Antirobo tipo U debajo asiento pasajero?

mediator

Curveando
Buenos días!
He leído por algún sitio que en las GS se puede colocar este tipo de antirobos (Abus Granit o similares) debajo del asiento del pasajero, saliendo por los dos lados y facilitando el transporte. Alguien lo lleva así? Algun consejo? Fotos?
He mirado y no veo nada claro que quepa ahí debajo...

Gracias y saludos!

Si , yo lo llevo, pero solo la U y la parte de la cerradura la meto el la goma que sujeta la bolsa de las herramientas, si te fijas en el plástico del paso de rueda tiene una forma curvada que es para eso

Probé a meter la U de Artago más pequeña en mi GS LC y no hay manera. El espacio es mínimo. Así que opté por dejar este para el garaje y llevar debajo del asiento uno de disco de Abus

Saludos

Podeis poner alguna foto ilustrativa? Es que no veo como ponerlo.
Es para una GS del 2010.
Gracias!!

Abus Granit 54 es la que va

ABS_A22975B2.jpg

Abus Granit 54 es la que va

ABS_A22975B2.jpg

OK, muchas gracias! Ahora si que lo veo... pero no es a lo que you me refería :(
Es un engorro tener que ir poniendo y sacando los dos asientos cada vez (o a mi me lo parece, vago que es uno!).

No es posible guardarlo, con el asiento del pasajero puesto, pasándolo por debajo del mismo perpendicularmente por los espacios que hay? Sobresaliendo el final de la U por un lado y la cerradura por el otro? O es que soy muy complicado? ;)

Saludos!

OK, muchas gracias! Ahora si que lo veo... pero no es a lo que you me refería :(
Es un engorro tener que ir poniendo y sacando los dos asientos cada vez (o a mi me lo parece, vago que es uno!).

No es posible guardarlo, con el asiento del pasajero puesto, pasándolo por debajo del mismo perpendicularmente por los espacios que hay? Sobresaliendo el final de la U por un lado y la cerradura por el otro? O es que soy muy complicado? ;)

Saludos!

Pero cuantas veces pones y quitas la U?
Me atreveria a decir que es mas complicado y vas a tardar mas en lo que dices, q lo q se tarda en quitar los dos asientos.
Yo lo he tenido en la 2010 y te acostumbras como a ponerte el casco, guante izq y guante derecho.....
En la adv nueva, como le han quitado el hueco bajo el asiento lo llevo en el top case, que encaja trasversalmente, y no va pegando botes.

Saludos!

Pero de que dos asientos hablas para quitar??!! Te complicas la vida o que? jeje Si eso que vez es lo que se ve cuando solo se quita el asiento del conductor... En cuando a guardarlo todo en una pieza imposible!

Atrás