Antirradar con aviso en casco

VivaCai

En rodaje
Quería saber si alguien sabe si es posible conentar de alguna manera el antiradar de roadpilot (es antiradar y avisador gps)  http://www.roadpilot.es a el casco por bluetooth.

En las especidicaciones no pone nada, pero como aquí hay cada virguero.

En su defecto, me gustaría que indicáseis si hay algún antiradar que te avise por sonido a través del casco y no de forma visual, ya que no voy mirando el cuadro casi nunca.

gracias.

Re: Antiradar con aviso en casco

Aunque no veas el cuadro, el led blanco destella con tanta potencia que es dificil no verlo. De hecho cuando nos salta un testigo del aceite o de la gasolina lo vemos y este es de menos intensidad. ;)

Este aparatito, es un avisador, o un detector de radares, puesto que si es lo segundo debe ser ilegal.

Pues me sigue dando miedo que no lo vea, o peor, estar todo el tiempo mirando a ver si salta. Entre esto, los socabones y los flipaos, lo raro es que al estar atento a todo esto, no haga un recto en cada curva.
en cuanto a si es ilegal, lo único que es ilegal son los palos que nos van a meter cuando nos despistemos.
Es un avisador gps (legal), con opción de meterle una antena para que te avise de los radares móviles (ilegal) y con opción (no sé si todavía) de meterle un sensor de aparcamiento trasero que te anula las pistolas láser (supongo que ilegal)
La verdad es que creo que el riesgo merece la pena, porque no creo que te paren porque sí, en fin, eso lo tendrá que valorar cada uno, yo lo que sé es que estar todo el tiempo mirando abajo para ver la velocidad me parece peligroso, y que conste que yo no corro, pero no siempre voy por debajo del límite.

Gracias.

Soy el que ha contestado con el nick de Walkiria, lo siento.

Respecto al uso del antiradar, estoy de acuerdo totalmente con Walkiria.....
pagar por ir a 140 de viaje.... es doloroso.

Por cierto, me gusta el chisme en cuestion. La pagina lo deja claro todo, antera, por gps, etc...

Saludos,
;)

La cuestión es la tranquilidad que te dá cuando circulas a velocidades normales, entendiendo por normales, un poco más de lo que indican las señales de tráfico. Porque si vamos a lo que marcan las carreteras, habría unas colas interminables sencillamente.

Para mi, fundamentalmente, sirve para evitar las famosas multas de recaudación (radares móviles puestos en zonas de 40, cuando todo el mundo va a 50/60 y70 y además sobrados), porque lo que es correr, ya no corro desde hace mucho tiempo.

Con respecto a la eucación vial. Que quieran educar a la población, pues me parece muy bien, ahora que me tomen por imbécil e intenten desplumarme por que a un ayuntamiento local o a tráfico les venga bien en ese momento, que les den mucho por ahí. Porque sabemos todos que si se trata de recaudar, hay muchos puntos donde caería todo el mundo y, de hecho, lo hacen a veces con ese motivo.

Por eso, se trata de pilotar como siempre, pero más tranquilo, sin estar pendiente de los puntos y las tonterías del chupito del pobre diablo éste que conocemos.

En un foro de antirradares y demás lo ponen de lujo, pero claro, par coches. Los fallos que veo son:
-No está preparado para moto: lluvia.
-No sé si el avisador visual es suficiente.

El ideal sería (por pedir que no quede):
- Portátil, éste lo es, así se puede usar par coche moto y bicicleta (seguro que irán a por ellos en breve)
- que tenga: avisador gps, antirradar, el anulador de láser: éste lo tiene.
- que sea impermeable, ésto es bien fácil.
- que fuera bluetooth: la señal te la mandaría al posible wcs-1 y te avisa como a un señor.

A ver si toman nota los de roadpilot o los que sean.

Atrás