Antinieblas BMW en 1200GS? YA MONTADAS...

cutofu

Acelerando
Pues eso, alguien ha montado los antinieblas originales en una GS normal ( sin barras)
He visto alguna foto, pero no se si se venden ni lo que valen. He considerado otras opciones que incluían xenon( Touratech...) pero prefiero ir de legal....

Una foto:

bmwr1200gs200803copiakr7.jpg

bmwr1200gsfoglightkitsibt6.png

Re: Antinieblas originales BMW en 1200GS?

Yo todavía en España no he visto ese soporte, pero la verdad es que los originales quedan mejor y van más protegidos. Los de las empresas auxiliares son legales porque quedan como antinieblas, por eso no vas a tener problemas. De todas formas si se algo lo pondré en el foro.
Un saludo.

uuuuuuuuffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

Ay omá!!!!!!!!! como le quedan !!!!
Yo siempre he querido ponerle los touratech, pero viendo como quedan los originales... me espero.

Por cierto, la nueva GS en amarillo namibia IMPRESIONANTE es la más bonita con diferencia.
Aaahhh, y mi mujer coincide conmigo... se nota que tiene muy buén gusto ;)
Dice que podrían hacer una ADVENTURE en ese color, no estaría mal ¿no?

Vssssssssssssssss

Pregunté en un concesionario oficial BMW y poner los originales + mano de obra: sobre 600 euros

inigo1200gs dijo:
Pregunté en un concesionario oficial BMW y poner los originales + mano de obra: sobre 600 euros

anda cachondo..... :o :o :o, pues entonces ya no me gustan.. ;) :D :D :D

Bueno ,pues ya está preguntado:
el precio del invento es 418 euros en total de los cuales 70 euros son mano de obra....
El proximo Miercoles me los montan. Prometo fotos :idea:

No se donde lo preguntaste pero 600 euros? mucha diferencia ,no?

Cutofú dijo:
el precio del invento es 418 euros en total de los cuales 70 euros son mano de obra....

en conce ofiacial??

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Cutofú link=1234289148/0#10 date=1234374752]Bueno ,pues ya está preguntado:

en conce ofiacial??[/quote]

Si claro, en motos Hernandez. Siempre me han dado buenos precios y un buen trato...

Ese es un precio que dentro de lo caro es más lógico ;) pon fotos enseguida que lo tengas, :) :) , otra cosa , no se si serán compatibles esos soportes que llevan con el pico pato de la Adventure, yo lo llevo en la mia y no me gustaría tenérselo que sacar para montar los antinieblas :)

Vsssssss

Max. dijo:
Ese es un precio que dentro de lo caro es más lógico  ;) pon fotos enseguida que lo tengas,  :) :) , otra cosa , no se si serán compatibles esos soportes que llevan con el pico pato de la Adventure, yo lo llevo en la mia y no me gustaría tenérselo que sacar para montar los antinieblas   :)

Vsssssss

Pues cuando deje la moto lo pregunto....lo del pico pato es como lo de las tapas laterales, a veces me gusta y otras no. habrá que hacer una encuesta.....

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Cutofú link=1234289148/0#10 date=1234374752]Bueno ,pues ya está preguntado:

Y tanto que oficial, me ponían los focos de la Adventure. Será por ser de Bilbao

Cutofú dijo:
[quote author=Max. link=1234289148/0#13 date=1234379524]Ese es un precio que dentro de lo caro es más lógico  ;) pon fotos enseguida que lo tengas,  :) :) , otra cosa , no se si serán compatibles esos soportes que llevan con el pico pato de la Adventure, yo lo llevo en la mia y no me gustaría tenérselo que sacar para montar los antinieblas   :)

Vsssssss

Pues cuando deje la moto lo pregunto....lo del pico pato es como lo de las tapas laterales, a veces me gusta y otras no. habrá que hacer una encuesta.....[/quote]

A mi me encanta como le queda el pico pato, y eso que al pedirlo no estaba muy convencido  ::)

url]  

Vsssss

No te digo que no......hoy con esa imagen me gusta como queda pero mañana se que volveré a tener dudas. Me pasa igual con las tapas laterales de debajo del asiento..... ;D

la verdad es que quedan de pm ... me apunto y a ahorrar ..

