¡¡¡ Antipaparazzi !!!

glauka

Curveando
Alguien ha probado ó tiene información más exhaustiva del invento que se vende en la tienda del foro??? :-/ y lo más importante, si te paran nuestros amigos de "verde" y ven el cacharro en cuestión ¿que puede pasar? ¿es ilegal? (Creo que esta pregunta se responde sola ;) pero por si acaso.....) ¿hasta que punto te pueden empapelar? y en caso de hacerlo, ¿probablemente sea más leve que la receta que te pondrían y los puntos perdidos con la sanción por el exceso de velocidad , ó sería considerada infracción muy grave?. :-/

V,ssssssss.

el amigo glauka se refiere a este sistema,V,s

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?products_id=412

vf1.jpg

Joer.... ¡¡¡que éxito de post!!!!! :-/ por lo que veo , o todos vais a 90 Km hora en todo momento o me he explicado mal...... :-[

Charlye39, gracias por el capote, a ver si así se anima alguien más a contestar ;) ;)

Buenas!!

Yo les pedí probarlo con mi cámara de fotos en la BMW Riders y la verdad... se ve la matrícula perfectamente :(

Ellos decían que el flash de la cámara era poco potente y que por eso se seguían viendo los numeros y las letras, pero bueno, por el precio que tiene no me la juego...

Un saludete

V'ssss
Westy

Westy dijo:
Buenas!!

Yo les pedí probarlo con mi cámara de fotos en la BMW Riders y la verdad... se ve la matrícula perfectamente :(

Ellos decían que el flash de la cámara era poco potente y que por eso se seguían viendo los numeros y las letras, pero bueno, por el precio que tiene no me la juego...

Un saludete

V'ssss
Westy

No me jod*s! :-/ que a mi me acaba de llegar y estoy por montar el cacharro, y como bien dices tu, con la pasta que cuesta el cacharro solo falta que no sea efectivo >:(. En fin, cuando lo monte haré una prueba a ver que tal sale la cosa.

Pero cuando probaste a hacer la foto, se disparó el flash del antipaparazzi o no? que camara usaste? una compacta de esas de bolsillo con su flash incorporado u otra?

Como no funcione y con lo que cuesta el aparatejo, :'( :'( >:( >:(

A proposito: Donvida,si lees este post, te mandé un privado no hace mucho y todavía no me has dicho nada sobre el tema ::)

Hola a todos:
El problema de fiabilidad del aparato es el siguiente: A ver quién es el machote que se le ocurre con él instalado, pasar por un radar conocido por sus hermosas fotos ;D, a una velocidad en la que se confirme el disparo del mísmo ::) y asuma las posibles consecuencias.
Y luego esperar si todo va bién o mal, unos meses o puede que muchos meses :P(bendita burocracia) a que llegue o nó la posible denuncia.
Creo que la utilización del cacharrito es como el que se compra una imagen religiosa para que le proteja..........sin datos objetivos es un acto de fé ;).
Si alguno de los que lo ha instalado tiene pruebas objetivas de su correcto funcionamiento, sería interesante que las compartiese 8-).

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssss

Buenas!!

Pues aquí te dejo la foto que hice. La camara utilizada fue una Canon EOS 350D con su flash. Ya te digo que los de 2tmoto me dijeron que quizás el flash no era lo suficientemente potente, pero vaya... A la distancia que estaba... creo que yo que... no se... tu mismo...

V'ssss
Westy

2tmoto001ix6.jpg

Westy dijo:
Buenas!!

Pues aquí te dejo la foto que hice. La camara utilizada fue una Canon EOS 350D con su flash. Ya te digo que los de 2tmoto me dijeron que quizás el flash no era lo suficientemente potente, pero vaya... A la distancia que estaba... creo que yo que... no se... tu mismo...

