robertosevilla
Acelerando
Buenas tardes...a ver si alguien me dice si tenemos conocimiento de antiradar para ponerlo en el coche o en la moto..por cierto bueno ..bonito y barato..y sobre todo efectivo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta: el antipaparazzi ¿Funciona tambien por el dia?; lo digo po el tema de funcionar a partir del flash que emite el cinemometro?subigor dijo:Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum(solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero :
).
![]()
Una pregunta: el antipaparazzi ¿Funciona tambien por el dia?; lo digo po el tema de funcionar a partir del flash que emite el cinemometro?[/quote]polizonte dijo:[quote author=subigor link=1182428293/0#1 date=1182430690]Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum(solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero :
).
![]()
Una pregunta: el antipaparazzi ¿Funciona tambien por el dia?; lo digo po el tema de funcionar a partir del flash que emite el cinemometro?[/quote]subigor dijo:[quote author=polizonte link=1182428293/0#6 date=1183235660][quote author=subigor link=1182428293/0#1 date=1182430690]Para mi el más efectivo es el antipaparazzi que encuentras en la tienda del forum(solo la version moto, si quieres la de coche puedes ir directamente a la página web americana http://www.1-radar-laser-jammers-detectors.com/ . El VF1 es para moto, el VF2 para coche). Lo único es que me parece que si lo quieres te conviene esperar un poco. Yo lo compré directamente de Estados Unidos, luego me dió un problema, lo mandé a reparar hará cosa de 4 meses, pero me han contestado que están esperando al primero de julio ya que están cambiando la producción a China (hasta ahora los fabricaban en Canadá) y hasta que no tengan claro el tema de la producción y comprueben que funcionan correctamente tienen todo en espera (incluido el mío que me lo tienen que cambiar; si no me lo consiguen para el primero de julio al menos me devuelven el dinero :
).
![]()