Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues estoy interesado en comprar un antirrobo de disco con alarma, ¿cual me sugerís?.:huh:
Gracias y saludosss
Yo tengo y te recomiendo el Artago32S (o X si se gustan los colores cantoso), por supuesto a título personal y basado en mi experiencia:
- De los que hay en el mercado de pinza es de los más seguros (dicen).
- Tiene alarma que puedes decidir si conectas o no (cierras sólo = sin alarma. *cierras-abres-cierras = con alarma).
- Si conectas la alarma ya suelta un pitido, así si hay alguien pendiente ya sabe a qué atenerse. Además para la noche un LED parpadea cada 3-5 segundos más o menos.
- La alarma al primer toque (y es muy muy sensible) da unos pitidos de aviso, que suelen ser suficientes para alejar a los niños o los tocones. Segundo toque en poco tiempo = escándalo!
Como curiosidad te diré que tiene saltado el aviso por el chasquido al enfriarse el disco de freno, o porque ha pasado un camión rápido cerca de la moto.
- La pila dura un mundo (2 años y contando, y lo dejo siempre con alarma, con lo que pitido al ponerlo, pitido al sacarlo, etc.).
- Hay un soporte, para que puedas llevarlo enganchando cerca de la estribera trasera por ejemplo, que es cojonudo. Sin ruidos, vibraciones, etc.
Saludos.