Antinieblas

ivantxu

Curveando
Me he comprado estos antinieblas, creo que algunos de vosotros ya los teneis, que opinais ??

35 euros la pareja sin cable ni rele

71510138.jpg

Me van a mirar estos otros que son novedad, saldran sobre 60 euros pero me lo tiene que confirmar precio y existencia

71510118.jpg

las fotos que son,¿ a tamaño real?, a mi me gustan los de abajo pero de largo alcance mejor que antinieblas, estaba buscado algo asi :D

Creo que son los mismos que yo tengo,son antinieblas y van estupendos,con los de largo alcance no te pasaran la ITV,con los de niebla SI.
Saludos
b6sizn.jpg
[/img]
140d6a9.jpg
[/img]
Tamaño real comparado con la tarjeta
dgrn0o.jpg
[/img]

Esos mismos compre yo, pero no los llegue a montar.
Me parece que realmente no son faros antiniebla, ya que en la caja llevaban una pegatina como en la tuya diciendo que son DRIVING LIGHTS, o sea, luces de conduccion o carretera, vamos, que a falta de una prueba definitiva me parece que antinieblas no son.

Ya nos contaras cuando los pruebes.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Las de carpoint son las que llevo yo montadas en la Gt

img0102tm.jpg

asi lucen

28062010660.jpg

no tengo ninguna foto para apreciar el haz de luz que dan pero mejorar mejoran bastante

;)

2022302A2022302A430 dijo:
Esos mismos compre yo, pero no los llegue a montar.
Me parece que realmente no son faros antiniebla, ya que en la caja llevaban una pegatina como en la tuya diciendo que son DRIVING LIGHTS, o sea, luces de conduccion o carretera, vamos, que a falta de una prueba definitiva me parece que antinieblas no son.

Ya nos contaras cuando los pruebes.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

En su dia tratamos el tema antinieblas/ITV  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1235158443

6C626F6D6551786B62786B7A0E0 dijo:
Esta mañana he pasado la ITV a mi Montesa.
He preguntado al tecnico y me ha dicho que sin problema, Blancos o amarillos.
Lo que parece ser tiene importancia es que lleven grabada la especificacion de antiniebla [highlight]( D.....) [/highlight]y que funcionen solamente con las luces de posicion y cruce.

Depende de la consideración que les deis a vuestras motos, si son para viajar y las tenies en activo OK, pero yo la consiero una clásica y si le tengo que añadir algo procuro que no rompa la estética original ni sus prestaciones.

Por ello no soy amante de top-cases, pantallas u otros elementos, en el caso de estos faros creo que son de una modernidad anacrónica  con nuestros modelos.

Pero solo es mi opinión, supongo que si la utilizara a diarío cambiaría esta...

3A2E34392F325D0 dijo:
Depende de la consideración que les deis a vuestras motos, si son para viajar y las tenies en activo OK, pero yo la consiero una clásica y si le tengo que añadir algo procuro que no rompa la estética original ni sus prestaciones.

Por ello no soy amante de top-cases, pantallas u otros elementos, en el caso de estos faros creo que son de una modernidad anacrónica  con nuestros modelos.

Es que hay grandes diferencias segun donde vivas...En Valencia por ejemplo ¿niebla...eso qué es?. En cambio en el interior y en todo el norte está a la orden del día. Con la lluvia algo parecido

Hace años hacía casi cada fin de semana Valencia-Tremp(lleida) normalmente de noche y no solo llevaba antinieblas de aquellos Cibiè en la R100RS, tambien llevaba largo alcance. Cuando abandonaba la costa y empezaba a subir hacia lérida, desde noviembre a marzo, si no lo hubiera llevado, lo habría pasado realmente mal...y las careteras no eran como ahora

En cuanto al Top...pues sí, a la estetica de la moto, le sienta como a un santo dos pistolas, pero se impone lo practico si la usas por la ciudad; con las maletas es dificil colarse entre los coches...

Buena carretera esa desde pueste montañana hasta tremp... la de curvas que hay, y en inverno parece que aun hay mas...
Nunca esta demas llevar mas luces de las normales, sobre todo si estas todo el dia en la moto,

66726865736E010 dijo:

Opino como Tabayú,creci en moto en una zona donde la niebla abunda (Manresa)y siempre los he llevado en mis motos al principio los tres amarillos ya que cambiaba el de la moto por la bombilla "gorda" acompañado por los cibié laterales,posteriormente con la prohibición de estos llevo los blancos en la K75s de los R19,R11,Clio,etc..y la verdad no los veo tan "feos" y como los llevo bastante cuneteros pues cuando tumbo sigo viendo el lateral y eso si es suficiente motivo para llevarlos ;)
Y sobre el Top-Case,este es el mio(y el original)y tu(Solitario)sabes que no me "estorba" :) :.

[im
s67gg2.jpg
g]
2vns0hg.jpg
[/img][/img]
30c3mfl.jpg
[/img]
En la K1200LT les puse los Carpoint del anterior mensaje y asi quedan
29zu134.jpg
[/img]

Hola ,me parece a mi que no son antinieblas ,son largo alcance ,los antinieblas casi todos ,llevan un deflector delante de la lampara y el mismo foco en largo alcance no la lleva ,osea la lampara directa, creo

1saludo

Estos son los que tengo en la LT.

cimg5819y.jpg

cimg5820.jpg

Y estos los que tenía instalados la RS, cuando la compré.

cimg5602.jpg

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Efectivamente son los carpoint pero en españa se distribuyen como carpriss y en su web los venden como antiniebla y son bombilla H3, que es la tipica en antinieblas.

