Antiradares

robertosevilla

Acelerando
Buenas tardes...a ver si alguien me dice si tenemos conocimiento de antiradar para ponerlo en el coche o en la moto..por cierto bueno ..bonito y barato..y sobre todo efectivo..

Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum 8-) (solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero ::)).

;)

te podrias juntar con mi amigo miguelon de alicante que a tenido en 6 meses 9 motos en este año y montais un almacen 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

a mi me han contao... un amigo, eh!!! que el Bel 966 va muyy bien. Y casualmente tambien lo lleva en la RT, y mas de una le ha salvado.

mira en todoradares.com

subigor dijo:
Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum  8-) (solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero  ::)).

;)
Una pregunta: el antipaparazzi ¿Funciona tambien por el dia?; lo digo po el tema de funcionar a partir del flash que emite el cinemometro?

te podrias juntar con mi amigo miguelon de alicante que a tenido en 6 meses 9 motos en este año y montais un almacen 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D,pues si que es verdad,hay mas motos en esa lista que en la escolta del Rey ;D ;D ;D

polizonte dijo:
[quote author=subigor link=1182428293/0#1 date=1182430690]Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum 8-) (solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero ::)).

;)
Una pregunta: el antipaparazzi ¿Funciona tambien por el dia?; lo digo po el tema de funcionar a partir del flash que emite el cinemometro?[/quote]

Si, funciona tambien de día. Se dispara el flash cuando detecta otro flash o cuando detecta infrarrojos (muchos radares emiten un señal infrarrojo al momento de hacerte la foto). Lo que encuentro mejor en este invento con respecto a los detectores de radar, es que funciona cuando te hacen la foto, independientemente que sea radar o autovelox (imposible de detectar y cada vez más presente en las carreteras)

subigor dijo:
[quote author=polizonte link=1182428293/0#6 date=1183235660][quote author=subigor link=1182428293/0#1 date=1182430690]Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum  8-) (solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero  ::)).

;)
Una pregunta: el antipaparazzi ¿Funciona tambien por el dia?; lo digo po el tema de funcionar a partir del flash que emite el cinemometro?[/quote]

Si, funciona tambien de día. Se dispara el flash cuando detecta otro flash o cuando detecta infrarrojos (muchos radares emiten un señal infrarrojo al momento de hacerte la foto). Lo que encuentro mejor en este invento con respecto a los detectores de radar, es que funciona cuando te hacen la foto, independientemente que sea radar o autovelox (imposible de detectar y cada vez más presente en las carreteras)

[/quote]
Vale, gracias; lo de los infrarrojos no lo sabía.

Atrás