ANTINIEBLAS ORIGINALES GS AVENTURE

SERVIVO

En rodaje
Hola a todos. He estado buscando algún post al respecto, pero no he tenido éxito.

¿Me podeis decir qué tal van? Y el que los lleve ¿cómo los llevas conectados?

Gracias y SALUDOVVVSSSS

Lleva preinstalación, casi seguro, yo estoy desmontando la mia, si lo veo te lo digo.

VALENTINA dijo:
Lleva preinstalación, casi seguro, yo estoy desmontando la mia, si lo veo te lo digo.

Hola Valentina,

La verdad es que hoy me los han montado. Y me los han conectado para que se enciendan en el momento en que le de al botón, independientemente de la luz que lleve puesta. Eso sí solos no se encienden.
Pero, ahora estba leyendo tu post y se me han puesto los pelos como escarpias :o, cuando he leido que desmontabas, los faros entiendo. ¿Eso quiere decir que no van bien? ¿No te gusta cómo funcionan?
Yo quería saber eso si el que los tiene está contento. Y si la Itv pone pegas. ¿Sabes algo?

Por cierto, gracias.

Un saludovvvvsss o dos :)

Yo estoy desmontando todo el frontal de la moto, por el accidente que tuve hace un año...ahora la empiezo a reparar. a ver si en un par de meses, la puedo conducir con soltura.

Yo me voy a instalar unos antinieblas Hella, que me cuestan 100 €. con los relés y el cableado. Los originales me parecen carisimos.

ff100.jpg

VALENTINA dijo:
Los originales me parecen carisimos.

ff100.jpg

Hola Valentina. Gracias por contestar y perdona que no lo halla hecho yo antes.
Tienes razón los originales son carísimos. Pero, yo ya he movido ficha.
La otra noche los prové y me tuve que poner las gafas de sol 8-) ;D ;D ;D
La verdad es que mejoran el pobre alumbrado de la gs1150 más de lo que yo me esperaba.
Y al final me los han conectado con los de posición. Es decir se encienden siempre que yo quiera con cualquier luz. Estupendo.
SALUDOVVVVSSSSS

Atrás