Antiradar INFORAD V1 - DUDAS

Rodillo

En rodaje
Registrado
9 May 2016
Mensajes
104
Puntos
28
Ubicación
Munich
Hola, buenos días a todos.

He estado buscando en hilos anteriores, pero no encontré una información que veo relevante, ya que meditaba en comprar este aparatejo del Inforad Moto M1. Aunque a día de hoy nada me parece más fiable que llevar la app Waze o Inforadar en el móvil conectado para esta labor, hay muchas veces que para trayectos cortos conocidos da pereza montar el móvil. Y me encanta eso de que sin hacer nada, tengas ese "angel de la guarda" del Inforad, jeje. Y por 25 € es un regalo.

Aparentemente, el chisme funciona bien, esto es, que los radares fijos que están metidos en la página web (bastante rudimentaria, por cierto), los localiza y avisa, aunque a veces le cueste recibir la senal GPS. Es lo que deduzco de comentarios de otros foreros y del motoblogger "Majes en Moto"...

Lo que no logré saber es lo siguiente:
- Avisa de "posibles/frecuentes" ubicaciones de radares móviles?
- Es impermeable la petaca que monta, o debe ser protegida contra la lluvia?
- Permite subir los radares de 2 ó más países? Leí que la memoria es escasa para ello.

Y, por último, y no menos importante: la base de datos de la cual descargarse los radares está actualizada? Porque cuando uno se mete en la web parece que desde hace una década no haya pasado nadie por allí... O acaso se puede descargar la ubicación de los radares de otras webs?

Agradecería a los usuarios de este chisme compartieran su experiencia con él, y si lo recomiendan.

Muchas gracias.

(Perdón por las faltas, escribo desde Alemania)
 
Gracias Mondelman.

LA historia es que veo muy cómodo el no tener que sacar el móvil, abrir la app, sincronizar el bluetooth del casco, fijar el móvil al soporte, conectarlo a la toma de USB de la moto y si llueve todo protegerlo del agua... Si es para un viaje largo de 300 km, desde luego que hago todo esto. P

ero me encanta la idea de arrancar la moto y, sin hacer nada, tener esa lucecita que te avise de los radares.

Un saludo.
 
Como sugerencia, y para evitar todo eso que detestas para un corto trayecto: yo uso "radares TOMTOM" App android gratuita, que permite apertura automática a la sincronización del aparato bluetooth que le indiques.
Osea, Teléfono en el bolsillo de la chaqueta, repito, en el bolsillo, te pones el casco, enciendes los auriculares/intercomunicador, que lo tienes que hacer siempre, si quieres que funcionen, y ya está. Eso es todo.
Lógicamente hay que instalar la App y configurarla correctamente. Si te gusta llevar música en los auriculares, ya sea la radio, Spotify o lo que sea, el aviso de voz de la App se impone sobre esta para avisarte del radar. No puede ser más simple y más fácil.

Saludos.
 
Yo lo llevo ya en la segunda moto, es comodisimo, funciona muy bien y por el precio que cuesta, pues aun mejor, a ver si te puedo contestar a todo.
Es totalmente estanco con lo que nada por lo que preocuparse.
Avisa de radares fijos y da ubicaciones de los moviles .... segun un historico.
Se pueden cargar los radares de toda europa...
Lo de la base de datos.... pues ahi no te puedo contestar

Yo estoy encantado con el lo llena a en la 800gs y lo he puesto tb en la 1200..

Saludo
 
Como sugerencia, y para evitar todo eso que detestas para un corto trayecto: yo uso "radares TOMTOM" App android gratuita, que permite apertura automática a la sincronización del aparato bluetooth que le indiques.
Osea, Teléfono en el bolsillo de la chaqueta, repito, en el bolsillo, te pones el casco, enciendes los auriculares/intercomunicador, que lo tienes que hacer siempre, si quieres que funcionen, y ya está. Eso es todo.
Lógicamente hay que instalar la App y configurarla correctamente. Si te gusta llevar música en los auriculares, ya sea la radio, Spotify o lo que sea, el aviso de voz de la App se impone sobre esta para avisarte del radar. No puede ser más simple y más fácil.

Saludos.
Gracias Kanijo29. Intenté descargar la app pero en Alemania no está la que citas :( (Así como tampoco Social Drive).
 
Yo lo llevo ya en la segunda moto, es comodisimo, funciona muy bien y por el precio que cuesta, pues aun mejor, a ver si te puedo contestar a todo.
Es totalmente estanco con lo que nada por lo que preocuparse.
Avisa de radares fijos y da ubicaciones de los moviles .... segun un historico.
Se pueden cargar los radares de toda europa...
Lo de la base de datos.... pues ahi no te puedo contestar

Yo estoy encantado con el lo llena a en la 800gs y lo he puesto tb en la 1200..

Saludo
Gracias Lucio7. La verdad es que el precio es ridículo :)
Nos queda la duda de la base de datos; porque si hace que no la actualizan 5 o 6 anos, pues ya no está tan bien...
Aunque creo que por lo que cuesta, como bien dices, le voy a dar una oportunidad.

Sabe alguien a día de hoy que apps informan en TIEMPO REAL de los posibles radares móviles? Esto es, cuando un usuario ve uno y lo sube a la app para que el resto lo vea, quiero decir.

Solamente conozco WAZE, aunque creo que en Espana la policía lo conoce ya de memoria: lo digo porque hace un mes volviendo de vuelta a casa a las 2:00 am vi por la calle un control policial. Mientras andaba me metí en WAZ e informé de tal control. Y la app lo recogía, hasta que 10 minutos más tarde, lo habían borrado de nuevo. Así que imagino que el agente de turno se mete cada x minutos para ver si hay un aviso y decirle a la app que es falso, para que así lo retiren...


Un saludo a todos!
 
Arriba