una, giro la cabeza. Ya la pregunta, de por si, irá dirigida a los que les sobra el dinero, porque a mí hasta me ofende. Pasando apuros para terminar de pagarla y ahora me meto en otra letrita porque la motito no lleva ESA ni amortiguadores regulables electrónicamente. ¡Venga ya! Un saludo.

Unos lo gastan en motos, otros en chicas, otros en drogas, otros en coches, otros en ropa, otros en esteroides, otros en viajar, otros en tener hijos, otros en hipotecas,  otros en mil cosas..... Como se pesa eso para saber quien lo hace mejor'

No seré yo el que le diga a nadie que lo hace mal....  ;)
Que cada uno se lo gaste en lo que quiera, que yo no digo en que se lo tienen que gastar. Yo sólo respondo a la pregunta de si merece la pena cambiarla o no, y creo que con el dinero que perdemos al vender la de segunda mano y lo que vale una nueva, rotundamente no, a no ser que no tengas ni hipoteca ni nenes ni otros mil gastos. Y yo tengo hipoteca, me gusta viajar, tengo nene y tengo mil gastos. Un saludo.

[/quote]

La vendi con 55000 km 1200 GS 04 perdón por la metedura de pata, yo pienso que he hecho una buena operación cambiandola por el modelo 08 y la anterior iba fantastica pero sigo pensando que esta va mejor trás hacerle 1600 km. si no fuera asi me estaria tirando de los pelos,
Saludos.

A mi de la nueva no me gusta la caja de cambios... muy corta... corta ya me parece la mia :-/ :-/ (la caja de cambios frikis! ;D)

Gali dijo:
[quote author=R1150GuS link=1215014352/45#48 date=1221593428]Buenas

Tengo una 1200 del '04 y este verano me casqué 4.000 kms con una '08 de alquiler, eso sí, sin ESA ni ASC.

Mi impresión es que cambiar por cambiar no vale la pena, lo único que noté es la caja de cambios un pelín mas fina y quizás una 6ª más utilizable (supongo que aquí es donde más se notan los 5cv extra).

Acabé ese viaje y en 2 días estaba rumbo a San Sebastián vía Pirineos sobre mi GS '04, recorrimos 1500kms y os aseguro que a veces tenía que [highlight]concentrarme para acordarme de si estaba montado en una u otra! [/highlight] ;D

Otra cosa es que el ESA y el ASC le den a las 2008 ese "algo" que justificaría el cambio. Pero ante todo, al que le apetezca y pueda, adelante, ahora no le vamos a buscar lógicas a ir por la vida con motos de 1200 centímetros cúbicos.  ;) 

Por ahora no cambio, por ahora...

Saludos

Pues solo tenias que mirar el manillar, que hay buena diferencia....  ;) ;D ;D

http://kenpo.superforos.com/viewtopic.php?p=3714#3714

saludos

[/quote]

Gracias Gali por los videos muy buenos

saludos

Los hice con buena intencion, mucha gente me preguntaba las diferencias y creo que es una buena forma de dar MI opinion, pero hay de todo, se de alguno que tiene la 2004 que esta mosca conmigo por estos videos.... :-?

Que mal esta la gente.... :P

Pues a mi me parece un trabajo muy digno y profesional. Y se agradece el que dediques tu tiempo a eso, por que lleva su tiempo hacerlo, editarlo y colgarlo.

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.

Saludos a todos

KOSTELO dijo:
Pues a mi me parece un trabajo muy digno y [highlight]profesional[/highlight]. Y se agradece el que dediques tu tiempo a  eso, por que lleva su tiempo hacerlo, editarlo y colgarlo.

Enhorabuena por el trabajo y muchas gracias.

Saludos a todos

:o :o :o... Que va, si fue con la camara de fotos y corriendo....

;)

Atrás