V'ssss
Westy

2tmoto001ix6.jpg

Vamos, por lo que veo parece ser que no te detecto tu flash y no se disparó el antipaparazzi de marras ::)

Quizás tenías puesto el modo para anular los ojos rojos? en el manual pone que si usas ese modo (que dispara ráfagas veloces de flash y luego en flash para la foto) no funciona, pero funciona en caso de 2 flashes seguidos (que tienen un intervalo mas largo) ::)

No, no llevo ese sistema. De hecho, la EOS350D no dispone de eso, solo de una lucecita de bombilla normal, pero vaya, no lo llevo configurado para eso.
Saltar no saltó, eso está claro, pero es que a la distancia que estaba, considero que debería haberlo hecho.
Ayer recibimos una multa con foto en el curro (120 euros del ala) y el flash de la misma no es mucho más potente. Si lo fuera, la matrícula sale quemada seguro.
Igualmente, vuelvo a decir que los de 2tmoto me dijeron que quizás no funcionaba, pero no se porque no debería funcionar...

V'sssss
Westy

Westy dijo:
No, no llevo ese sistema. De hecho, la EOS350D no dispone de eso, solo de una lucecita de bombilla normal, pero vaya, no lo llevo configurado para eso.
Saltar no saltó, eso está claro, pero es que a la distancia que estaba, considero que debería haberlo hecho.
Ayer recibimos una multa con foto en el curro (120 euros del ala) y el flash de la misma no es mucho más potente. Si lo fuera, la matrícula sale quemada seguro.
Igualmente, vuelvo a decir que los de 2tmoto me dijeron que quizás no funcionaba, pero no se porque no debería funcionar...

V'sssss
Westy

Jo! pues me dejas con un mal rollo :-/. Bueno, espero que sea algo "normal". Probare cuando monte el mío y ya os diré el que, pero más le vale que funcione, por que si no voy a inventar el primer antipaparazzi volante del mundo >:( :P ;D

Subi, ya puedes poner un anuncio para venderlo, igual que hice yo con el Spray anulador de placa matrícula "Photoblocker" jajjajja
un abrazo e spaguetti per tutti

v's

Quiizás la respuesta esté en el ángulo desde el que se toma la foto. He copiado esto de la página web del fabricante:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FAQs
Home > PRODUCT INFO: FAQ > Answer Return to all FAQs

Will a radar jammer defeat a photo radar speed trap?

A radar based, photo speed trap camera is aimed across the road at 22 - 25 degrees at the front of oncoming cars; or it is aimed at the rear of the vehicle at the same angle across the road. The radar beam is about 50 – 100 feet from the vehicle, when the car crosses the radar beam. While a radar jammer would detect the photo radar speed trap to the left or right of your vehicle, the radar jamming path is to the front of the vehicle.

Where is the camera position - left, right or above? Should one purchase multiple radar jammers, install 1 radar jammer to the left at 22 degrees, one to the front to jam radar guns, another radar jammer installed at 22 degrees to the right? Buying multiple radar jammers would be expensive. What if the camera is at 4 feet height or a typical 10-12 feet height with a pole mounted speed camera? Assuming the radar jammer was pointed to the left or right, it may or may not jam the photo radar speed trap. If the photo speed trap was triggered by laser, then a radar jammer could not jam a laser based photo speed trap. It is not feasible to use a radar jammer to defeat a photo radar speed camera.

The only sure way to jam a photo radar speed trap or toll camera, is to use an active Photo Jammer. The VF2 (for cars, trucks, SUVs) and VF1 (for motorcycles) do not search for a radar signal, but detects the light flash or infrared pulse of the speed camera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Westy: me parece que el fallo es que la foto no la tomaste a la angulación-distancia que el antipaparazzi considera que sea el flash de un radar ::). O al menos espero que sea así ;D

badmotorfinger dijo:
Subi, ya puedes poner un anuncio para venderlo, igual que hice yo con el Spray anulador de placa matrícula "Photoblocker" jajjajja
un abrazo e spaguetti per tutti

v's

Sabes donde les voy a meter los spaguetti a los fabricantes como no funcione,no? ;D ;D

;)

A proposito, ya que el aparato en cuestion se vende en la tienda del forum... no se podría poner quien se ocupe de las ventas en bmwmotos en contacto con el distribuidor a ver que dice? ::) Así nos aclaramos un poco las ideas... ;)

Perdón en primer lugar por si ofendo a alguno de los que lo habéis comprado..... :P, pero si abrí el post era precisamente para ver si me lo compraba , porque como os comentaba en el mensaje no es que vaya "largado" todo el rato, pero tal y como están las cosas pasar por una carretera limitada a 50 KM a una velocidad de 90 KM , creo que es tónica habitual de muchos de nosotros.