[ftp]http://www.carpriss.com/castellano/caract_pub.asp?F=71510138&subfamilia=01*13*02&user=666666&pagina=0[/ftp]

sobre la ITV , hable el jueves con el inspector jefe y me comento, tienen que ser antiniebla y no larga a distancia, se deben de encender unicamente con la luz de poblacion ( cortas ), con largas o posicion o solas no pueden lucir, pero mientras no sean largas no se suelen meter por lo general pero en cada itv juzgan ellos mismo.

Para que este homologado el foco como antiniebla debe de llevar una F o B a parte de la famos E, en estos foco si pone la B

img04639525447.jpg

Os preguntareis por que la bombilla es azul, la respuesta es esta :

img04649621075.jpg

he cambiado las H3 normales por estas y dan una luz mucho mas blanca y daña menos a la vista

Asi como los lleva Klucho en la LT es como los queria poner yo, pero me gustan mas los otros, los que son mas redondos y si tienen luz blanca mejor, tambien queria poner Xenon en el faro principal pero no se si va a ser posible

Ya dije que lo mio sobre añadirles "cosas" a las K's era solo una opinión.

En general todos los top-case rompen la estética de las motos, incluso mi R1200RT me gusta mas sin él, pero por practicidad y sobretodo en viajes son imprescindibles, además dan una sensación (mas que realidad) de seguridad al pasajero...

Pero en el caso de las K's, y vuelve a ser una opinión personal, no me gusta este elemento ya que mata una de las partes mas conseguidas de este modelo que es el colín..., incluso los originales.., aunque sea el pequeño...

mI moto salió con ellos de fábrica, incluso si miro en real oem viene como depiece original. como veis en la foto uno es largo alcance y otro antiniebla.

7E647C757A607B7A140 dijo:
Asi como los lleva Klucho en la LT es como los queria poner yo, pero me gustan mas los otros, los que son mas redondos y si tienen luz blanca mejor, tambien [highlight]queria poner Xenon en el faro principal pero no se si va a ser posible[/highlight]

Hola jphanton.
En el faro principal puedes instalar xenon sin problema, yo lo tengo y va muy bien.
Los focos redondos los tengo en venta, si quieres mandame un correo y hablamos.

Saludos. Emilio.

cimg5602.jpg

7C6D78746567630C0 dijo:
mI moto salió con ellos de fábrica, incluso si miro en real oem viene como depiece original. como veis en la foto uno es largo alcance y otro antiniebla.

Quizás esa sea la mejor opción, niebla a la derecha, para no perder de vista la cuneta, y larga distancia en el lado izquierdo, para campo abierto.
Lo más cojonudo, lo deduzco por lo que dices, y es que si vienen de fábrica, me imagino que serán legales.

Ráfagas. Emilio.

0F272326232515092B2623323E254A0 dijo:
[quote author=7C6D78746567630C0 link=1292622339/15#15 date=1292785991]mI moto salió con ellos de fábrica, incluso si miro en real oem viene como depiece original. como veis en la foto uno es largo alcance y otro antiniebla.

Quizás esa sea la mejor opción, niebla a la derecha, para no perder de vista la cuneta, y larga distancia en el lado izquierdo, para campo abierto.
Lo más cojonudo, lo deduzco por lo que dices, y es que si vienen de fábrica, me imagino que serán legales.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"[/quote]
Si en la ITV miran el foco y ven qu ees larga a distancia puede que te hechen atras

ivantxu, ¿que bombillas montaste en los antinieblas?, la foto no se ve. Gracias.

Ráfagas. Emilio.

emilio, las luces que he puesto son las h3 de philips, blue vision xeno efect y se nota un monton la diferencia

img04915541609.jpg

pues hoy me han llegado los nuevos antinieblas que son estos:
img04855622231.jpg

vienen con rele y interuptor, aunque este ultimo para la moto no vale, es tipo palanca.

son tambien H3, pero son mas estancos que los pequeño y el tamaño un poco mas grande

img04925720858.jpg

que os parece?

precio 55 euros

[quote author=3D22353A202C21540 link=1292622339/21#21 date=1293485078]emilio, las luces que he puesto son las h3 de philips, blue vision xeno efect y se nota un monton la diferencia

img04915541609.jpg

Gracias, he de probarlos, tengo Xenon en el foco principal y me toca un poco las pelotas el cambio de tono que tienen.

img04925720858.jpg

Estos están muy bien de precio, pero para las K100, me gustan más los rectangulares.

Ráfagas. Emilio.

pues de h3 normal a h3 xeno efect un cambio abismal, son las unicas h3 decentes que he encontrado ya que en mi R 850 R he colocado la H4 +100 % y son una pasada pero no hay en H3

77687F706A666B1E0 dijo:
pues de h3 normal a h3 xeno efect un cambio abismal, son las unicas h3 decentes que he encontrado ya que en mi R 850 R he colocado[highlight] la H4 +100 % [/highlight]y son una pasada pero no hay en H3

No conozco estas, ¿también son de Philips?

Pues comentaros que despues de una breve prueba en un sitio bien oscuro, ganan por goleada estos focos antiniebla

71510138.jpg

mucho mas campo de luz, aun con la misma bombilla h3 xenon efect en ambos focos, los normales y los redonditos, la explicacion creo que se debe a que los redondos tienen una chapita dentro del foco que solo deja que la luz salga hacia abajo con lo cual impide que abarque mas campo de luz.

ambos focos estan homologados con la F de antiniebla y las E europeas.

me quedo con los focos anteriores, que por 35 euros dan mucha mas luz, creo que son los que llevan Karlosbmw y Jeep en su R

Son los que llevo en la LT, y según dices con la H3 blue vision xenon efect de PHILIPS, ganan de cojones.

Ráfagas. Emilio.

cimg5819y.jpg

Atrás