La verda es que es una pasada 410 euracos, por cierto se pueden montar en las barras de las defensas del foro????. ;D ;D ;D

Las amarillas son las mas bonitas con diferencia.

saludos

Antinieblas originales bmw,tambien llamados "hella micro de",en ebay alemania("ebay de"en el buscador),75-80 euros los dos faros con anclajes,cables,rele,etc.,incluidos portes.
Por si alguien esta interesado.
Un saludo.

blasterbeme dijo:
Antinieblas originales bmw,tambien llamados "hella micro de",en ebay alemania("ebay de"en el buscador),75-80 euros los dos faros con anclajes,cables,rele,etc.,incluidos portes.
Un saludo.

Y si pones un enlace con el ejemplo........ Y tal como cuentas incluyen también los soportes , cableado , pulsador incorporado en la piña izquierda.....
Todos sabemos que los componentes de cualquier moto ( por muy BMW que sea) los suelen fabricar empresas afines. Hombre me parece muy bien si pretendías ahorrarnos un dinero, pero desde luego sabiendo que los tengo engargados en el cone haces que se sienta uno medio tontito.
Lo dicho si no enlace con fotos: no precio que te cagas.

blasterbeme dijo:
Un saludo.

Muy interesante, la verdad, no hay nada como saber moverse por la red, pena que yo sea un poco lelo para esto

Si nos facilitaras un enlace directo sería la caña, ;)

Cutofú dijo:
Son universales..... lo que he encontrado . Y por supuesto no veo nada de la instalación para nuestras motos.
Aunque sé que por Ebay se encuentran gangas, otra cosa es que te de desconfianza comprar en estos sitios(como a mí).

http://shop.ebay.de/items/__hella-m...trksidQ5Am270Q512el1313QQ_trksidZm270Q2el1313

Lo que da desconfianza es que por el simple hecho de buscar algo específico para nuestra moto, te metan semejantes ostias.

Solo hay unos focos Hella Micro DE antiniebla (hay otros Xenon de largo alcance, pero esto es otro cantar); y los puedes comprar en tres sitios. En los tres sitios tienen las mismas características técnicas:

1.- Wunderlich o cualquiera de sus distribuidores. Te los venden como especificos para la GS pero son exactamente los mismos. Te cascan 159,90 [highlight]POR CADA UNO[/highlight]. O sea, 320 aurelios la pareja (Eso sí, incluyendo los soportes específicos). (Precio de Boxer Todo, catálogo 2007)

2.- En cualquier tienda de recambios de Madrid. Salen sobre los 120 euros la pareja y son exactamente los mismos (Tengo dos amigos que los compraron así)

3.- En ebay en Alemania, por 76,80 la pareja puestos en casa. Son exactamente los mismos. Yo los compre así (Aunque 15 euros más caros).

El montaje es sencillo si eres un poco manitas. Puedes montarlos sobre la defensa superior si la tienes, o fabricar una platina por debajo del pico. Si no, siempre puedes ir a un taller de electricidad a que te los monten.

Son antiniebla y no es necesario homologarlos.

Por cierto, los Micro DE de Xenon están por 200 euros.