Por todo lo visto en vuestras respuestas, incluida la inestimable prueba de Westy, me parece MUY CUESTIONABLE el funcionamiento del aparatito de marras, esto es lo que he podido entender con mi corta capacidad de raciocinio:

1º hace falta que el flash tenga cierta potencia
2º hace falta que el flash no haga doble ráfaga
3º por último que tenga un angulo de inclinación x

ES EN SERIO O ESTAN DE COÑA???? :o ¿que pasaría si no está ese día alineado Jupiter con Venus? o si el coche de la benemerita está 20 cm. fuera del arcén? o si, o si, o si.......... :P

Perdón de nuevo a todos , pero me parece una tomadura de pelo y además CARA.... no solo por lo que cuesta el aparatito, sino por lo que puede conllevar en sanción si te fías de su funcionamiento.

V´ssssssssssss

glauka dijo:
Perdón en primer lugar por si ofendo a alguno de los que lo habéis comprado..... :P, pero si abrí el post era precisamente para ver si me lo compraba , porque como os comentaba en el mensaje no es que vaya "largado" todo el rato, pero tal y como están las cosas pasar por una carretera limitada a 50 KM a una velocidad de 90 KM , creo que es tónica habitual de muchos de nosotros.

Por todo lo visto en vuestras respuestas, incluida la inestimable prueba de Westy, me parece MUY CUESTIONABLE el funcionamiento del aparatito de marras, esto es lo que he podido entender con mi corta capacidad de raciocinio:

1º hace falta que el flash tenga cierta potencia
2º hace falta que el flash no haga doble ráfaga
3º por último que tenga un angulo de inclinación x

ES EN SERIO O ESTAN DE COÑA???? :o ¿que pasaría si no está ese día alineado Jupiter con Venus? o si el coche de la benemerita está 20 cm. fuera del arcén? o si, o si, o si.......... :P

Perdón de nuevo a todos , pero me parece una tomadura de pelo y además CARA.... no solo por lo que cuesta el aparatito, sino por lo que puede conllevar en sanción si te fías de su funcionamiento.

V´ssssssssssss

;D ;D ;D ;D

Hombre, teniendo en cuenta que soy geminis ascendente escorpio y que me compré el aparato en cuestion un día en el que Venus estaba en conjunción con Saturno, tendré que salir con el aparato solo los jueves impares en los que Marte no esté en triangulación con el Sol.

;D ;D ;D ;D

A veeeer esa respuesta de quien sea que se ocupa de las ventas en el forum... A ver que dice el distribuidor... Que quizás más de uno se quiere comprar el aparatejo en cuestrión y están saliendo muchas dudas ::)

Yo como ya lo tengo comprado... :-/ Si puedo lo monto hoy o mañana, hago la prueba foto y os digo que tal ;) Y como no funcioneeeeeee.... >:( >:( >:( La venganza del Tigre Malayo será terrible :( :P ;D

A proposito, me parece que el aparato necesita esos "requisitos" para funcinar (ángulo, distancia, etc, etc) por que tiene un sistema "a prueba de fallos", o sea que evita que se dispare por error y que así se note que llevas el aparatejo en algun momento inadecuado (por ejemplo con la GC detrás tuyo en un momento que no te están haciendo foto ni nada de eso) ::)

2tmoto dijo:
Hola a todos,

Vamos a ver si como importadores del producto os podemos ayudar a aclarar algunos puntos sobre el producto.

