Antirrobo anagramas... para 1200GS

Tinso

Allá vamos
Pues eso... que estoy completando de equipamiento mi R-1200-GS y despues de comprar tapones, tapas, barras y demás chismes de Touratech y Boxertodo, me surje una duda respecto a los protectores o sistema antirrobo de los anagramas que tiene la GS en las tapas laterales.
Me han comentado que uno de ellos lo valen para nada y es tirar el dinero por que se puede llevar el logo como antes.... y que el otro si merece la pena comprarlo.

A ver si entre todos los usuarios GeSeros sale alguien que me pueda indicar sobre los antirrobos y cual me aconsejaría ;) .

V´sssssssssssssssssssssssss

Ahhhhh os pongo los dos que yo he localizado para ver por cual me decanto...
Boxertodo...
8100150.jpg

Touratech...
01-044-0670-0_I_01.JPG

Yo también tengo los de Touratech. Pienso que cumplen su función bastante bien.

Yo igual que los compañeros, Touratech, son facil de poner y parecen seguros.

Saludos

Pableras

Hola a todos!!! ;)

Ya me direis de que sirve el protector de logo?

Para proteger el logo?

¿Que pasa si los chorizos Hijos de P......., Hacen palanca con un tornavis o instrumento parecido y te joden la tapa lateral de la moto? >:(

Las tapas laterales valen mucho mas que un logo de recambio.

Eso si no es que se cabrean y te rajan el asiento >:(

Los senyores de BMW tienen que diseñar mejor este tipo de cosas, ya que seguramente se han forrado vendiendo logos.

Saludos y V'ssss

pecos dijo:
Ya me direis de que sirve el protector de logo?
Para proteger el logo?
servicio de inteligencia???
judel macho que pregunta. ;D ;D ;D

a mi me los quitaron el primer dia que se quedo en calle diez minutos. le puse el de touratech y ya no me lo volvieron a quitar.
merece la pena??? pues si.
los dos sirven para lo mismo, el que más te guste.

Hola Goliat!! ;)

He comentado esto, porque resulta que tengo un amigo que vaja coches de alemania para vender.

Y lo que no pasa a nosotros con los logos de BMW pasa en los Porsche Cayene, a mi amigo le han robado un monton de veces el logo de Porsche.

Pués un dia en el conce le pusieron unos tornillos pequeñitos por detras, para protejerlo:
RESULTADO A CABO DE UNOS DIAS: Logo arrancado de cuajo, chapa abollada y pintura rallada.

Seguramente tienes razon o has tenido suerte, a mi me lo quitaron una vez y no me lo han vuelto a quitar

Saludos

Hola a todos,

Yo los primero que hice despues de que otro usuario de bmw me enseñase lo faciles que eran de quitar, fue pedir a touratech los antirrobos, la verdad que hacen su funcion, no se lo que le pasa por la cabeza a un ladrón de logos pero espero que no me destroze la moto para llevarselos, eso si, yo se lo complicare todo lo que pueda sin dudarlo. De momento llevan 4 meses puestos y no me han hecho nada.

Aunque, tambien os digo que en las motos que he tenido las contadas ocasiones que las he dejado en la calle me han hecho de todo desde escupir en el asiento tirarme ceniza, etc, etc... vamos que hay mucho zumbado suelto

Saludos

Yo creo que el tema del robo de logos es más una cosa de chiquillos que de unos cacos "más profesionales", como los que pueden andar detrás de la moto entera, por lo que colocando uno de estos antirrobos (bueno, vamos mejor a llamarlos "dificulta-robos") en la mayoría de los casos estaremos poniéndolo lo suficientemente complicadillo como para que desistan. Pero vamos, está claro, como apuntáis varios, que si a algún zumbao se le pone entre ceja y ceja llevarse el logo dará igual cómo esté anclado a la tapa y pudiera ocurrir que el destrozo fuera mayor, sí; pero yo por lo menos lo asumo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: supongo que los que llevamos una temporadita siendo usuarios de moto podemos contar las mil y una perrerías que a algunos les da por dedicarnos (asiento rajado o quemado con colillas, rayaduras en deposito, todo tipo de cosas dentro del casco anclado a la moto, ruedas desinfladas, etc)... en fin, es lo que tiene ser un sufrido motero  ;-)

Hola a todos

Una pregunta?

El protector de logo de touratech, se tienen que comprar dos protectores o dentro del precio que sale en su web vienen para los 2 logos?

Me parece que vienen unitarios, lo digo para no equivocarme a hacer el pedido

Grácias

pecos dijo:
Hola a todos

Una pregunta?

El protector de logo de touratech, se tienen que comprar dos protectores o dentro del precio que sale en su web vienen para los 2 logos?

Me parece que vienen unitarios, lo digo para no equivocarme a hacer el pedido

Grácias
El artículo incluye los dos; además, cada uno tiene su posición (derecho e izquierdo)... vamos, que no tienes que pedirlo por duplicado.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias Ángel "2 Ruedas"!!! :D

Ahora mismo las pido!!

Saludos y V'ssss

Atrás