ANTIRROBO CONSEJO

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola de nuevo compañeros, creo que necesito un antirrobo para la gesita y he visto varios, os pongo las caracteristicas y a ver que opinais.

1º ABUS PROVOGUE 305

url]

Pasador acero endurecido 5mm, tapa para proteger la cerradura. 30€

2º ABUS PROVOGUE 300

url]

Igual que el anterior ( mas o menos ) pero pasador de 10mm. 35€

3º XENA X1 OR

url]

Pasador de 6mm ( es un poco diferente y llamativo,no?) 30€

4º XENA X2 OR

Como el anterior pero pasador de 14mm y antispray congelacion. 35€

5º XENA XZZ6

url]

Muy pequeñito para transportar y CON ALARMA, pasador de 6mm. 51€

6º XENA XR1

url]

Pasador 7mm, CON ALARMA, antispray. 60€

Bueno, que opinais? No me queria gastar mucho dinero, y pienso que hay muchas motos más atractivas para los amantes de lo ageno, en principio con cualquiera de los 4 primeros me sobra, pero me gustaria uno con ALARMA, mas que nada porque soy superdespistado, y seguro que mas de una vez arranco y pum, al suelo. y con la alarma lo evitaria, aunque ya nos vamos a 51 y 60 €.

venga, opiniones, si alguien tiene alguno de estos de alarma de XENA que tal son? dan mucho por culo cada vez q alguien se acerca, falla la alarma? etc.

MIL GRACIAS.

No te puedo ayudar en un modelo en concreto ya que yo no uso antirrobos de disco. Sea el que sea, que esté homologado, eso es lo importante. En el blog puse un post al respecto, miratelo a ver.

Saludos!

Yo compre el Abus 300 por lo del pasador más grueso pero no he tenido el gusto de estrenarlo... creo que de momento gasto inutil.
Como pisapapeles es original y llamativo.
Sal U2

Yo uso el Xena XN15.
XN15pic1.gif
Tiene el pasador de acero de 14mm y tiene alarma de 110 dB, aunque a veces se vuelve loca. Pero mas que nada te sirve para que no arranques con el puesto y te des un susto) ;D ;D

Yo tengo un ABUS Granit pero, coño, me costó más 100 eurípides. Lo que no he tenido el gusto de saber si es bueno o no. De momento...Parece robusto y lo adquirí con la idea de que era bueno, suficiente, etc.
Salu2

Yo compré en Outlet Moto uno con alarma (suena la leche,pone 110 Db., creo que es lo permitido) y super sensible,buena pinta con tres llaves y 25 €!!, la marca es Urban, lo fabrica Artago.El vendedor me dijo que iba de coña y que si no me convencía que se lo llevase, no hizo falta,si que va de coña, y como dice un compi te ayuda a no arrancar con el puesto, que es caida segura y algo mas.
Si te interesa esta gente creo que envía pedidos.

Yo también apoyo Artago, además es de aquí al lado (hay que apoyar a la industria local de vez en cuando, ¿no?)
Le suelo poner dos cachivaches, un avisador de disco que hace ruido y una "U" que es de Artago y parece sólida como una roca (al menos tan sólida como cualquier ABUS o compañía).

http://www.artago.com/es/fabrica-antirrobos-MOTO.htm

Saludos,

Yo tengo el ifam con alarma 60E esta bastante bien.La alarma es conectable opcionalmente depende de la situacion por ahorro de consumo de pilas.un saludo!

Abus Detecto 8000. Con alarma y muy duro, aunque la calidad tiene un precio. De 130 a 160 euros +/-

Granit_Detecto_dt.jpg

;)

Pues a mi no me sacan de los pitones.NO veo seguridad en esas pinzas de disco.Aqui el mio :

53.gif

Yo también lo uso, no recuerdo la marca del mio, pero elijas el que elijas, no te olvides de colocar (en cualquiera de ellos), el macarrón o gusanillo, de color llamativo hasta la maneta del freno o del embrague, para que no salgas nunca con él puesto......es muy desagradable.. ::) ::) ::) ::)

Yo me compre un Xena XN18, el cual aún no lo he utilizado, y tambien tengo una cadena de 1 metro Luma, y su respectivo candado, pero si quieren llevarsela, aunque duermas con ella se la llevaran, lo malo de todo esto es el peso de estos candados, y el espacio que ocupan, si quieres estar tranquilo yo te aconsejaria, una alarma mediante GPS, que si se llevan la moto el movil te va a indicar en todo momento donde esta, en un radio de unos 2 metros aproximado del vehiculo, saludos.-

Yo como tenía que bajar a Jerez el pasado fin de semana y desconociendo donde dejaría la moto aparcada le hice caso a los que recomiendan la casa ARTAGO, que ademas de ser ESPAÑOLA, fabrica aquí en la comunidad valenciana elegi el modelo mas alto de la gama el 32S, va estupendamente. Te avisa de varias formas sin llegar a hacer saltar la alarma si no es necesario, se ve duro, vamos que creo que es una buena compra. Eso si 115 euros y mirando en varios sitios, en otro me pedian por lo mismo 125 + IVA. la pagina web de ARTAGO te pone los sitios donde puedes comprar en cada ciudad. ;)

ANTIOLVIDO PARA ANTIRROBO CONSEJO

Hola amig@s:
Utilicen la traba que deseen pero sugiero un sencillo y barato método para no olvidar de quitarlo al arrancar (tenga o no alarma).
Sirve para cualquier tipo de traba.
Consiste en cortar un trocito de 3 o 4 cm de tubo de PVC cristal que le quede justo al enhebrarlo en la llave de contacto, el cual mediante un corto segmento de soguilla de nylon, va sujeto al llavero para que no se pierda.
Al colocar el trabadiscos, colocar también el tubito en la llave de contacto, que nos impedirá arrancar y recordar retirar la traba.
Al quitar la traba enhebrar el tubito en la llave de la traba, que al colocarla nos recordará mudar el tubito a la llave de contacto. BBB.
Slds