1) Tema del flash: el producto esta diseñado para saltar con un solo flash, si la camara de fotos dispara varios flashes antes de sacar una foto ( funcion de ojos rojos en las camaras ) entonces la matricula sale. Esto se evita casi siempre quitando la función ojos rojos y poniendo el flash en modo normal. Adicionalmente hay camaras que tienen un flash particularmente largo en tiempo o de regulación muy amplia ( sobre todo en camaras semi profesionales o profesionales ) y la foto salta al final de un flash muy largo (en tiempo). En este caso tampoco funciona porque el flash del dispositivo salta demasiado pronto. Hay que entender que los flashes de los radares son de alta velocidad que es para lo que esta diseñado el producto, la reacción es muy rápida y muy corta para evitar ser visto. Tienes que estar muy pendiente para realmente darte cuenta que el flash salta. Lo mas normal es que el flash sea de muy corta duración para molestar lo menos posible a los conductores ( en algunos sitios se esta planteando demandas por los flashes nocturnos que son hasta peligrosos por los sustos que dan).
2) Tema de la posicion: no es que se tengan que alinear los astros pero el producto esta diseñado para estar montado en una moto. Es decir, su posición debe de ser la homologada para una matricula, a una altura en concreto del suelo como maximo. En la foto que presentais aqui en el foro esta levantada la matricula del suelo probablemente mas de 1,5 m con lo que el dispositivo no llega a velar la placa, si la misma foto con el flash correctamente regulado se saca con la camara por encima de la matricula y no a la misma altura como esta ahora seguramente funcionara bien.

Espero que esto os haya podido ayudar, y por cierto, no hagais la prueba de pasar a toda velocidad por delante de un radar fijo porque no merece la pena arriesgaros ya que si que funciona :)

Saludos a todos.

Buf! ya respiro mas tranquilo, por que con lo que cuesta el aparatejo de marras...

Pues nada, voy a dejar de leer el apartado de astrología de la revista y me voy a poner a montar el susodicho ::) ;D

;)

Este foro es la pera!!! Que, que no???
Hala, aclarado!

V'sss
Westy

Con ésta aclaración la respuesta esta clara ;):
Lo compro, no lo compro, Lo compro, no lo compro, Lo compro, no lo compro, Lo compro, no lo compro, Lo compro, no lo compro, Lo compro, no lo compro...........pufff que dilema ;D

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Pues ya lo he montado y he hecho las pruebas pertinentes.

El aparato FUNCIONA. Le he sacado varias fotos. Si se sacan desde un poco de distancia me sobreexpone la parte superior de la matricula (mañana lo voy a inclinar un poco más hacia la matrícula a ver si así la tapa toda). He probado ha hacer la famosa prueba de la Inversión Video (eso que usan cuando la foto sale sobreexpuesta ) y no se puede leer la zona "quemada". He probado a disparar fotos desde varios ángulos y el cacharro responde siempre a la señal de flash.

Lo que he visto es que si hago la foto demasiado cerca o con el zoom a la matricula (cosa que no pasa con el radar que te la disparan siempre a cierta distancia ;)) se lee la matricula (mañana volveré a probar con la nueva inclinación a ver que tal, aunque estoy casi seguro de que con el cambio no sucederá). Luego cuando se dispara el flash ilumina la matrícula de rojo por un momento (para mi que es tan inteligente que se cabrea por ti ;D ;D ;D ;D)y luego se dispara el aparato o sea que canta un pelín (aunque quizás se "nota" por el famoso tema de que el flash de mi cámara es un poco largo, espero y supongo que en caso de foto radar se ve menos ya que el flash es más veloz)

A parte eso, también he montado el led que cuando se dispara el aparato te avisa con unos parpadeos.

También te ilumina la matricula (no mucho, pero bueno, se ve) con un color tipo azulado (muy tuning)

:D :D :D :D

;)

Cuidado que no es infalible, como topes con uno de esos pocos controles que te paran al momento y que usan radares o pistolas laser...te la dan; y no digamos si es de esos en que hay una patrulla con el radar convencional y que avisan a dos motoristas más adelante para parar a la gente.... imagina... parame a tal moto que iba a --- e investigarme porqué no ha salido la matrícula..... :(
Yo si valiera para todo incluido laser, me lo pensaba, pero así...me confiaría teniendo una protección parcial hasta que me cazaran y entonces.... :'( :'(

Saludos y suerte

subigor dijo:
Pues ya lo he montado y he hecho las pruebas pertinentes.

