ANTIROBO XENA DONDE GUADARLO?

mondi

Arrancando
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
56
Puntos
0
El antirobo es una pasada y muy sensible, la funda es dos tallas mas pequeña pero tengo la duda.....
DONDE LO GUARDO?????????
No vale en el disco por que hablamos cunado rodamos.El fabricante habla de colgarlo, si pero donde?
Un saludo y espero noticias vuestras
 
Supongo que dependerá del modelo de moto que tengas.

Yo en una R-850-R lo guardo en su bolsita en el tubo del chasis en forma de U del lateral izquierdo. Ese en donde van sujetos los soportes de las estriberas del pasajero.

La bolsita va preparada con una cinta para sujetarla, pero además le he puesto una brida de nylon como refuerzo y para que no se menee con los baches. De todos modos me ha rozado un poco el tubo, por lo que voy a retocarlo un poco con pintura y le pondré un poco de cinta americana para protegerlo. Vosotros, ya que estais avisados, le pedeis poner la cinta antes.

Yo la puse en el lateral izquierdo porque me viene mejor en el garaje, pero también se puede colocar en el lateral derecho.

;)
 
en el mio, q compre hace un año +- cuando salio, lleva una funda y lleva una cintita para meter en el cinturon. cuando no esta puesto, a la maleta con su funda ;)
 
Muchas gracias.
Por ahora lo llevo debajo del asiento, es un poco coñazo para sacarlo pero si no lo pongo no me lo chorizan.
Lo de los pantalones lo dejo por que con lo que pesa se me van a caer.
Espero mas consejos.
 
El antirrobo en los pantalones mientras vas en marcha NUNCA NUNCA NUNCA.

Imagina que te caes... lo que podría no ser más que un arrastrón podría terminar en una hermosa fractura de cadera cuando te claves ese pedazo de acero superduro en tus frágiles huesos...

Siempre hay algún sitio donde fijar la funda...
 
docemonos dijo:
El antirrobo en los pantalones mientras vas en marcha NUNCA NUNCA NUNCA.

Imagina que te caes... lo que podría no ser más que un arrastrón podría terminar en una hermosa fractura de cadera cuando te claves ese pedazo de acero superduro en tus frágiles huesos...

Has dicho "huesos", y yo añadiría "huev*s"
 
Pues como te dicen casi todos, con su bolsa en alguno de los tubos del chasis, en marcha no te lo roban, creo, y en cuanto pares lo pones, pero no lo lleves encima, ni en chaqueta ni en pantalones etc.
 
Así evitas la tentación de no poner el candado por eso de "total es un momento" y llevarse un gran disgusto cuando vuelves y tu niña no esta.
 
No se Sagu.No vivo en madrid pero ver a los amigos de lo ajeno entre los coches...... y da miedo.
Eso son capaces de todo.
Continuo dandole vueltas al tema.
Un saludo
 
Yo en un principio lo colocaba en su funda y esta a su vez sujeta al chasis. Pero con la marcha va cogiendo holgura el enganche de la funda y va golpeando a la moto.

Al final lo mas rápido dentro de su funda y dentro de la maleta.
 
¿No había unos soportes metálicos específicos que se sujetaban al chásis y donde se quedaban anclados con bastante firmeza?
 
Yo lo llevo debajo del asiento, como dejo otras cosas.......
 
mondi dijo:
No se Sagu.No vivo en madrid pero ver a los amigos de lo ajeno entre los coches...... y da miedo.
Eso son capaces de todo.
Continuo dandole vueltas al tema.
Un saludo
Yo tampoco vivo en los madriles "lo cual para algunas cosas es una suerte" pero muy mal lo tienes que tener para que te roben un candado metido en una bolsa y atado al chasis, yo lo tengo en mi R1150GS en un tubo cercano a la estribera tras izda una ved colocado en su bolsa la giro hacia el interior de la moto y ni se ve, lo importante es ponerlo y para ponerlo lo mejor es tenerlo siempre a mano, si lo guardas (escondes) mucho empieza la pereza de abrir cerrar etc y al final no lo pones, seguro que le encontraras un buen sitio, pero sea el Xena o el que sea, "ponselo" saludos.
 
Arriba