Antirrobo de disco para F700GS

abermejog

Acelerando
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
201
Puntos
28
Hola, acabo de encargar un F700GS y estaba mirando algún antirrobo de disco con alarma. He visto que hablan bastante bien de Artago 32S o 32X (la diferencia está en el diámetro del bulón, 15,5 y 14mm) y el ABUS Granit Detecto X Plus 8077 de 13mm, y no sé cuál de los tres vale para la 700. ¿Lleváis algo de este tipo? Más adelante intentaría buscar algo para fijar al suelo del garaje. Mientras tanto, antirrobo, funda y coche delante... Y esperar que no se fijen mucho en la mía...
Bueno, y seguro a todo riesgo, claro...


SalU2
 
Yo he llevado ese Artago y es de lo mejor que puedes poner, creo que ese abus no tiene nivel para siquiera compararlo, Artago ademas vende un soporte especifico para anclar ese candado y queda de coña en tu moto, yo lo llevaba en la GS650 TWIN y ahora lo pondré en la R1200GS (cuando la compre).
 
Pero estará 9 segundos sonando entonces, no?

Esa puede ser la diferencia entre que elijan la tuya o no... ;)

Si si te la quieren robar, te la roban.
 
Yo he llevado ese Artago y es de lo mejor que puedes poner, creo que ese abus no tiene nivel para siquiera compararlo, Artago ademas vende un soporte especifico para anclar ese candado y queda de coña en tu moto, yo lo llevaba en la GS650 TWIN y ahora lo pondré en la R1200GS (cuando la compre).

No quiero desanimar a nadie, pero todos se abren en 10segundos.

Pero estará 9 segundos sonando entonces, no?

Esa puede ser la diferencia entre que elijan la tuya o no... ;)

Si si te la quieren robar, te la roban.

Gracias por los comentarios. He preguntado a Guille de Motorraiz y me ha recomendado el Artago 69, una mini U. La verdad es que me ha convencido.

SalU2
 
Arriba