Antirrobo con alarma

pib

Curveando
Espero que este tema vaya aquí, sino es así, supongo que el moderador lo pondrá en el sitio adecuado.

Pues eso, que ya es el segundo que me hace lo mismo, resulta que compré un antirrobo de estos con alarma para poner en el disco de la moto -un xena, las dos veces- y al principio funciona de maravilla, peró al cabo de un tiempo, pués que se dispara cuando quiere, que empieza a hacer cosas raras con el pitido, y lo he probado todo. He desmontado las pilas y se las he cambiado y, nada sigue igual. La segunda vez lo limpié todo por si era un mal contácto, y siguió fallando, en fin hice todo lo que se me ocurrió y no había manera de que funcionara como al principio, así que opté por comprar un segundo Xena (el primero me había durado como tres años +/-) y ¡ala¡ otros 70/80 € (que ya no me acuerdo exatamente). Total que al cabo de unos pocos meses me hace lo mismo que el anterior, así que me voy a la tienda, lo explico y me cambian las pilas. Funcionó una par de semanas bien y vuelta al tarro, osea lo mismo que me hacía el primero.

¿Se os ocurre que pueda hacer para solucionarlo?
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Jo...r, es que es muy práctico, y sin la alarma no me atrevo a ponerlo, pues seguro que arranco la moto con la pinza puesta y entro en el club de las caidas tontas.... ;) ;)

Saludos

Yo no llevo candado para evitar esas caídas tontas (llevo 2, las dos veces que lo he puesto), en mi anterior moto usaba un XENA con alarma y me pasó que la alarma sonaba y no podia pararla, le tuve que quitar las pilas para que parara, y tampoco se como arreglarlo, que por otra parte estaria bien...

Saludos a todos!

También tengo un XENA, y en mi caso, puedes mover la moto y no suena, pero si lo mueves lo justo para desconectarlo salta a la primera.

Tiene cinco años, y si tengo que cambiarlo, no será por esa marca.

Los Xena (y tengo uno) se llevan muy mal con la humedad, con lo que a poca que haya ya no funciona correctamente. El mío hace tiempo que no lo uso, con lo que no se si aún funcionará, pero si lo que te preocupa es dejártelo puesto, hay otras alternativas a la alarma, como por ejemplo, quitarle las pilas al Xena que tienes (así no tienes que comprarte otra pinza ;D) y comprarte un cordón fosforito que venden, que va de la pinza a la maneta de embrague, con lo que difícilmente te vas a olvidar de quitarlo ;D ;D

Un saludo!

Tengo una, pero son muy cortas, suficiente para un deportiva, pero en la GS tira demasiado,es tan justo que hace demasiada fuerza...

2429273037450 dijo:
Los Xena (y tengo uno) se llevan muy mal con la humedad, con lo que a poca que haya ya no funciona correctamente. El mío hace tiempo que no lo uso, con lo que no se si aún funcionará, pero si lo que te preocupa es dejártelo puesto, hay otras alternativas a la alarma, como por ejemplo, quitarle las pilas al Xena que tienes (así no tienes que comprarte otra pinza  ;D) y comprarte un cordón fosforito que venden, que va de la pinza a la maneta de embrague, con lo que difícilmente te vas a olvidar de quitarlo  ;D ;D

Un saludo!

Gracias por las respuestas, ya veo que al parecer no acerté con la marca de la pinza, pero lo cierto es que cuando funcionaba era una maravilla, de hecho me salvó de dos o tres caidas tontas, (peró seguro que caras) sobre todo por la mañana.

El tema del cordón fosforito que va a la maneta del embrague, lo he visto en algunas motos, peró no me acaba de convencer del todo.

Creo que lo ideal es la pinza con alarma -cuando funciona bien-, por tanto, alguien me puede recomendar alguna de otra marca peró que también lleve alarma

PD Lo que tengo claro es que no pienso repetir con la misma marca.

Yo llevo usando un ABUS detecto y va perfecto. Lo tengo forrado de cinta americana para evitar en lo posible la humedad y se sigue dando un pitido potente. A mi ya me salvó de un par de caídas en parado por tener la pinza puesta. Es que los madrugones y yo nos llevamos fatal.
:D

496260686F6C6D676C6D030 dijo:
Yo llevo usando un ABUS detecto y va perfecto. Lo tengo forrado de cinta americana para evitar en lo posible la humedad y se sigue dando un pitido potente. A mi ya me salvó de un par de caídas en parado por tener la pinza puesta. Es que los madrugones y yo nos llevamos fatal.

Gracias, pues lo voy a tener en cuenta, y mirar lo que me cuesta.

Al menos coincidimos en algo, en que los madrugones yo también los llevo fatal, y si a esto le sumas que soy algo despistadillo, pues que tengo casi todos los números para la caida y el estropicio. :'( :'( :'(

los Xena cuando suenan todo el rato sin venir a que, es por que las pilas están gastadas, sustituyelas y te funcionara otra vez como al principio. ;)

5D444F2D0 dijo:
[quote author=496260686F6C6D676C6D030 link=1294682291/6#6 date=1294903761]Yo llevo usando un ABUS detecto y va perfecto. Lo tengo forrado de cinta americana para evitar en lo posible la humedad y se sigue dando un pitido potente. A mi ya me salvó de un par de caídas en parado por tener la pinza puesta. Es que los madrugones y yo nos llevamos fatal.

Gracias, pues lo voy a tener en cuenta, y mirar lo que me cuesta.

Al menos coincidimos en algo, en que los madrugones yo también los llevo fatal, y si a esto le sumas que soy algo despistadillo, pues que tengo casi todos los números para la caida y el estropicio.  :'( :'( :'([/quote]

Yo tuve un Xena y también me salió rana. Luego compré un Abus Detecto 8000 y sin problemas desde hace más de tres años.

No recuerdo lo que me costó, pero barato no es.

;)

38212A480 dijo:
Espero que este tema vaya aquí, sino es así, supongo que el moderador lo pondrá en el sitio adecuado.

Pues eso, que ya es el segundo que me hace lo mismo, resulta que compré un antirrobo de estos con alarma para poner en el disco de la moto -un xena, las dos veces- y al principio funciona de maravilla, peró al cabo de un tiempo, pués que se dispara cuando quiere, que empieza a hacer cosas raras con el pitido, y lo he probado todo. He desmontado las pilas y se las he cambiado y, nada sigue igual. La segunda vez lo limpié todo por si era un mal contácto, y siguió fallando, en fin hice todo lo que se me ocurrió y no había manera de que funcionara como al principio, así que opté por comprar un segundo Xena (el primero me había durado como tres años +/-) y ¡ala¡ otros 70/80 € (que ya no me acuerdo exatamente). Total que al cabo de unos pocos meses me hace lo mismo que el anterior, así que me voy a la tienda, lo explico y me cambian las pilas. Funcionó una par de semanas bien y vuelta al tarro, osea lo mismo que me hacía el primero.

¿Se os ocurre que pueda hacer para solucionarlo?
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

Jo...r, es que es muy práctico, y sin la alarma no me atrevo a ponerlo, pues seguro que arranco la moto con la pinza puesta y entro en el club de las caidas tontas.... ;) ;)

Saludos

ARTAGO 23 Sensor.

De pinza con alarma , por ahora sin ningun problema. Fabricación Nacional ( Valencia).

Vssssssssssssssss

Atrás