Antirrobo casco.

juansalva

Arrancando
Hola a todos. Alguien me podría decir cual es el mejor método para dejar los cascos en la moto sin tener que llevartelos a todas partes. Saludos y muchas gracias.

La solución es una buena maleta donde quepa el casco, por mucho que le pongas, el casco no se lo llevan, pero te puedes quedar sin la pantalla. Vsssssssss

Pues yo lo de la maleta ni por asomo, a no ser que este en un lugar centrico(para poder comprar otro o ir a casa a por uno) y el casco sea una caca. El verano pasado en portugal nos sacaron los dos de la maleta en un lugar perdido de lamano de dios (ni buses, ni taxis, ni na de na y a 200 km de lisboa en una playita preciosa), fuimos sin casco hasta una carretera mas transitada, paramos a la policia local, nos escoltaron hasta el pueblo mas cercano y llamaron al dueño de una tienda de motos para que nos compraramos un par de cascos. No te cuento lo que tuvimos que comprar.

Asi que los que hemos comprado este mes, a cagar con ellos ;)

V'ssssss

Lo guardo en el Top o en la maleta. Hasta hoy sin problemas. Por cierto para evitar rayar la pantalla, lo meto en su bolsa, y sin problemas. Saludos.

Estoy contigo,tanto mi casco como el de mi parienta los dejo en el top con sus fundas y hasta hoy,nuevos sin arañones y sin el coñazo de llevar los peazos cascos a tos' laos como el bolso de la madre de la Tamara.Saludosssssssssss

Hola. Yo en la suzuki, tengo top case. Si me caben, los pongo en el top, pero si llevo cosas, y no me caben, debajo del asiento tengo dos ganchos, donde trabo un cable de acero, forrado de plastico, y con dos ganchos en cada lado. Engancho el casco por el menton, y cierro el asiento. Imposible de llevarselos in hacer un destrozo para sacarlos. Es mas facil romper la cerradura del top case. Solo lo hago así cuando no caben en el top case. Pero me funciona de maravilla.

Saludos.

En rl Topo Case, pero cuando voy cargado uso un candado de bicicleta -cable gordo de acero forrado y buena cerradura- que cierra justo debajo del asiento. Al exterior sale una gaza o vuelta del cable justo donde se mete por el mentón del casco.

Atrás