El aparato FUNCIONA. Le he sacado varias fotos. Si se sacan desde un poco de distancia me sobreexpone la parte superior de la matricula (mañana lo voy a inclinar un poco más hacia la matrícula a ver si así la tapa toda). He probado ha hacer la famosa prueba de la Inversión Video (eso que usan cuando la foto sale sobreexpuesta ) y no se puede leer la zona "quemada". He probado a disparar fotos desde varios ángulos y el cacharro responde siempre a la señal de flash.

Lo que  he visto es que si hago la foto demasiado cerca o con el zoom a la matricula (cosa que no pasa con el radar que te la disparan siempre a cierta distancia  ;)) se lee la matricula [highlight](mañana volveré a[/highlight][highlight] probar con la nueva inclinación a ver que tal[/highlight], aunque estoy casi seguro de que con el cambio no sucederá). Luego cuando se dispara el flash ilumina la matrícula de rojo por un momento (para mi que es tan inteligente que se cabrea por ti  ;D ;D ;D ;D)y luego se dispara el aparato o sea que canta un pelín (aunque quizás se "nota" por el famoso tema de que el flash de mi cámara es un poco largo, espero y supongo que en caso de foto radar se ve menos ya que el flash es más veloz)

A parte eso, también he montado el led que cuando se dispara el aparato te avisa con unos parpadeos.

También te ilumina la matricula (no mucho, pero bueno, se ve) con un color tipo azulado (muy tuning)

;)

Compi, yo tambien estoy interesado en el tema.  Si has probado algo mas .........compartelo con los pobres mortales. [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=beer.gif]

blanco dijo:
[quote author=subigor link=1161252834/15#22 date=1162077355]Pues ya lo he montado y he hecho las pruebas pertinentes.

Lo que he visto es que si hago la foto demasiado cerca o con el zoom a la matricula (cosa que no pasa con el radar que te la disparan siempre a cierta distancia ;)) se lee la matricula [highlight](mañana volveré a[/highlight][highlight] probar con la nueva inclinación a ver que tal[/highlight], aunque estoy casi seguro de que con el cambio no sucederá). Luego cuando se dispara el flash ilumina la matrícula de rojo por un momento (para mi que es tan inteligente que se cabrea por ti ;D ;D ;D ;D)y luego se dispara el aparato o sea que canta un pelín (aunque quizás se "nota" por el famoso tema de que el flash de mi cámara es un poco largo, espero y supongo que en caso de foto radar se ve menos ya que el flash es más veloz)

;)

Compi, yo tambien estoy interesado en el tema. Si has probado algo mas .........compartelo con los pobres mortales. [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=beer.gif]

[/quote]

Pues ya le he cambiado la inclinación y la foto sale igual, pero ya se por que...hacía la foto demasiado cerca (unos 2-3 mts). Vamos, que parece ser que para que funcione bien (bien para nosotros mal para la caja recaudadora ;D) la foto se tiene que hacer a más distancia (o sea tal y como te sale en la foto que te mandan a casa ;)) . Probando desde más distancia el tema cambia para mi gran regocijo monetario ;D. En pocas palabras: de cerca me tapa alguna letra, de lejos me tapa toda la matrícula.Imagino que también contará el tema de el flash que usa mi cámara (he probado con una digital normalita) y quizás que la matrícula tiene sus años (no tiene el brillo de una matrícula nueva)

De todas formas no he probado con la luz del día (he probado solo en el garage), pero el otro día circulando tranquilamente (60-70 kms/h por una nacional) vi que se me encendía el led que avisa que se ha disparado el cacharro (madre mía, como está el patio! :o :o. Bueno, ese era el motivo por el que compré el aparatejo en cuestión :D), o sea que tendré la prueba de si funciona bien o no... ;D

No te preocupes que si me llega alguna multa ahora que lo tengo instalado me vereis en los periodicos en plan: "Motorista loco se presenta en la fábrica de los antipaparazzi y la lía" ;D

;)

Si necesitas ayuda ya sabes......teclea. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguimos en contacto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás