antirrobo de disco abus buffo

danifabregon

Arrancando
Hola a todos , que me podeis decir del antirrobo de disco Abus Buffo (hay 2 modelos uno pequeñito y otro mas grande) , lo he visto en una tienda y la verdad , aprimera vista me gusta pero ya sabemos , las apariencias engañan

de esos no tengo ni idea... yo me he pillao el abus 37...
y dejando de lado el peso :o
de momento funciona ;D ;D ;D y ke no cambie

hola piraton , el abus del que te hablo es el tipico antirrobo de disco , no se como explicartelo , son del tipo que introduces el tenon en uno de los taladros de refrigeracion del disco ( para el pequeñito) pero el que he visto es mas grande y el teton que tiene es muy grueso por lo que debes introducirlo hasta pasar toda la superficie de rozamiennto del disco , no se si te habras hecho una idea , pero bueno , creo que tratandose de abus , existe una cierta garantia . Un saludo

Yo lo tengo y no está mal para salir del paso. Pero vamos, tampoco es ninguna maravilla.
Combinarlo con otro tipo de antirrobo creo que es lo más recomendable. ;)

Dani3 dijo:
hola piraton , el abus del que te hablo es el tipico antirrobo de disco , no se como explicartelo , son del tipo que introduces el tenon en uno de los taladros de refrigeracion del disco ( para el pequeñito) pero el que he visto es mas grande y el teton que tiene es muy grueso por lo que debes introducirlo hasta pasar toda la superficie de rozamiennto del disco , no se si te habras hecho una idea , pero bueno , creo que tratandose de abus , existe una cierta garantia . Un saludo
Me suena que el Buffo es un antirrobo de tipo U para bicis, eh...

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

Dani3, se me olvidaba...ves con cuidado, por ke a mi me dijeron ke el buffo para la gs1200 no va.
te aconsejo ke vayas con la moto a comprarte el candado y lo pruebes in situ.
saludosssssssss

Atrás