Pues nada , entonces va a ser que me gusta tirar el dinero...
Me parece estupendo lo de comprar unos antinieblas cualquiera , fabricar un soporte con mas o menos éxito y realizar la instalación eléctrica. De hecho , ya puse al comienzo del post que esto ya lo había hecho en la moto anterior, además de instalar unos puños calefactables con su relé para evitar que se pudieran encender con la moto apagada. Y lo de los antinieblas , creeme que sin tirarme el pisto soy capaz de fabricar los soportes e instalarlos, que cosas más difíciles he hecho.
La cuestión es que hablas del precio de los antinieblas, pero no tienes  en cuenta el precio de lo soportes, que aunque son un trozo de plástico, alguien los ha tenido que diseñar y eso tiene su coste.Con la instalación eléctrica pues lo mismo: conectar dos cables con interruptor a la batería lo hace cualquiera, pero yo estoy más tranquilo si quien lo instala es BMW, sí BMW, el mismo al que irás si tienes un problema electríco con la moto en garantía ( no quiero ni pensar lo que te dirían si ven que la instalación la has hecho tu) y finalmente creo que cualquier interruptor valdría, pero......poner el interruptor original en la piña izquierda  queda bastante más estético. Y  luego sumale la mano de obra..

Total que ni soy rico ni torpe, pero tenienndo en cuenta lo anterior no se me caen los anillos por pagar 400 euros por un capricho más. Si ,capricho, porque si no, ten por seguro que me hubiera comprado otra moto con mejor relación calidad/precio.  Ala , perdón por el ladrillo.... ;D

Cutofú dijo:
Me parece estupendo lo de comprar unos antinieblas cualquiera , fabricar un soporte con mas o menos éxito y realizar la instalación eléctrica. De hecho , ya puse al comienzo del post que esto ya lo había hecho en la moto anterior, además de instalar unos puños calefactables con su relé para evitar que se pudieran encender con la moto apagada. Y lo de los antinieblas , creeme que sin tirarme el pisto soy capaz de fabricar los soportes e instalarlos, que cosas más difíciles he hecho.
La cuestión es que hablas del precio de los antinieblas, pero no tienes  en cuenta el precio de lo soportes, que aunque son un trozo de plástico, alguien los ha tenido que diseñar y eso tiene su coste.Con la instalación eléctrica pues lo mismo: conectar dos cables con interruptor a la batería lo hace cualquiera, pero yo estoy más tranquilo si quien lo instala es BMW, sí BMW, el mismo al que irás si tienes un problema electríco con la moto en garantía ( no quiero ni pensar lo que te dirían si ven que la instalación la has hecho tu) y finalmente creo que cualquier interruptor valdría, pero......poner el interruptor original en la piña izquierda  queda bastante más estético. Y  luego sumale la mano de obra..

Total que ni soy rico ni torpe, pero tenienndo en cuenta lo anterior no se me caen los anillos por pagar 400 euros por un capricho más. Si ,capricho, porque si no, ten por seguro que me hubiera comprado otra moto con mejor relación calidad/precio.  Ala , perdón por el ladrillo.... ;D

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición Cutofú y tampoco soy rico ni torpe yo ;)

Cutofú dijo:

Nadie te está diciendo que seas rico ni torpe. Cada uno sabe en que le gusta invertir su dinero y lo que le cuesta ganarlo. Estamos hablando de diferentes opciones para la gente que lea este post y no solo para ti; no creo que haya que ponerse a la defensiva. Me alegro de que estés contento con tu compra, yo también estoy contento con la mia; o sea que todos contentos.  ;)

El tema de la garantia lo tengo muy superado. Mi GS 1200 NUNCA ha tocado un servicio oficial desde la revisión de los 1.000 kms. y va por más de 80.000 sin ningún problema. Hay otras muchas que viven en Servicios Oficiales y  que no han podido decir lo mismo; pero bueno, el miedo siempre ha guardado el rebaño, o eso decía mi abuelo.

Una fotillo de como quedan puestos los artesanales. La moto está un poco sucia y no es la mia sino la de mi amigo Poyastre, pero es la foto que tenía más a mano. Por cierto, el protege foco y el radiador también son artesanales e idénticos a los que llevo yo. Me los ha hecho él a cambio de unas cañitas, bastante más barato que Touratech. Aunque para gustos colores...

focoscy3.jpg

Pues quedan bastante bien, todo un manitas tu colega. ;)

inigo1200gs dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1234289148/0#11 date=1234376214][quote author=Cutofú link=1234289148/0#10 date=1234374752]Bueno ,pues ya está preguntado:

Y tanto que oficial, me ponían los focos de la Adventure. Será por ser de Bilbao[/quote]

Hoy he ido a mi conce y me han confirmado que se puede adaptar tambien para la mia (2006), en la nueva hay unos enganches debajo del pico de pato preparados al efecto. Y ademas han calculado y el precio puesto esta sobre los 400 euros (precio de amigo, jejeje). Estoy ahorrando ya.

