Antirrobo BMW?

Jota56

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
12
Puntos
0
Hola a todos.¿Que tipo de antirrobo me recomendáis para una F 650 Paris Dakar?Gracias por adelantado.
 
Gracias a todos por vuestras contestaciones.Me habéis sido de gran ayuda.
 
yo en todas las motos que he tenido le he puesto uno bueno de disco.
En el parking la tengo con uno de disco en el delantero y un anclaje al suelo con cadena ABUS en el trasero.

Los de U van bien pero por falta de espacio en la moto no los puedes llevar, a no ser que vengan con soporte para la moto.

Yo compraria uno de disco, mira marcas como ABUS y LUMA, son de lo mejorcito.
Y si no mira si cabe un doberman donde llevas los papeles de la moto....
 
¿No ha preguntado alguien lo mismo hace muy poco? :eek:
Bueno, pues respondo lo mismo. Para mi, lo mejor con diferencia, es un seguro que cubra robo a un precio razonable. Eso es lo que tengo yo...

¡Y duermo de un tranquilooooo! ;D
 
De los mejores antirrobos...subírtela al salón de casa ;D

Ahora hay unas cadenas forradas de tela de Abus que tienen muy buena pìnta para atarla en el garaje.

Todo lo de la marca Abus: "e gueno".
 
en un departamento de postventa de la empresa donde trabajo, tienen un sistema de alarma antirobo, cojonudo. lo instalamos en las máquinas de construccion que vendemos. pues es un sistema que bloquea electricamenete la motocicleta, y en caso de hacer un puente, te avisa a tu telefono movil, y mas todavia, incorpora un sistema de seguimiento satelital, donde te avisA por coordenadas la situación de la misma. El sistema mide como un paquete de tabaco, y en caso de estar sin bateria, tiene una autonomia de siete dias.
El caso es que por su coste (unos 1.100€) igual ya me la hubiese puesto...
 
Buen invento ese, pero caro. Lo de las cadenas abus es tambien una buena idea, yo tengo una y se ve buena. Hazle un desconectador de arranque tambien, es facil y a la hora de llevarsela puede ser de gran ayuda para que el el chorizo decida dejarla donde estaba.
 
yo tenia la cadena abus con la base para anclarla al suelo y acabe devolviendolo, porque yo queria candar la moto al chasis y la cadena no es lo suficientemente larga para coger el chasis, tengo una adventure.
Coger la moto a la rueda me parece absurdo, porque si te compras la cadena y la base se supone que estas en el garaje y si no la anclas al suelo y al chasis para que no se la lleven ellos en 10 min te han desmontado la rueda y se la han llevado en furgoneta para eso me quedo con el candado de disco y menos historias pq tened en cuenta que cuando se llevan una moto suelen hacerlo en furgoneta, la cadena deberia ir al chasis donde no puediesen trabajar para llevarsela, q se lleven las ruedas me da igual, pero el resto se queda o ya se pueden tirar horas para desmontarla.

Un saludo
 
Arriba