antirrobo con soporte

klifterK1200R

Arrancando
Me gustaria que me aconsejarais sobre que antirrobo utilizais para vuestas k1200r. Me gustaria comprarme uno que lleve soporte, porque con la vfr que tenia, lo llevava debajo del asiento y es un coñazo tener que quitar el asiento cada vez que paras. Creo que para la K1200R no es posible poner un antirrobo que pase por el agujero del disco, ya que lo veo muy pequeño. Se agradecerian algunas fotillos. gracias. por cierto este viernes recojo mi K1200R en dos rodes. (que ganas tengo). Saludos.

Hola yo hace he comprado un luma para el disco. No atraviesa los agujeros del mismo sino que coje todo el disco. No tiene muy mala pinta. Viene con una bolsa con un velcro. Yo lo he puesto encima del bote del liquido de frenos atado a la barra que pasa justo por encima. Aparte del velcro le he puesto un par de bridas de nylon por debajo. A mi hay no me molesta y no es demasiado rollo ponerlo y quitarlo. Te pongo una foto en cuanto vuelva a Madrid. Un saludo.

gracias, espero la foto. Haber si se anima la gente y me aconseja un poco.

saludos

Hola KlifterK1200R,

¡¡¡Caramba con el nombrecito!!! ;D ;D ;D

Yo tengo un Luma con alarma, coge todo el disco y lo llevo dentro en el soporte del reposapies del pasajero (ver foto)  ;)

La pasajera por ahora sin quejas, para colocar el pie en el estribo

2799920886_693a057e9b_b.jpg

Yo llevo un Abus Granit Quick 37 con soporte a la estribera y la verdad es que es fácil de usar y queda bien en la estribera. Mañana le hago una foto y te la pongo.

Salu2

no te compliques la vida, tanto abus como luma tienen sus propios soportes, todos estos inventos estan bien pero a la larga rallan la moto. comprate el soporte del fabricante y lo sujetas con alguna tornillo de tu moto

Yo ahora tengo el luma solido disk (el de color azul) lo llevo debajo del asiento pero es un coñazo sacar el asiento cada vez que he de candar la moto. El unico soporte que conozco para este candado es de anclaje en tubo redondo y no veo donde ponerlo. Alguno de vosotros lleva este candado???

Atrás