Antirrobo espuma manillar

trunyoz

Curveando
Buenas.

Me he pillado la barra central para el manillar de Touratech y la gomaespuma de BMW. La pregunta es: ¿qué métodos usáis los que la tenéis para que no os la roben?

A mi se me ocurre:
- Poner unas bridas (rojas, en mi caso) --> Poco estético y de dudosa efectividad
- Superglue en el velcro (más efectivo pero claro, "de un solo uso" y no se podrá lavar :D.

¿Consejos?

Gracias y un saludo!

Hola trunyoz ;D, lo primero que te diria es que si te lo quieren robar, lo haran le pongas lo que le pongas.Y segundo lo unico que se me ocurre es el quitarselo y ponerselo, lo cual es un engorro, lo entiendo.Un saludo ;) ;) ;)

Jeje...seguro, pero por lo menos que no sea abrir un velcro ;D.

Lo de quitarlo cada vez no es una opción porque tengo la memoria de un pez para esas cosas :D.

Saludos!

Pues colega, ponle las bridas y al menos se lo pones dificil >:( al choro. O bien el superglue y cuando te toque lavarla echa mano del estropajo y listo.Un saludo

Pues yo para poner unas bridas que se pueden cortar con un cortauñas no le pongo nada, nunca me lo han mangado ni se me había pasado por la cabeza.

5A5C5B405741542E0 dijo:
Buenas.

Me he pillado la barra central para el manillar de Touratech y la gomaespuma de BMW. La pregunta es: ¿qué métodos usáis los que la tenéis para que no os la roben?

A mi se me ocurre:
[highlight]- Poner unas bridas (rojas, en mi caso) --> Poco estético y de dudosa efectividad[/highlight]
- Superglue en el velcro (más efectivo pero claro, "de un solo uso" y no se podrá lavar  :D.

¿Consejos?

Gracias y un saludo!

Buenas también.
En una ocasión, vi unas fotos de la funda de manillar cogida con las bridas, pero estas estaban puestas por dentro, en la parte de la espuma, y solo salían fuera por dos boquetes en la parte del velcro o cremallera.
Espero que te sea útil.
V,sssssss.

Gracias a todos ;).

Ya veré...yo creo que al final tiraré de superglue ::). Últimamente la dejo en la city y en la calle y no me fío ná de ná.

Saludos!

Llamar al ¨Tio de la Vara ¨ para que le eche un ojito. ;D

Atrás