Antirrobo de disco

800GT

Arrancando
Pues estoy interesado en comprar un antirrobo de disco con alarma, ¿cual me sugerís?.:huh:

Gracias y saludosss

Yo el ultimo que compre....lo compre en la pagina de luma, que tiene sección outlet, a mitad de precio!!!

Pues estoy interesado en comprar un antirrobo de disco con alarma, ¿cual me sugerís?.:huh:

Gracias y saludosss

Yo tengo y te recomiendo el Artago32S (o X si se gustan los colores cantoso), por supuesto a título personal y basado en mi experiencia:

- De los que hay en el mercado de pinza es de los más seguros (dicen).
- Tiene alarma que puedes decidir si conectas o no (cierras sólo = sin alarma. *cierras-abres-cierras = con alarma).
- Si conectas la alarma ya suelta un pitido, así si hay alguien pendiente ya sabe a qué atenerse. Además para la noche un LED parpadea cada 3-5 segundos más o menos.
- La alarma al primer toque (y es muy muy sensible) da unos pitidos de aviso, que suelen ser suficientes para alejar a los niños o los tocones. Segundo toque en poco tiempo = escándalo!
Como curiosidad te diré que tiene saltado el aviso por el chasquido al enfriarse el disco de freno, o porque ha pasado un camión rápido cerca de la moto.
- La pila dura un mundo (2 años y contando, y lo dejo siempre con alarma, con lo que pitido al ponerlo, pitido al sacarlo, etc.).
- Hay un soporte, para que puedas llevarlo enganchando cerca de la estribera trasera por ejemplo, que es cojonudo. Sin ruidos, vibraciones, etc.

Saludos.

Yo tengo y te recomiendo el Artago32S (o X si se gustan los colores cantoso), por supuesto a título personal y basado en mi experiencia:

- De los que hay en el mercado de pinza es de los más seguros (dicen).
- Tiene alarma que puedes decidir si conectas o no (cierras sólo = sin alarma. *cierras-abres-cierras = con alarma).
- Si conectas la alarma ya suelta un pitido, así si hay alguien pendiente ya sabe a qué atenerse. Además para la noche un LED parpadea cada 3-5 segundos más o menos.
- La alarma al primer toque (y es muy muy sensible) da unos pitidos de aviso, que suelen ser suficientes para alejar a los niños o los tocones. Segundo toque en poco tiempo = escándalo!
Como curiosidad te diré que tiene saltado el aviso por el chasquido al enfriarse el disco de freno, o porque ha pasado un camión rápido cerca de la moto.
- La pila dura un mundo (2 años y contando, y lo dejo siempre con alarma, con lo que pitido al ponerlo, pitido al sacarlo, etc.).
- Hay un soporte, para que puedas llevarlo enganchando cerca de la estribera trasera por ejemplo, que es cojonudo. Sin ruidos, vibraciones, etc.

Saludos.

+1. Yo tengo el fosforito con el soporte y encantado. El otro dia cogí un Xena de un colega y pesaba muuuucho menos. Ademas las pilas son AAA normales y no te dejas una fortuna en pilas de boton.

Cuál es el modelo de Luma?
Y el precio?
Gracias!
...

Me equivoco o el abus es más barato que el artago y en video da la impresión de que suena más. Aunque ambos parecen tener gran calidad y ser efectivos.

Según el modelo. Pero andan a la par. La única diferencia que veo es que el Artago tiene un primer aviso por si sólo la tocan o te olvidas y un segundo más fuerte y largo por si la mueven. Creo que el Abus sólo tiene este último.
...

Hola,
Yo tengo el Abus alarm detecto 8077. Pesa bastante y las pilas sonnormales, pero lo que me hace decantarme es la sensibilidad del detector de la alarma y el grosor del acero del andado. El sesnsor ni es demasiado sensible, no pita por cualquier cosa, pero si pita por un movimiento significativo. sobre el grosor del bulon y el cuerpo del candado, tienen que pasasrse tiempo trabajando y con la alarma sonando. Lo malo es que no decides cuando se activa la alarma y cuando no, pero encontrapartida hace 6 eses que lo tengo y las pilas siguen funcionando.

Lo compré en Andorra en Motocard por 104

Espero que te ayude a decidir

Saludos.

Hola, yo tengo el abus detecto 7000 y hasta la fecha perfecto. Es muy robusto y llamativo, lo cual ya echa para atrás a los posibles cacos y en cuanto menean un poco el manillar... salta la alarma.
Saludos.

Un Artago con cuatro años y todavía las baterías originales. Muy buen resultado. Tiene la ventaja de poder utilizarse sin conectar la alarma cuando no se desa, con el consiguiente ahorro de pilar y "ruido" innecesario.

Atrás