Antinieblas trasero

luissp

En rodaje
Quisiera ponerle a mi r1150rt un antinieblas trasero ya que cuando hay niebla me han dicho que casi no se ve la luz trasera.
¿Alguien lo ha puesto?, ¿Es legal?
Saludos

si es legal siempre que este homologado y lo coloques en el centro simetrico de la moto (partre trasera se entiende) o al lado izquierdo ;)

Si te fijas en la foto del post''es comoda la r1150rt'',de los gendarmes,el piloto que tienen las motos bajo la matricula tiene toda la pinta de  ser uno como llevaban los coches hace años cuando no los traian de serie.No es mala idea,yo le estoy pensando poner unas luces auxiliares,pero joder voy a terminaren la moto ,con mas botones que un boeing 747  ;D.Saludossssssssssssss.

Japri dijo:
Si te fijas en la foto del post''es comoda la r1150rt'',de los gendarmes,el piloto que tienen las motos bajo la matricula tiene toda la pinta de  ser uno como llevaban los coches hace años cuando no los traian de serie.No es mala idea,yo le estoy pensando poner unas luces auxiliares,pero joder voy a terminaren la moto ,con mas botones que un boeing 747  ;D.Saludossssssssssssss.

20060731120252_gendarmerienationale.jpg

po zi, no m'habia fijao ::)

marcos dijo:
[quote author=Japri link=1156101786/0#2 date=1156115938]Si te fijas en la foto del post''es comoda la r1150rt'',de los gendarmes,el piloto que tienen las motos bajo la matricula tiene toda la pinta de  ser uno como llevaban los coches hace años cuando no los traian de serie.No es mala idea,yo le estoy pensando poner unas luces auxiliares,pero joder voy a terminaren la moto ,con mas botones que un boeing 747  ;D.Saludossssssssssssss.

20060731120252_gendarmerienationale.jpg

po zi, no m'habia fijao ::)[/quote]

de lo comoda  :o :o o de los pilotos traseros ;D ;D ;D ;D

Atrás