Antiniebla no funcionan

hurry up

Arrancando
Buenos días,

tengo una R1150RT del 2002. Últimamente la cojo muy poco, pero ayer me di cuenta que los antiniebla no funcionan. Eché un vistazo a los fusibles y aparentemente estaban bien... aparentemente porqué no se veía mucho...

Dónde podría mirar? Si no funcionan los dos dudo que sea un problema de que se hayan fundido las bombillas. El interruptor está iluminado , así que le llega luz. Quizás se haya estropeado...

Gracias.

Pues no sé, comprueba lo obvio y que no conlleva esfuerzo, como fusibles o bombillas.

Si aún así no funcionan pues con un multímetro tendrás que ponerte a mirar continuidad de cables y demás.

Si hay un empalme para uno y otro faro a partir de un único cable pues podría ser eso, o una brida asesina, interruptor sucio, cosas así.

Última edición:
Buenos días,

tengo una R1150RT del 2002. Últimamente la cojo muy poco, pero ayer me di cuenta que los antiniebla no funcionan. Eché un vistazo a los fusibles y aparentemente estaban bien... aparentemente porqué no se veía mucho...

Dónde podría mirar? Si no funcionan los dos dudo que sea un problema de que se hayan fundido las bombillas. El interruptor está iluminado , así que le llega luz. Quizás se haya estropeado...

Gracias.
A veces las cosas son lo que parecen. Podrían ser las bombillas

Como son unas luces que se usan muy poco a mi me a solido ocurrir lo mismo y lo he solido solucionar encendiendo y apagando muchas veces y al final no sé si es que los contactos se limpian y se enciende. Pudes probar .

Atrás