Antirrobo con Alarma XENA Disc Look

MAGIC

Curveando
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
1.804
Puntos
38
Ubicación
Calahorra (Madagascar)
¡Hola a todos!

Quiero adquirir uno de estos dispositivos antirrobo y quisiera vuestra ayuda y orientación al respecto. Tengo dudas relativas a lo ofrecido por ambos modelos y el diferencial de precios (casi 100 euros) no me parece "a priori" muy justificado, salvo que alguién me indique algo en contra, claro está.

Os cuento, he visto en la Tienda del Foro este antirrobo:

Xena Disc Look Alarm mod. XN-18 importe neto:161,65.-euros.

Y por otro lado en la última revista de MotoViva (finales de agosto'05) el siguiente:

Xena Disc Look Alarm mod. XR-1 , importe neto: 65,00.-euros en color amarillo, azul o rojo ó 69,00.- euros si es en acabado cromado, oro o gunmetal.

He leido las informaciones de ambos y no encuentro diferencias apreciables y el diferencial de precio no parece indicar esto. Es decir, alguna característica evidentemente ha de ser distinta y tratándose de un antirrobo (busco algo bueno y práctico) no quisiera jugarmela buscando el más barato.

Agradecería mucho comentarios de aquellos que lo utilicen o conozcan información fiable.

Gracias anticipadas a todos por vuestra ayuda y comentarios.

Salu2
 
creo ese antirrobo,su funcion principal es que cuando mueves la moto suena,para su otra funcion los hay mejores pero sin pito y si no le colocas a la moto una buene alarma ,con eso algo te salvaria
saludos
 
Hola;

El XR-1 es de los más sencillos de Xena tanto por calidad de materiales como por diametro del cilindro de cierre del candado.
Por contra,el XN-18 es de los altos de gama por materiales y,sobre todo,por el diametro que es de 18 mm(1,8 cm);el XR-1 supongo que será,como su nombre indica,de 1 cm.

A pesar de estas diferencias,ambos tienen la alarma que se activa al mínimo movto.

Yo tengo el XN-14 comprado en la tienta del foro y estoy muy contento.

Saludos y Suerte.
 
Aclarado, mil gracias a ambos por vuestros comentarios. tomo nota.

Ya me parecía que debía haber algo de esto, pero también pensé (mejor, quería pensar) que si era un nuevo modelo (nueva versión mejorada) hubieran bajado precios para ser más competitivos o algo así.

Salu2
 
El XR1 no lo quise ni poner en la tienda porque no me daba suficiente seguridad a pesar de llevar alarma.

Menos de un 14 creo que es tontería. Y todavía más si pensamos en lo que valen nuestras BMW.

Carlos.
 
Arriba