Antinieblas BMW en 1200GS? YA MONTADAS...

Una pasada Cotofú¡¡
Si ya lo tenia hablado con mi conce (Rolen motor en madrid para mas señas), ahora al verlo puesto no tengo dudas y aunque la mia el 2006 y tienen que poner unas pletinas en la parte inferior para apañar la falta de soportes en la sujeccion inferior del pico de pato.
Gracias por las fotos¡¡

Saludosss....

Alatriste dijo:
Una pasada Cotofú¡¡
Si ya lo tenia hablado con mi conce (Rolen motor en madrid para mas señas), ahora al verlo puesto no tengo dudas y aunque la mia el 2006 y tienen que poner unas pletinas en la parte inferior para apañar la falta de soportes en la sujeccion inferior del pico de pato.
Gracias por las fotos¡¡

Saludosss....

Me alegra poder ayudarte.... pues nada adelante que quedan de cine. Y es un elemento de seguridad que yo creo que debería de llevar de serie. Así que ya no tienes excusa, bueno el precio, no? ;D ;D

Cutofú dijo:
[quote author=Fede link=1234289148/45#47 date=1235229523]Hola,
Parece que el faro de la derecha está demasido enfocado hacia arriba. Deberías bajarlo un poco...

Un saludo.

No entiendo...te refieres al antiniebla?...porque en el garaje sobre una pared , parece que iluminan a la misma altura..... :-?[/quote]

No los toques cuando los ponen en el concesionario los regulan siguiendo el protocolo que marca el manual de mecánica de la moto, que son para un peso de 87 Kg ( piloto) sino recuerdo mal, que se vea mal dirigido ( que yo no lo veo así ) puede ser un efecto óptico de la foto , o que lo dejaran sin el par de apriete necesario y se halla aflojado , cosa que dudo mucho  ;)

Vsss

Max. dijo:
[quote author=Cutofú link=1234289148/45#49 date=1235296743][quote author=Fede link=1234289148/45#47 date=1235229523]Hola,
Parece que el faro de la derecha está demasido enfocado hacia arriba. Deberías bajarlo un poco...

Un saludo.

No entiendo...te refieres al antiniebla?...porque en el garaje sobre una pared , parece que iluminan a la misma altura..... :-?[/quote]

No los toques cuando los ponen en el concesionario los regulan siguiendo el protocolo que marca el manual de mecánica de la moto, que son para un peso de 87 Kg ( piloto) sino recuerdo mal, que se vea mal dirigido ( que yo no lo veo así ) puede ser un efecto óptico de la foto , o que lo dejaran sin el par de apriete necesario y se halla aflojado , cosa que dudo mucho  ;)

Vsss[/quote]

Cuando me la entregaron me explicaron cómo se regulaban (una chorrada de tornillo) y me dijeron que estaban efectivamente reguladas como tu dices. En el garaje, me sorprende comprobar al encenderlas que alumbran un poco por encima de la luz de cruce, pero al dar la larga , esta última queda muchísimo más por encima. Total que aunque no haya niebla , las he probado por la noche y se nota que la moto ilumina bastante más, sobre todo en cuanto amplitud hacia los lados.

Y ahora que llevas un tiempo con las antinieblas, qué tal la iluminación? algún problema con la batería?

Han quedado muy guapas las luces antiniebla, mi enhorabuena!!! Yo las pondré en las defensas, que es lo que me queda.
Un saludo.

Alguno sabéis si son compatibles estos faros+soporte cuando ya llevas las barras del foro? Me gusta como quedan, pero llevo las barras inferiores y superiores y antes de soñar y ahorrar quisiera saber si son compatibles.

Locke dijo:
Y ahora que llevas un tiempo con las antinieblas, qué tal la iluminación? algún problema con la batería?

Pues no he tenido ningún problema con la batería.... sigo estando igual de contento que el primer día con la inversión.

Las utilizo a diario ,sobre todo por las mañanas cuando voy a trabajar por eso de que se me vea mejor entre los coches....

hola cuofú,

tengo una gs como la tuya del 2008, te cuento, creo que la luz de la gs no es mala en quanto a intensidad, ya se que se puede mejorar, pero si que la encuentro que la distancia a la que alumbra es corta, en cortas claro. mi pregunta es, primero si estas de acuerdo en que es corta de longitud o es que es un problema mio, y lo segundo es que si con los faros que has puesto ganas algo en distancia,...

gracias

Cutofú dijo:
[quote author=Locke link=1234289148/45#54 date=1258276771]Y ahora que llevas un tiempo con las antinieblas, qué tal la iluminación? algún problema con la batería?

Pues no he tenido ningún problema con la batería.... sigo estando igual de contento que el primer día con la inversión.

Las utilizo a diario ,sobre todo por las mañanas cuando voy a trabajar por eso de que se me vea mejor entre los coches....[/quote]

Ok muchas gracias. Si no fuera porque el precio de momento me echa para atrás me las ponía ya mismo...

Buenas para todos depues de mucho vuelvo al foro..........soy de Clorinda Formosa Argentina y me acabo de comprar una Adv. Blanca Alpino del 2007 con 800 kms. no trae los faros antiniebla y mi pregunta es la siguiente!!:

He visto que el modelo 2007 trae el interruptor de dichas luces en el centro del manillar......ahora es posible ponerlo en la maneta izquierda como las nuevas?....

Gracias saludos desde el norte Argentino.

Alejandro ;) ;)

Como ya te he dicho, te quedan muy en la moto, mi pregunta, si la cúpula es ahumada, es de fabricación propia, o en algún sitio especializado.
Se me olvido preguntartelo

Gracias

Recuperando este post, me pregunto:
- son compatibles con las defensas superiores de SWMotech?
- venderán el interruptor suelto de la piña?
- y el soporte de palstico que va al pico? se venderá suelto?

Hola..podríais decirme qué tipo de bombillas usan estas luces adicionales ?....un saludo...

7F525B545F505A4C516D5D565F5B4C5B4C3E0 dijo:
Buenas para todos depues de mucho vuelvo al foro..........soy de Clorinda Formosa Argentina y me acabo de comprar una Adv. Blanca Alpino del 2007 con 800 kms. no trae los faros antiniebla y mi pregunta es la siguiente!!:

He visto que el modelo 2007 trae el interruptor de dichas luces en el centro del manillar......ahora es posible ponerlo en la maneta izquierda como las nuevas?....

Gracias saludos desde el norte Argentino.

Alejandro ;) ;)

Busca por el foro que hay gente que ya lo ha hecho e indica piezas y precios.
Tienes que comprar la tapa y el marco del interruptor para la piña izquierda (sobre 25€ en España) e instalarlo.
El cable del interruptor que ya tienes es suficientemente largo para llegar la la piña pues tiene un "recogido" bajo el depósito de la gasolina.

Atrás