antirrobo de maletas

ovidio_R

Curveando
hola compañeros,quiero instalarle unos antirrobos a las maletas y topcase de mi rt 1200,se que alguno que otro lo tiene puesto pero no he cojido idea sabeis algun sistema o algo que quede bien.

Para que no las quiten las maletas, o para que no te las abran?, Desconozco también si hay algo, seguire el hilo.

en principio para que no me las quiten,suelo tenerlas en casa y ponerlas para los viajes pero de todo se cansa uno,y en mi mismo barrio me he enterado de que se las han robado a una persona con una gs 1200,imaginate la putada del siglo y ademas en su garaje,si no las voy a utilizar yo me las subo a casa sin problemas ,pero en dias festivos que hoy vas aqui y mañana vas a alli no quiero estar poniendo y quitando,se que hay gente que le tiene puesto como un cable finito de acero,en fin no se ademas quiero poner algo que sea operativo , tipo pasador ... no se , que no se las lleve el tio tan facilmente.

Para el baúl trasero es fácil, un taladro y un tornillo pasante y a correr. Hay varias versiones para el tornillo, cabeza plana, poner uno más largo y aprovechar la punta para poner un candado, etc. A tu gusto.

En las maletas es algo más complicado. Tan sólo vi un brico aquí en el foro de alguien que fabricó algo para atravesar el soporte de abajo con un pasador y ponerle un candadito pequeño.
No se veía demasiado robusto, pero algo es algo.

Siento no poder dar más datos, quizá utilizando el buscador...

buenos aportes y el sistema de sanguisan esta muy bien ,en las maletas comprendo que es otro cantar,en una 850r que tenia le puse unas escuadras que impedian desengancharlas peroen estas ... creo que es mas complicado,estoy pensando poner un pasador donde tiene el estribo pero no se si tengo espacio,lo tengo que comprobar

Atrás