Re: ANTIOLVIDO PARA ANTIRROBO CONSEJO

Federico Deschamps dijo:
Hola amig@s:
Utilicen la traba que deseen pero sugiero un sencillo y barato método para no olvidar de quitarlo al arrancar (tenga o no alarma).
Sirve para cualquier tipo de traba.
Consiste en cortar un trocito de 3 o 4 cm de tubo de PVC cristal que le quede justo al enhebrarlo en la llave de contacto, el cual mediante un corto segmento de soguilla de nylon, va sujeto al llavero para que no se pierda.
Al colocar el trabadiscos, colocar también el tubito en la llave de contacto, que nos impedirá arrancar y recordar retirar la traba.
Al quitar la traba enhebrar el tubito en la llave de la traba, que al colocarla nos recordará mudar el tubito a la llave de contacto. BBB.
Slds

Muy buneo !!
Pero se me olvidaría para que he puesto el tubito, o dirtectamente ponerlo.... :-X
Asi que RUIDO a tope para los despistados ! ;D

Alguien con el antirobo Artago 32s, que tal va?
gracias.

A mi un amiguete que es un manitas me hizo un anclaje para la pared con un listón de hierro, le soldó una argolla, esto a la pared con tacos fisher del 8 y cabezas de los tornillos "inutilizadas", por la argolla cadena pytón con su candado a la rueda de la moto; alarma de esta conectada y antirrobo cartago en el disco. Vamos, que si se ponen me la robarán, pero que les va a llevar un ratito....

Yo uso ABUS DETECTO 8000 y me va de maravilla. Me ha servido varias veces para avisarme que lo tenía puesto y me saltó la alarma antes de poner la moto en marcha y evitar la caída consiguiente, como me ocurrió una vez antes de tener este antirrobo. Se puede usar también como arma arrojadiza y/o defensiva.

[quote author=gesero-bmw link=1240666602/15#25 date=1246090684]desde hace años empleo un modelo de Ifam.

http://www.ifam.es/src/antBusPre.asp?Cod=1402&Nombre=1402

la seguridad mejora mucho si se pone el cuerpo hacia dentro de la rueda y se deja solo el circulo metalico hacia afuera.
tiene un soporte para llevarlo en algun punto del chasis.
no es muy caro y va muy bien.

ahora tiene esta evolucion que supongo que sera mejor aun.

http://www.ifam.es/src/antBusPre.asp?Cod=2178&Nombre=2178

saludos.
[/quoteGracias, pero los discos de la k100 8v no llevan arañas ,solo pequeños agujeros de menos de 10mm y no puedo pasar nada por dentro, solo me queda la solucion de la cadena o de la U, y del transpote que ? una cadena de 1.5m puede pesar mas de 6 kgs. >:( >:( >:( >:(

entiendo. ese que te comento lo he usado en la vfr, ahora lo uso en la gs, e incluso en un scooter de 49.
en la primera k100 que tuve llevaba un piton, que aun tengo. le hize un soporte consistente en dos anillas, con un esparrago, sujetas con tuerca a la parrilla trasera, en los dos huecos que tenia en la parte trasera. metia el piton por ellas y lo cerraba. quedaba muy bien por que aun podia poner la carga encima.
puesto ahi el peso no lo notas.

Yo llevo el XENA XR1 , y exceptuando un par de ocasiones que no debía encontrar una posición correcta para colocarlo y se volvió loco, pues muy bien. Además hace falta algo más que mover un pelín la moto para que suene.

Y es como todo, si se la quieren llevar, se la llevarán, por desgracia hay muchísimo "profesional" amigo de lo ajeno.

Yo tengo un LUMA912 que lleva alarma que me recomendaron en BMW

Yo llevo dos años con el Xena XN-18 y estoy encantado. Creo que es el más robusto del mercado y tiene una buenísima cerradura.

XN18.jpg

Yo no he tenido que cambiarle las pilas todavía y jamás salta sin motivo, al menos que yo sepa.

Contras: muy pesado y no puedes ponerlo si está lloviendo, pues el sensor de movimiento hace que salte la alarma con las gotas de lluvia.

Mira este enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178709204/15

Como a dicho ToniParaca:[highlight][highlight][highlight] [highlight]Yo como tenía que bajar a Jerez el pasado fin de semana y desconociendo donde dejaría la moto aparcada le hice caso a los que recomiendan la casa ARTAGO, que ademas de ser ESPAÑOLA, fabrica aquí en la comunidad valenciana elegi el modelo mas alto de la gama el 32S, va estupendamente. Te avisa de varias formas sin llegar a hacer saltar la alarma si no es necesario, se ve duro, vamos que creo que es una buena compra. Eso si 115 euros y mirando en varios sitios, en otro me pedian por lo mismo 125 + IVA. la pagina web de ARTAGO te pone los sitios donde puedes comprar en cada ciudad. Guiño[/highlight][/highlight][/highlight][/highlight]

Yo tengo el mismo y me parece un producto excepcional de gran calidad (MADE IN VALENCIA) con el que no he tenido ningún problemas. Lo puedes meter en un cubo de agua y no para de sonar. Lo podeis ver en http://artago.com/es/32-e.htm

Siento mi falta conocimientos sobre como va el foro y como escribir y tal... Espero se entienda... Saludos y birras para todos...

Atrás