Pues nada , entonces va a ser que me gusta tirar el dinero...
Me parece estupendo lo de comprar unos antinieblas cualquiera , fabricar un soporte con mas o menos éxito y realizar la instalación eléctrica. De hecho , ya puse al comienzo del post que esto ya lo había hecho en la moto anterior, además de instalar unos puños calefactables con su relé para evitar que se pudieran encender con la moto apagada. Y lo de los antinieblas , creeme que sin tirarme el pisto soy capaz de fabricar los soportes e instalarlos, que cosas más difíciles he hecho.
La cuestión es que hablas del precio de los antinieblas, pero no tienes en cuenta el precio de lo soportes, que aunque son un trozo de plástico, alguien los ha tenido que diseñar y eso tiene su coste.Con la instalación eléctrica pues lo mismo: conectar dos cables con interruptor a la batería lo hace cualquiera, pero yo estoy más tranquilo si quien lo instala es BMW, sí BMW, el mismo al que irás si tienes un problema electríco con la moto en garantía ( no quiero ni pensar lo que te dirían si ven que la instalación la has hecho tu) y finalmente creo que cualquier interruptor valdría, pero......poner el interruptor original en la piña izquierda queda bastante más estético. Y luego sumale la mano de obra..
Total que ni soy rico ni torpe, pero tenienndo en cuenta lo anterior no se me caen los anillos por pagar 400 euros por un capricho más. Si ,capricho, porque si no, ten por seguro que me hubiera comprado otra moto con mejor relación calidad/precio. Ala , perdón por el ladrillo.... ;D