antinieblas baratos

Saludos compañeros. :)
Yo después de los intentos por obligar a llevar accesorios originales y/o al menos homologados tanto la pieza como la instalación, no me arriesgo a poner algo que el día de mañana puede ser motivo de sanción.
Solo es mi opinión particular y no quiero quitarle las ganas ni la ilusión a nadie.
De hecho en mi reciente paso por la ITV con mi ADV los antinieblas es de las pocas cosas que por el momento me dijo el técnico que habría que incluir en la ficha presentando la correspondiente documentación.
VSsss. ;) ;)

si ya los antinieblas originales de la ADV no valen mas que para hacer bonito, estos ni te cuento.

Consejo de alguien que tiene los originales, poneos un largo alcance, mas barato que los antinieblas y al menos vereis algo.

0A0F0E1F07011206090F400 dijo:
si ya los antinieblas originales de la ADV no valen mas que para hacer bonito, estos ni te cuento.

Consejo de alguien que tiene los originales, poneos [highlight]un largo alcance[/highlight], mas barato que los antinieblas y al menos vereis algo.

Estan prohibidos  >:(

....yo los llevo
  ::)

725567.jpg

bueno, los hella que llevamos los de la compra conjunta tambien son para coche, ya que son lo mismo.. de hecho, la carcasa exterior de estas de Dealextreme son calcadas a las de las hella, y la pletina soporte también....

Atrás