después de algún tiempo buscando, finalmente me hice con unas defensas gracias a otro forero (te lo debo Kosefo). el caso es que esta mañana llevo la moto al taller para montarlas y que me hagan la instalación eléctrica para los antinieblas que llevaban. el mecánico me ha llamado diciendome que no caben ya que mi carenado, el TCP, es más ancho. Eso ya me lo temia, pero bueno...mi sorpresa ha venido cuando hablando con el mecánico me dice que los antinieblas tal y como queria montarlos (en las defensas)eran ilegales ya que en una moto estos debian ir en el centro de la moto. he buscado en el foro y no he conseguido encontrar la normativa al respeto y en la DGT la información que he encontrado es un tanto ambigua:
" si es una luz, en el plano longitudinal medio del vehiculo. si son 2, simétricas rescpeto al plano longitudinal medio del vehiculo."
no aclaran a que distancia del centro de la moto pueden instalarse ni a que altura
Alguien podria aclararme alguna cosa?
Gracias!!!
" si es una luz, en el plano longitudinal medio del vehiculo. si son 2, simétricas rescpeto al plano longitudinal medio del vehiculo."
no aclaran a que distancia del centro de la moto pueden instalarse ni a que altura
Alguien podria aclararme alguna cosa?
Gracias!!!