ANTIRADAR: NECESITO RECOMENDACION

Rol

En rodaje
Hola a todos:

Ante la avalancha recaudatoria he decidido ir a la batalla con sus mismas armas.

Necesito que alguien que tenga montado un antiradar que sea eficaz, me diga modelo, marca y precio aproximado.

Por favor absteneros de hacer comentarios acerca de lo legal, iliegal, moral o amoral de lo que expongo. Tengo mis motivos y razones y mi intención no es polemizar sobre este asunto por lo que os pido que tampoco lo hagais vosotos.

Gracias de antemano como siempre y a rodar que son dos dias y uno fue ayer.

Rol.

yo tento tanto en el coche como en la moto una PDA Acer 35 con el programa TOM TOM GO 2005 que es el que tiene los mejores graficos en 3D y le tengo metido los RADARES FIJOS y puntos negros,
300 E con sopporte y todo
para radares moviles lo desconozco
V,s

Recuerdo haber leído un post en el que recomendaban un modelo concreto, que lo he estado viendo hace unas tres semanas aquí en La Coruña. El precio supera los 1000€ de largo y aseguran que detecta el 90% de los radares operativos hasta el momento. O sea, tanto los que operan con láser como los que utilizan radiofrecuencia. Vamos..., eso es lo que me ha dicho el dependiente. El modelo no lo recuerdo pero ya te digo. Echa un vistazo por los post atrasados que lo nombran en alguna ocasión.

Atrás