Antiguo motero

msierra

Arrancando
Hola a todos. Hace algunos años tuve la bmw k100. Por motivos de salud, tuve que desprenderme de la moto de mis sueños. Por fin he vuelto a estar bien y de nuevo me incorporo a este mundillo que me fascina y que espero sea por muchos años . Tengo que deciros que la pagina compartida en la web es fantastica. Un fuerte abrazo para todos los moteros y en especial los "bemeuvistas" Saludos, Martin.

hola martin,

me alegro de tu recuperacion y espero que pases buenos momentos con nosotros..

saludos...

Estupenda tu vuelta a este mundo de las motos y por supuesto nos alegramos de tu recuperacion

Me alegro mucho de que vuelvas a endezar la salud y mas aun de que regreses al mundo de las motos.
¡Ya sabes donde nos tienes!
Saludos en V.
:)

Gracias a todos.. Es posible que me anime a la proxima concentración de Cadiz y pasar unos buenos ratos.. Resido en Málaga. Si necesitaís algo estoy a vuestra entera disposición..Saludos, Martin

Bienvenido y enhora buena,por tu recuperacion,tuve una k100,granrecuerdo de esa fuerte maquina,un saludo desde Marbella.

Jejeje el que lo lleva en la sangre no se olvida tan facilmente de las monturas no?bueno pues me alegro de que estes bien y un saludo.

Bienvenid@ al foro. Disfruta de esta web y de todos sus apartados. Estamos aquí para aprender y ayudar. Saludos desde el sur del sur

No te lo puedes perder: Pulsa aquí

[move][highlight]IX CONCENTRACION NACIONAL BMWMOTOS JUNIO 2010 CADIZ[/highlight][/move]

Re-bienvenido de nuevo CHIRRI,me alegra saber que quedaron los problemas atras y vienes con ilusión.Recibe un cordial saludo desde Gran Canaria.

Atrás