Saludosss....

Buenas amigos.
Estoy en trámites para vender la mía, si puedo me voy a ir por la ADVENTURE, de 2ª mano.
Desde luego, si no viene con antinieblas, se los pondré de la industria auxiliar, hay una gran diferencia económica, y no están las cosas para gastar mas de lo justo, por lo menos en mi caso.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssss....................................

Esta tarde voy a buscar la moto con sus antinieblas colocados...... a ultima hora os pongo las fotos para que os de envidia.... ;D ;D

Re: Antinieblas  BMW en 1200GS? YA COLOCADAS.

Bueno pues lo prometido es deuda: unas fotos para abrir boca: ;D

img4120copiabz8.jpg

img4122copiaup6.jpg

img4125copianu8.jpg

img4127copiadb7.jpg

img4128copiakm5.jpg

img4133copiadi3.jpg

img4140copiaya0.jpg

Bueno no os quejeis que tenéis fotos para rato.......... ;)

pués quedan de pm :). Después de la revisión de los 10000 ahorraremos un poquillo y a por los faros.

Pregunta: te cambiaron toda la piña o han adaptado la parte superior?

saludos ;)

Gracias por las fotos Cutofú quedan más que bien ;) una pasada , en cuanto pueda me los pongo yo también ;D ;D

Vssss

Jordi PM dijo:
pués quedan de pm  :). Después de la revisión de los 10000 ahorraremos un poquillo y a por los faros.

Pregunta: te cambiaron toda la piña o han adaptado la parte superior?

saludos  ;)

Solo es la tapa trasera que incluye el interruptor. Solo se encienden con el motor en marcha y cuando pulsas el botón se enciende una luz verde muy mona..... la iluminación en el garaje es simplemente espectacular.

Max. dijo:
Gracias por las fotos Cutofú quedan más que bien  ;) una pasada , en cuanto pueda me los pongo yo también  ;D ;D

Vssss

De nada..... pues como las montéis todos los que decís que vais a hacerlo, va a parecer que vienen de serie ;D ;D

Fuera de bromas , tenía un poco de reparo porque no había visto ninguna GS 2008 con las antinieblas montadas, pero ahora me parecen una pasada.

Queda muy apañadito con el interruptor en la misma piña, me gusta, ¿sabes que cuesta la parte esa del interruptor?

Muy bonita!!

Felicidades...

Y ese protector para el radiador...?

Cutofú dijo:

Se te han quedado muy bien , ahora me haría falta saber si te respetaron el precio acordado de 418€ o te cobrarón algo más y si en el precio acordado entraba los dos faros originales BMW el soporte el interruptor de la piña y el montaje ;) ;) por aquello de presionar en mi concesionario ;D ;)

Hola,
Parece que el faro de la derecha está demasido enfocado hacia arriba. Deberías bajarlo un poco...

Un saludo.

Paracabip dijo:

Se te han quedado muy bien , ahora me haría falta saber si te respetaron el precio acordado de 418€ o te cobrarón algo más y si en el precio acordado entraba los dos faros originales BMW el soporte el interruptor de la piña y el montaje  ;) ;) por aquello de presionar en mi concesionario ;D ;)[/quote]

Efectivamente fue el precio que se acordó con todo incluido..... ;)

Fede dijo:
Hola,
Parece que el faro de la derecha está demasido enfocado hacia arriba. Deberías bajarlo un poco...

Un saludo.

No entiendo...te refieres al antiniebla?...porque en el garaje sobre una pared , parece que iluminan a la misma altura..... :-?

Atrás